Si Doom se hubiese creado hoy en día...

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 09, 2012, 12:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FM

Ese vídeo está genial, muy bien recreado, la escena del contenido descargable requerido es épica.

Por algo hay quienes dicen que los FPS de ahora son shooters sobre raíles (tipo Virtua Cop) por lo excesivamente lineales que son.

@

Gbrl_n0_1

En realidad lo que buscan ahora en un fps es la acción, que sea lo mas frenética posible y requiera solo habilidad con el ratón. A decir verdad cualquier fps es divertido, sea lineal o lleno de puzzles. mientras la historia y la acción sean buenas.

FLeXuS_GReeN

Por ejemplo el Syndicate nuevo (el de este año) demuestra lo que dice el amigo  Gbrl_n0_1, el juego es divertido por lo frenético que es y la diversión que es volver tener jefes finales con unos gráficos acordes.. (salvo el bloom que se les fue de las manos)

Luego  la mecanica y la esencia es la misma hoy por hoy...

Kurtz


[Lukasxd]

Cita de: Kurtz en Marzo 11, 2012, 12:49:20 AM
Para los que no lo hayan visto:



Ya lo había visto.

En este caso, el tipo exagero mucho con la mira, en simples palabras: Me gusto el de D00m.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Fedesinnumero

Juego un poco de battlefield 3. Después agarro un poco de Doom y lo primero que pienso son en estas cosas. Ya no prevalece la habilidad.