¿Conoceis la serie Juego de tronos?, ¿os gusta?

Iniciado por eldraku, Marzo 23, 2012, 01:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

No sabía nada de esta serie hasta que un día fui a la Fnac y me encontré con una gran sección dedicada a la serie, con todo tipo de merchandasing  :o

También he ido preguntando a los amigos, y nadie sabía de la existencia de esta serie...

Por lo que he leido, está basado en una novela de George R. R. Martin de 1996, que tuvo bastante éxito de crítica en su día, aunque veo que el libro cuando más ventas ha tenido ha sido a raíz de la aparición de la serie televisiva el año pasado.

He visto ya el 1º capítulo y me parece que tiene buena calidad y una gran producción, creo que tiene muy buena pinta y merece la pena verla.

pero os pregunto, ¡la conocíais vosotros?, ¿la habeis visto?, ¿os gusta?

BAZOOKA

De las pocas series que he visto y es de calidad muy alta. La recomiendo a todos.

FLeXuS_GReeN

La serie no es muy buena, pero los libros son orgasmicos....  recomiendo su lectura ampliamente antes que la serie

Eye del Cul

No la conozco, pero la Espada y Brujería no es en principio algo que me atraiga. Claro, sobre Juego de Tronos es obligado este enlace:

http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/06/14/juego-de-tronos

...Cuando un inocente artículo sobre la serie despertó una guerra de ochocientos comentarios que nadie, nadie esperábamos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly