¿Asterix y Obelix?, ¿Lucky Luke?, ¿Tintín?, ¡votad!

Iniciado por eldraku, Marzo 13, 2012, 12:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿vuestro preferido?

Asterix y Obelix
2 (22.2%)
Lucky Luke
1 (11.1%)
Tintín
3 (33.3%)
No sabría elegir
3 (33.3%)
Ninguno
0 (0%)

Total de votos: 9

eldraku

Aprovecho para contaros que conseguí este pack de 2º mano por 6 euritos y sin una raya  :D

Pero hago esta encuesta y os pregunto, ¿vuestro favorito?

Yo no puedo votar ya que nunca he leido ni visto a Tintín...

¡espero que os guste la encuesta!

trollindequintadivision

No se puede poner a Astérix y Obélix con esos otros 2.

FLeXuS_GReeN

¿como que no?  todas son historietas de culto y 100% recomendables.... es algo que se tendria que dar en clases de lengua y literatura para que la juventud aprecie algo tan increíble como estas historietas.

Yo las tengo desde mis 10 años de edad y las atesoro como si fueran oro, la única que no llegue a completa fue la de lucky luke.

La verdad una hermosa compra como siempre draku...

FM

Lucky Luke es genial, cuando pequeño tuve varios cómics de él.

También me gustaba Gil Pupila, uno de detectives.

@

eldraku

¿sabíais que René Goscinny fué el guionista durante muchos años tanto de Astrix y Obelix como de Lucky Luke?, me parece un gran mérito por su parte haber sido guionista de 2 cómics tan famosos...

[Lukasxd]

No me tiro por ninguno, Nunca me atrajo el comic, Claro que leí algunos hasta completarlos, pero siempre fui aficionado a las revistas, ademas creo que estos comics eran imposibles que los leyera, debido al año.

Es mas, no debería comentar en un post en la cual no supiera nada, Solo me suenan los nombres de tintin y Lucky Luke, también la de obelix. Pero ya sabéis, la versión animada de ambos.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Si fuera por "fanboyismo" me tiraria por Asterix y Obelix, pero creo que los 3 son buenos, aunque no haya leido mucho de Lucky Luke ni de Tintin.
...

trollindequintadivision

Yo he leido algunos comics de "Atérix y Obélix" y de "Tintin", de hecho tengo gran parte de la colección de ambos (pasta y papel, no PDF).
De "Lucky Luke" lo único que he visto es la versión animada a parte de tener algunos capítulos en VHS.
Pero tiro más por "Astérix y Obélix". Sin duda.

UrKraFt

Cita de: eldraku en Marzo 13, 2012, 11:56:49 PM
¿sabíais que René Goscinny fué el guionista durante muchos años tanto de Astrix y Obelix como de Lucky Luke?, me parece un gran mérito por su parte haber sido guionista de 2 cómics tan famosos...

También de Umpa-Pá, obra de culto difícil de encontrar que recomiendo encarecidamente :)

https://www.google.es/search?hl=es&rlz=1C1GGGE_esES460ES461&q=umpa-pa&ix=seb&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1920&bih=955&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=un9gT_rGEYTKhAe50LWzBw

Cita de: FM en Marzo 13, 2012, 05:07:04 AM
Lucky Luke es genial, cuando pequeño tuve varios cómics de él.

También me gustaba Gil Pupila, uno de detectives.

Gil Pupila es genial!!!

Aunque son incomparables, voto por Tintín, dado que es la obra cumbre del género francobelga.

rick_max

Mi abuelo tiene numeros de Tintin originales (Segun lo que se se pronuncia algo como tonton o tantan con acento Belga), vi Tintin en la tv cuando estaba pequeñin y la verdad ver la pelicula fue hermoso para mi, senti esa sensacion de ser un niño de nuevo y verla asombrado, me pasa lo mismo cuando veo especiales en Nickelodeon de los programas que veia cuando peque, o cuando dan un programa de los que daban aca en TVN como Cachureos o El Profesor Rosa. Me quedo con Tintin
Ñe :D

Doomguyer

Kurtz

No voto porque al Luke ese no lo leí. Pero Asterix y Obelix me entretuvieron muchísimo de pibe.

Vodz

Vas de coña?  :-\

Vamos, que todos son dignos de ser alabados y cualquiera que haya experimentado ya la época donde éstas historietas predominaban sabrá de qué hablo.  :-X