¿Qué alternativas al megaupload usais ahora?

Iniciado por eldraku, Marzo 01, 2012, 08:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué alternativa al megaupload usas ahora?

Servidores similares
9 (37.5%)
Emule o similares
0 (0%)
Torrents
12 (50%)
Transferencias FTP
1 (4.2%)
Otro (citrar)
0 (0%)
Ya no descargo
2 (8.3%)

Total de votos: 24

jcassaret

MEDIAFIRE!!! con los demás tardo décadas en bajar algo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

doomerman

Generalmente uso los Torrents, siempre y cuando el archivo que vaya a descargar haya seeders (semillas) activos. Pero si encuentro algo que puedo descargar por mediafire, lo hago sin dudar (y si no es mucho lo que tengo que descargar, también usaría rapidshare).
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Charon

Skywalker

Me mudé definitivamente a los Torrents, el 90% de las descargas se realizan al máximo de velocidad que permite mi ancho de banda (6mb  ~750kb/s). Además siempre encuentro las películas que busco y en alta definición. Nada que decir...una maravilla
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

H.N.K. Overpowered

Como yo se buscar las cosas, no he tenido tanto lio para bajar, mas aun que ahora tengo PSP, he encontrado varios juegos ya sea en Torrent, Mediafire, Fileseve, etc.

UrKraFt

Yo he vuelto a aparecer aún más por las tiendas de segunda mano, rastrillos y lugares oscuros y poco visitados de la red, dando tumbos entre cosas que nadie desea y cochambrosas. En esos lugares, y no hace falta decir sus nombres, es dónde a un euro me pillo una peli o a 3 una temporada completa de cualquier serie.

Lugares de alta clase y alcurnia, sí señor. Para que quiero emule o torrents teniendo esos lugares y a sus simpáticos "parroquianos".

rick_max

siempre pero SIEMPRE he usado Torrents, usaba Btjunkie peeeeero algunos decidieron cerrar Btjunkie para evitarse tonteras, ahora debo ir a TPB peeeeeero van a empezar a borrar contenido segun tengo entendido, Demonoid podria ser otra opcion, pero tienen mucho privilegio para los que tienen cuenta, y mininova e isohunt las odio.

Se achica la pista mis queridos piratitas :(
Ñe :D

[LOH]lordofhell

putlocker y mediafire, aunque los torrents si e usado pero esos mas ultimamente -w-

Moktar

Mediafire y mi cuenta en Byethost es todo lo que necesito :)

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

FLeXuS_GReeN

Rick_Max Hoy en día la descarga de archivos sigue igual que siempre, los únicos que sufren son los "leechers" que estaban acostumbrados a ciertos servidores o mejor dicho al P2P...

El resto de los usuarios siguen igual que siempre, no hay diferencia los tracker's siguen igual, el IRC lo mismo. Y si puedes pagar 2 euros tienes un día de cuenta en servidores rusos los cuales en un par de horas te bajas un iso de 8 gigas...

Yo actualmente donde resido tengo Hikari-Fiber el cual me da la hermosa cifra de: 100mb/s "el cual obviamente aprovecho usenet"

saludos.

UrKraFt

Yo ahora utilizo mucho uploaded, me parece genial: rápido, sencillo y muy utilizado para series. Es como el nuevo megaupload ;)

JC

Mediafire en primer lugar... Sendspace, Badongo y Uploaded me parecen buenos también.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Fedesinnumero

Como general bajo solamente juegos de 360, los bajo por mediafire, que en pocas horas me baja los 8 gigas (eso sí, sin internet esas horas).
Igual tengo en cuenta los torrents si estoy buscando algo que no se encuentre en ningún servidor