Doom 3 (2004) - Un buen arcade que podría haber sido mejor

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 21, 2012, 10:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Yo no sé si lo he dicho ya, pero el ciberdemonio me pareció bastante fácil. Claro, ya sabía cómo había que matarlo porque después de casi ocho años aquí el tema ha salido varias veces... A mí me pareció mucho más complicado el monstruo gigante ese de las tres linternas, la forma de derrotarlo es bastante rebuscada.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Cita de: Eye del Cul en Abril 10, 2012, 11:29:28 AM
Yo no sé si lo he dicho ya, pero el ciberdemonio me pareció bastante fácil. Claro, ya sabía cómo había que matarlo porque después de casi ocho años aquí el tema ha salido varias veces... A mí me pareció mucho más complicado el monstruo gigante ese de las tres linternas, la forma de derrotarlo es bastante rebuscada.

El Guardián, si, recuerdo que me ponia muy nervioso cuando me alumbraban sus "ojos" y este corría hacia mi.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

spiderdemon_256

Mas difíciles de matar son los dos Hell Knights que salen en el teletransportador principal de Delta Labs 4 que el cyberdemonio en serio...

skillag

Cita de: spiderdemon_256 en Abril 10, 2012, 03:50:13 PM
Mas difíciles de matar son los dos Hell Knights que salen en el teletransportador principal de Delta Labs 4 que el cyberdemonio en serio...
Por contar con un espacio muy reducido para moverte... :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

NELZON

claro que me gusta el doom 3 tuve el honor de jugarlo y acabarmelo en diciembre del 2012 el juego me encanta y sabes porque porque yo juego doom desde que tenia 5 años lo conosco afondo todos los mountruos los niveles fue un orgasmo jugar el 2 por primera vez en mi niñes y hasta que no tuve 16 jugue por primera vez doom 3 y estoy conciente de que doom 3 bfg edition solamente fue un relanzamineto entrañablede todos lo doom en especial el 3 pero la mayoria esperabamos algo mas....ING LOCALIFICO CON UN 7.0 COSA QUE ME DIO TRIZTESA PERO NO PORQUE NO ME GUSTARA SINO PORQUEUNA EMPRESA RECONOCIDA EL DIO ESA CALIFICACION A UN JUEGO LEGENDARIO QUE PARALIZO LOS CORAZONES DE MUCHO EN EL 2004 Y DE DONDE SACAS QUE NO ME GUSTO EL DOOM 3 Y MUCHO MENOS DOOM 3 BFG EIDITON??????? LEE BIEN MI PUBLICACION ANTES DE DECIR LAS COSAS LO UNICO QUE ME DIO TRISTEZA FUE QUELE DIREAN ESA CALIFICACION Y UN EXELENTE UNICO Y LONGEVO JUEGAZO.... SALUDOS
ASI ES AMIGO Y LO JUEGO EN LINEA JAJAJA Y PUEDE QUE LO JUEGUE HASTA EN LA TUMBA

ZardoZ

Cita de: Eye del Cul en Marzo 21, 2012, 10:27:57 PMCosa que tiene aún más mérito si consideramos que, cuando se publicó en 2004, el juego era realmente exigente con el hardware, y mucha gente tuvo que renovar su tarjeta gráfica, o incluso el ordenador entero, para poder disfrutarlo en condiciones. Vamos, que para alegría de Id Software --y de Nvidia y ATI, ya de paso--, triunfó por todo lo alto.

Yo lo hice funcionar sobre una GeForce 2 MX DDR, pasandole el parche para las VooDo 2, que entre oras cosas, encogía la resolución de las texturas. Era "jugable" (Sospecho que TManiak tiene una definición distinta, ya que él no se lo cree), excepto cuando te enfrentas al jefe que guarda el cubo de amas en el infierno. Ahi, cai a algo como 4 fps y tuve que pasarlo con trucos pq no había forma humana de matarlo a 4 fps. El resto del juego, me lo pase la primera vez con una media de 18 fps.  ;D
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

DooMknight

Yo lo jugué años mas tarde, cuando me pude comprar la vieja geforce 8600gt. Ahi sique disfruté del juego. Mientras no podia jugarlo  me conformé con los doom clasicos, y al final ahora que tengo un ordenador bastante potente con dos graficas prefiero jugar a los clasicos que al 3. Soy un nostalgico xD
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español