Secreto molón en Doom 3

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 01, 2012, 10:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Hoy he terminado Doom 3 --publicaré un comentario detallado dentro de poco--, pero justo antes de la batalla con el ciberdemonio he encontrado este divertido secreto:

   

El caso es que me gusta bastante mirar en los rincones, por si acaso me pierdo algo. En Doom 3 pasa un poco como en Blood 2, aunque menos exagerado: no suele haber nada destacable fuera de la ruta principal. Sin embargo, esta vez sí; en un recoveco, a oscuras, existe un ladrillo marcado con las letras "id". Si lo pulsas, la pared contigua se abre y deja paso a una habitación secreta. Y en ella se halla la PDA de Id Software..., con textos y dedicatorias del equipo que diseñó el juego.

PD: El hilo este es un spoiler como la copa de un pino, pero ya el título lo deja claro, ¿no?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

spoiler lo que se dice spoiler... pues a estas alturas no mucho sinceramente.

jcassaret

Cita de: Eye del Cul en Marzo 01, 2012, 10:46:39 PM
Hoy he terminado Doom 3 --publicaré un comentario detallado dentro de poco--, pero justo antes de la batalla con el ciberdemonio he encontrado este divertido secreto:

   

El caso es que me gusta bastante mirar en los rincones, por si acaso me pierdo algo. En Doom 3 pasa un poco como en Blood 2, aunque menos exagerado: no suele haber nada destacable fuera de la ruta principal. Sin embargo, esta vez sí; en un recoveco, a oscuras, existe un ladrillo marcado con las letras "id". Si lo pulsas, la pared contigua se abre y deja paso a una habitación secreta. Y en ella se halla la PDA de Id Software..., con textos y dedicatorias del equipo que diseñó el juego.

PD: El hilo este es un spoiler como la copa de un pino, pero ya el título lo deja claro, ¿no?

A mi también me gusta mirar por los rincones en estos juegos, será porque me acostumbré buscando tesoros en wolfenstein!!jaja
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Kurtz

Jajajaja como la Emmy esa le termine poniendo los cuernos el tipo se va a querer cortar los huevos.

Por cierto, me encantan los easter eggs así. Es algo que agradezco muchísimo que pongan en un juego. Por suerte id Software casi siempre lo ha hecho.

Vodz

Ese "secreto" lo han mencionado hasta en las cajas de leche. Ya todo el mundo lo sabe.

Murder Death Kill


Eye del Cul

Ya, pero yo es que he jugado en serio el Doom 3 ahora, y no hace ocho años. Y si en todo ese tiempo alguien lo mencionó aquí no he conseguido encontrar el hilo; y eso que me extraña que haya salido el asunto por lo menos un par de veces.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

jcassaret

Cita de: Eye del Cul en Marzo 02, 2012, 11:12:39 AM
Ya, pero yo es que he jugado en serio el Doom 3 ahora, y no hace ocho años. Y si en todo ese tiempo alguien lo mencionó aquí no he conseguido encontrar el hilo; y eso que me extraña que haya salido el asunto por lo menos un par de veces.

Bueno yo en mi caso lo descubrí en el 2010 cuando recién empezaba a jugar Doom 3. En ese año pude por fin actualizar mi PC y el primer juego que puse fue ese.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Vodz

Vale, ahora entiendo mejor. Y yo que pensaba que era la primera vez que te lo pasabas...

¿Y qué te pareció? ¿Sufriste en el nivel del infierno? ¿Has muerto? ¿Y si es así, cuantas veces? ;D Me da la curiosidad, para ser alguien que prefiere los abandonware, experimentar Doom 3  ;D

PD: No, no me refería al foro, me refería a la internet en concreto.

skillag

El único secreto que descubrí, iba en la primera partida con la idea de mirar cualquier parte de los escenarios...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Eye del Cul

Estoy escribiendo un comentario detallado sobre el juego, intentaré responder a esas preguntas en él ;).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

doomero

eye sabias q en el nivel administracion puedes obtener la chaingun en un casillero de martian buddy?? pon 0508 y la tendras, en cambio en el nivel delta labs sector 2b obtienes la bfg9000 con la misma clave.

tambien, por si no lo sabias, en el nivel alpha labs sector 3, arriva en una tuberia, esta la plasmagun y en el nivel de mars city underground obtiene municiones de plasmagun al pasar por un cordel como en el circo.


Vodz

#12
Cita de: doomero en Marzo 04, 2012, 03:26:46 AM
eye sabias q en el nivel administracion puedes obtener la chaingun en un casillero de martian buddy?? pon 0508 y la tendras, en cambio en el nivel delta labs sector 2b obtienes la bfg9000 con la misma clave.

tambien, por si no lo sabias, en el nivel alpha labs sector 3, arriva en una tuberia, esta la plasmagun y en el nivel de mars city underground obtiene municiones de plasmagun al pasar por un cordel como en el circo.



Sí... martian buddy contaba con su propio sitio web, en él se encontraba un mensaje que ponía "ingresa el código 0508 en uno de nuestros casilleros de premio para ver si ganaste uno de nuestros regalos!" o algo así.

Se encontraba la dirección en las PDAs de algunos empleados de la UAC, martianbuddy.com. Lamentablemente, ya no existe esa página... así que te conviene escribir el código para no olvidarte.