Hasta los cojones con el Doom64

Iniciado por [Xer]Vichonix, Marzo 19, 2012, 12:03:52 AM

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NIGHTMARE!

#15
Cita de: trollindequintadivision en Marzo 25, 2012, 07:32:58 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Marzo 25, 2012, 06:34:21 AMeso puede ser la causa de porque no funciona en las TC... y que se supone que es el secreto???
Si lo supieramos no andariamos preguntando. Creo que ni el autor del mapa recuerda que es. En Absolution, cambiaron lo que fuera por un easter egg, ahora, no se cual es. Y en éste source port hecho por el mismo autor que Absolution y que convierte directamente el ROM a WAD, creo que lo ha quitado.

Entiendo que no saben "donde esta el secreto", pero suponía que sabían "Cual era el secreto" ... de lo contrario puede ser cualquier cosa y en eso ya me suena a mito y payasada... si alguien lo descubrio debio haber dicho lo que era el secreto, otra cosa es que no haya querido decir "donde lo encontro"... por eso ya me esta sonando a falso...

Haber me explico mejor: (Ejemplo) Comunidad Doom encontre un supermega secreto en el mapa 20, se trata de un megaitem que potencia en un 300 porciento   a la BFG... pero ni de joda les diré donde lo encontré, busquenlo si quieren.

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trollindequintadivision

¿Es probable que sea una de las 3 llaves especiales que sellan los teleports en el último nivel?

[Lukasxd]

#17
No.

Un simple easter egg con una foto de estilo "Miren me, yo programe esta mierda, y este es mi hijo" o algo parecido. suponiendo.


Also, Nightmare. Para tener ese megachulo item debes entrar a un server de zdaemon y apretar Alt + F4  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Cita de: trollindequintadivision en Marzo 25, 2012, 06:16:40 AM
El secreto en sí se activa en el mapa 3 y al llegar al mapa 20 es donde lo encuentras.
El problema no reside en el mapa 20, sino en el mapa 3.

Como es que se activa? solo se completa el mapa 3 y listo o hay algo secreto?
Tratare de hacerlo con el rom para el project 64, pero ojala que se pueda hacer si es verdad no con la tc si no la conversion que dije en el primer post.

NIGHTMARE!

Cita de: [Lukasxd] en Marzo 25, 2012, 06:20:10 PM
No.

Un simple easter egg con una foto de estilo "Miren me, yo programe esta mierda, y este es mi hijo" o algo parecido. suponiendo.



Ese se supone que es el secreto incompleto que pusieron en la TC Absolution, encontré una pequeña referencia a como poder desbloquear parte de esos secretos en Absolution, pero nada mas eso

CitarBreakdown (map 22)
The solution to this super secret is as yet incomplete. But here's some insight into unlocking it. You will note on the map that the yellow key area holds three secret rooms that don't show on the map. I have labeled these A,B,C. Room 'A' is opened by a secret wall switch in the corner of the secret room near area 11. Room 'B' is opened by the switch in room 'A'. This room contains an AutoMap and also a trip line that will open room 'C'. Room 'C' contains a normal switch which as yet has an unknown purpose. The door of room 'A' seems to suffer from a glitch. When opened by the switch I mentioned it still appears to be closed. You can however still jump through it. This door has a generous time limit so entering it isn't that much of a problem. If you get from the secret switch to room 'A' quickly it won't have actually opened and takes a further second or two before you can pass through it. This just adds to the confusion. However the whole 'A to B to C' sequence seems to be on a strict time limit, so failure to enter room 'A' quickly will mean room 'C' will be closed by the time you get there. Futhermore it seems once you have picked up the AutoMap and/or tripped the line in room 'B' you only get one attempt to get to room 'C'. After successfully completing the sequence, I've have attempted many times to reopen room 'C' with no luck. Even if you don't activate the switch within room 'C' it seems once you have entered room 'B' and picked up the map you have one chance to get there. Room 'B' is also tricky to enter as you have to use the Jump but time it just right. Jump too late and you will be too high, bumping yourself on the wall and falling to the floor. You cannot enter room 'B' by simply running across the gap. It is best to save your game when you enter the secret room near area 11 so that you can retry this over and over till you get it right.
There are also two super secret rooms in area 4 which are the actual shrine. As of yet I do not know how to open them.
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Spoiler
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del secreto de Doom 64 de Nintendo pues no se de que se tratara, lo mas bakan que sabia yo hasta el momento era que se podía potenciar la Laser gun al recoger por el juego "Los Artefactos demoniacos" que son 3 y estan casi super ocultos por el mapa, pero que no me acuerdo donde se conseguian...

