Land of lore II

Iniciado por memnon, Marzo 04, 2012, 03:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

memnon

He leido del land of lore II en algun tema reciente y me ha entrado ganas de probarlo. ¿es un abandonware?
¿Sabeis donde puedo descargarlo? me esta costando encontrarlo.

Gbrl_n0_1

es del año 97, así que podría considerarse un abandonware. por lo demás búscalo en google.

UrKraFt

Yo fui el culpable de sacar el tema ;D

El juego es 100% abandonware; tiene 15 años, ya no se comercializa ni digital ni físicamente y la compañía desarrolladora desapareció.

El juego, además de ser difícil de encontrar para descarga, es, creo que imposible encontrarlo para descargar en español tras la caída de megaupload, por lo que me vi obligado a comprar su edición en castellano de segunda mano hace cosa de un mes.

Actualmente me lo estoy pasando, es al juego al que más horas le hecho, así que si alguien me enseña o me recomienda métodos para crackearlo y subirlo a la red, lo haré encantado, es una joyita de los 90 que hay que jugar.

UrKraFt

Por otra parte, en clandlan.net, leí en un hilo hace un tiempo que alguien iba a subir a la red la traducción al castellano del juego en cuestión.

trollindequintadivision

Good old Games: Lands of Lore 1+2
Bueno, al menos lo he encontrado. 5,99$, no está mal.

UrKraFt

A mí me costó 5€ más gastos de envío, con caja de cartón, manual... todo. Pero lo normal es que cueste -en castellano- entre los 29 y 80 euros. Mirad sino por Ebay España...

UrKraFt

Por cierto, no sabía que se distribuía digitalmente... me has dejado de piedra.

trollindequintadivision

Triple Post, xd.
Entre Steam y Good Old Games he conseguido muchos clásicos, entre ellos una buena parte de los juegos de Arcades3D.
No discutiré sobre el tema del digital o físico. Esta vez diré que si no encuntras el juego que sea en ninguna parte, ya sea por torrents, descargas directas, ebay o en tienda física, no está de más hechar una mirada en Good Old Games.

Más que nada en GOG suelen incluir el CD Audio, los manuales, los extras, las expansiones y un DosBox decentemente configurado, aunque todo en digital.
La comunidad de GOG tiene algo que Steam no tiene, usuarios que regalan juegos o dolares virtuales semanalmente, tras un concurso claro. Paseate por el foro y verás lo que quiero decir.
Otra cosa, juegos que están en Arcades3D y que se distribuyen digitalmente hoy en día:

GOG [Good Old Games] (Ninguno de estos juegos requiere de ningún cliente, en GOG se usa el DRM FREE para todo el catálogo.)
Blake Stone: Aliens of Gold
Blake Stone: Planet Strike
One Unit Whole Blood (Incluye los vídeos y el CD Audio)
Duke Nukem 3D Atomic
Rise of the Triad: Dark War (Incluye todas las expansiones y también la Shareware Deluxe)
Redneck Rampage Collection (Incluye el CD Audio)

Steam (Usa un DosBox penamente configurado y en su mayoría no incluyen el CD Audio.)
Wolfenstein 3D
Wolfenstein 3D Spear of Destiny
Doom II: Hell on Earth
Ultimate Doom
Heretic Shadow of the Serpent Riders
Hexen Beyond Heretic (No incluye el CD Audio)
Quake (No incluye el CD Audio)
Star Wars: Dark Forces

Por lo pronto no he visto más, sólo doy el dato.
EDIT: Perdón el tocho, esto suena a pura publicidad, sí, lo es, aunque no fuera mi intención.
EDIT2: Una última cosa, en GOG hay muchos juegos de RPG y estrategia de la época de los 90 o incluso antes.

skillag

Bueno, la versión Gog con el pack Lands of Lore 1 y 2 es más fácil de encontrar a precio cero... ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

UrKraFt

Joder, muchas gracias por la info trolldequinta, desconocía por completo lo de gog. Lo de Steam lo sabía, pero son siempre los mismos juegos y llevan dos años estancados sin poner novedades retro.

Tengo una pregunta: en gog, ¿te los venden compatibles para los nuevos SO como en Steam, o tienes que cargar los juegos con Dosbox? Lo digo porque soy un poco ignorante con eso de los emuladores para pc, porque las pocas veces que he usado DosBox y D-Fend, los juegos me han ido o muchas veces muy bien, u otras muchas veces como el culo, especialmente a la hora de no poder cargar los .cfg y arreglar problemas de sonido.

Cita de: skillag en Marzo 05, 2012, 11:24:19 AM
Bueno, la versión Gog con el pack Lands of Lore 1 y 2 es más fácil de encontrar a precio cero... ;D

Yo también he encontrado el pack en numerosos sitios, pero la edición en inglés, y no la traducida al castellano. Si sabes de algún sitio que esté todavía disponible en castellano, comparte con el colega memmon, que lo está buscando.

skillag

Cita de: UrKraFt en Marzo 05, 2012, 01:08:52 PM
Joder, muchas gracias por la info trolldequinta, desconocía por completo lo de gog. Lo de Steam lo sabía, pero son siempre los mismos juegos y llevan dos años estancados sin poner novedades retro.

Tengo una pregunta: en gog, ¿te los venden compatibles para los nuevos SO como en Steam, o tienes que cargar los juegos con Dosbox? Lo digo porque soy un poco ignorante con eso de los emuladores para pc, porque las pocas veces que he usado DosBox y D-Fend, los juegos me han ido o muchas veces muy bien, u otras muchas veces como el culo, especialmente a la hora de no poder cargar los .cfg y arreglar problemas de sonido.

Cita de: skillag en Marzo 05, 2012, 11:24:19 AM

Yo también he encontrado el pack en numerosos sitios, pero la edición en inglés, y no la traducida al castellano. Si sabes de algún sitio que esté todavía disponible en castellano, comparte con el colega memmon, que lo está buscando.

Me parece que está sólo en inglés...en la ficha de Gog especifica que de lenguajes inglés y nada más. ;)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

trollindequintadivision

Cita de: UrKraFt en Marzo 05, 2012, 01:08:52 PM

GOG vende los juegos en el idioma internacional (Inglés) a menos que dentro del juego se permita seleccionar el idioma, cómo por ejemplo el Broken Sword.
Cómo he mencionado, usan DosBox y por lo general bien configurado (adaptado al rendimiento óptimo para el juego).
Aun así, ellos mismo recomiendan retocar la configuración para dejarlo más a tu gusto, no hay problemas por usar tú DosBox o D-Fend.
En Steam recientemente añadieron el Worms United (Con CD Audio), el Worms Blast y el Womrs Pimball (Con CD Audio), además, si precompras el Rayman Origins te dan gratis el Rayman 2.

memnon

Cita de: trollindequintadivision en Marzo 05, 2012, 12:16:25 AM
Good old Games: Lands of Lore 1+2
Bueno, al menos lo he encontrado. 5,99$, no está mal.

Eso lo había visto, pero quería primero encontrarlo para descargar. La pagina de GOG no me la conocía para nada. un aporte genial gracias.
La verdad es que no me importa nada si esta en ingles o en español, de hecho casi prefiero en ingles que así practico un poco.
Supongo que si es difícil de encontrar en abandonware me tendré que comprar el de 6 dolares, pero por muy interesante que parezca, por un abandonware duele, que es lo que me costo  el dawn of war II y tiene bastantes añitos mas.