¿Cómo sois de viejunos con los videojuegos?

Iniciado por eldraku, Marzo 02, 2012, 12:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gbrl_n0_1

CitarLos viejos no pueden estar quejosos del futuro por la sencilla razón de que carecen de él.

A lo que me refería es que en el futuro seremos viejos y nos quejaremos de todo, como hacen la mayoría de los ancianos. por eso yo quiero morir antes de serlo   :)

linuxuser

Cita de: Gbrl_n0_1 en Marzo 04, 2012, 08:49:51 PM
CitarLos viejos no pueden estar quejosos del futuro por la sencilla razón de que carecen de él.

A lo que me refería es que en el futuro seremos viejos y nos quejaremos de todo, como hacen la mayoría de los ancianos. por eso yo quiero morir antes de serlo   :)

Entendido. Tienes razón. Para vivir como viven algunos viejos, vale más no vivir.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

FLeXuS_GReeN

Depende, yo seguiré igual que ahora... tendré 80 años me seguiré disfrazando para ir a las convenciones, seguiré con todo lo electrónico como ahora, ademas de cómics,anime,series....  ;D

Por mis venas corre un nerd desenfrenado y la edad lo único que hará en mi sera: "ahí va ese viejo loco de nuevo".... 

Yo veo mi futuro igual que ahora, pero viejo...

Eye del Cul

Hombre, casi todo el mundo quiere morir antes de llegar a viejo y evitarse años de achaques e invalidez. Pero normalmente eso no está en nuestra mano.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

trollindequintadivision

Cita de: Eye del Cul en Marzo 04, 2012, 10:50:47 PMHombre, casi todo el mundo quiere morir antes de llegar a viejo y evitarse años de achaques e invalidez. Pero normalmente eso no está en nuestra mano.
Anda que no:

Gbrl_n0_1

no, creo que es mas sencillo comer toneladas de colesterol y morir de un paro cardíaco.

UrKraFt

Cita de: linuxuser en Marzo 04, 2012, 04:25:49 PM
Cita de: Gbrl_n0_1 en Marzo 04, 2012, 12:55:04 PM
No, somos jovenes que nos aferramos a los recuerdos bellos del pasado. luego seremos adultos que nos aferraremos al presente y luego viejos acerrimos quejosos del futuro. :D

Los viejos no pueden estar quejosos del futuro por la sencilla razón de que carecen de él.

Pese a que me ha encantado ese razonamiento, Intereconomía rompe con tu paradigma ;D

Username

1º ¿recuerdas el ARJ? Si. (el compresor de ms-dos arj-x y arj-a)
2º ¿te suenan términos como CGA y EGA? Si.
3º ¿jugaste algún juego con sonido PC Speaker? Si.
4º ¿necesitaste una gran cantidad de diskettes 3.5 para grabarte un juego? Si.
5º ¿tuviste algún juego que incluyera una hoja con una tabla de códigos para usarlos como medida antipirateo? Si.
6º ¿jugaste algún FPS sin ratón? Si.
7º ¿conociste alguna aventura gráfica en la que debías pulsar sobre verbos de un menu para interactuar con el escenario? Si.
8º ¿te pidió algún juego la configuración tu tarjeta de sonido? Si.
9º ¿algún juego te dijo que no tenías suficiento memoria expandida? No lo recuerdo, pero no te extrañe que si.
10º ¿conociste la existencia de piratas informáticos que vendían juegos grabados? Si.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Murder Death Kill

A ver, voy a sacudir mi e-penis un poco.

1º ¿recuerdas el ARJ? Si
2º ¿te suenan términos como CGA y EGA? Si
3º ¿jugaste algún juego con sonido PC Speaker? Si
4º ¿necesitaste una gran cantidad de diskettes 3.5 para grabarte un juego? Nope. Por suerte mi primera pc tenía lectora (aunque era 8x)
5º ¿tuviste algún juego que incluyera una hoja con una tabla de códigos para usarlos como medida antipirateo? Nope
6º ¿jugaste algún FPS sin ratón? Si
7º ¿conociste alguna aventura gráfica en la que debías pulsar sobre verbos de un menu para interactuar con el escenario? Si
8º ¿te pidió algún juego la configuración tu tarjeta de sonido? Si. five one five fo' life nigga
9º ¿algún juego te dijo que no tenías suficiento memoria expandida? Nope
10º ¿conociste la existencia de piratas informáticos que vendían juegos grabados? Si, y todavía los hay.

linuxuser

Cita de: UrKraFt en Marzo 05, 2012, 12:22:50 AM
Cita de: linuxuser en Marzo 04, 2012, 04:25:49 PM
Cita de: Gbrl_n0_1 en Marzo 04, 2012, 12:55:04 PM
No, somos jovenes que nos aferramos a los recuerdos bellos del pasado. luego seremos adultos que nos aferraremos al presente y luego viejos acerrimos quejosos del futuro. :D

Los viejos no pueden estar quejosos del futuro por la sencilla razón de que carecen de él.

Pese a que me ha encantado ese razonamiento, Intereconomía rompe con tu paradigma ;D

¡Qué fiera ...!
Ubi Sapientia Ibi Libertas