CitarLaser: The second most strongest weapon in the game and it is a new weapon in
Doom 64.. Shares its cells with the BFG and Plasma Gun. Use this on anything.
This weapon is extremely rare. First found in Level 29, Outpost Omega. Or, from
what I've seen, if you take normal exits, the next time I saw this weapon was
in Level 12, Altar of Pain. The way it fires ammo is unusual. It will fire
slowly if you have no Demon Artifacts, faster if you have 1 Demon Artifact, it
will fire 2 shots if you have two Demon Artifacts, and it will file 3 shots if
you have all 3 Demon Artifacts. So Laser + Backpack + 600 cells + 3 Demon
Artifacts = 1 ass kicking weapon. Can even take out a Cyberdemon in a matter of
seconds.

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Vodz

No entiendo hasta ahora qué tenían los diseñadores de Doom 64 en la cabeza.

O sea, joder, que Doom se trata de mapas no-lineales pero simples, no eso de ir de salón en salón, de nivel a nivel, buscando algún objeto que debes encontrar sí o sí para poder terminar el juego tranquilo (conseguir los 3 aparatos demoníacos, el secreto del mapa 20).

A lo que voy es que Doom es matar y matar demonios, no buscar debajo de cada piedra a ver si encuentras la dichosa laser gun.  :¡doh!: :¡doh!:

...me explico?

trollindequintadivision

Cita de: Fire_prey en Marzo 27, 2012, 02:24:16 AM
No entiendo hasta ahora qué tenían los diseñadores de Doom 64 en la cabeza.

O sea, joder, que Doom se trata de mapas no-lineales pero simples, no eso de ir de salón en salón, de nivel a nivel, buscando algún objeto que debes encontrar sí o sí para poder terminar el juego tranquilo (conseguir los 3 aparatos demoníacos, el secreto del mapa 20).

A lo que voy es que Doom es matar y matar demonios, no buscar debajo de cada piedra a ver si encuentras la dichosa laser gun.  :¡doh!: :¡doh!:

...me explico?
La LaserGun la encontrabas de forma normal en cierto momento del juego, sí, cómo una BFG9000, creo recordar. Las llaves especiales no eran más que un plus en ciertos mapas para potenciar la LaserGun y también, para sellar los portales en el último nivel. La MotherDemon se puede matar a tiros cómo al Cyberdemon. Pero ese no es el SuperMegaUltra Secreto legendario.

NIGHTMARE!

si no fuera porque ando corto de tiempo ya abria montado el doom en el PJ64 y me habria desvelado toda la noche en tratar de buscar y rebuscar por los rincones mas intrepidos de los primeros 20 mapas (see, como cuando queria completar el 100% de todo en doom1 y 2), pero de momento solo me queda 1/2 hora libre al dia y la ocupo para revisar el foro, el face, el e-mail y un par de paginillas...

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Leukoblast

Cita de: NIGHTMARE! en Marzo 27, 2012, 04:37:06 AM
y un par de paginillas...
Porno?...
Spoiler
Pura joda ;D
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Por cierto, yo intenté encontrar el puto secreto una vez... recorri cada jodido rincon del mapa buscando el ultimo switch pero naa  ???