¿Qué alternativas al megaupload usais ahora?

Iniciado por eldraku, Marzo 01, 2012, 08:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué alternativa al megaupload usas ahora?

Servidores similares
9 (37.5%)
Emule o similares
0 (0%)
Torrents
12 (50%)
Transferencias FTP
1 (4.2%)
Otro (citrar)
0 (0%)
Ya no descargo
2 (8.3%)

Total de votos: 24

eldraku

me preguntaba qué alternativas usais para descargar ahora que ha desaparecido megaupload... yo voté por los torrents, que los recomiendo.

FM

Yo uso servidores similares, pero estoy muy interesado en aprender a usar torrents.

Por ahora, los servidores que he comprobado que se portan bastante bien y no te hacen esperar demasiado son Mediafire y Rapidshare. Este último mejoró bastante luego de la muerte de Megaupload. Curioso, ¿no?  ::)

@

Sami

Torrents, son lo mejor, sobretodo si encuentras los archivos con muchas fuentes (como el emule, pero va mucho más rápido). Lo único malo que tiene es que o no encuentres el archivo con muchas fuentes y te mueras de asco y que no puedas jugar mientras lo tienes puesto porque se chupa mucho la línea de internet

De todos modos, aunque no para los más "pros", las lan partys son un hervidero de datos, y más ahora...
Soy el mayor de los frikis!

Aluqah

Megaupload nunca me gustó, así que sigo con los servidores similares, especialmente Mediafire

Murder Death Kill

[Lukasxd]

Cita de: FM en Marzo 01, 2012, 10:08:50 AM
Yo uso servidores similares, pero estoy muy interesado en aprender a usar torrents.

Por ahora, los servidores que he comprobado que se portan bastante bien y no te hacen esperar demasiado son Mediafire y Rapidshare. Este último mejoró bastante luego de la muerte de Megaupload. Curioso, ¿no?  ::)

>Aprender a usar torrents.

¿Es enserio o es coña?

Yo uso torrents desde que los conocí, también el soulseek, y una pizca de mediafire y 4shared con rapidshare.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Kurtz

Mediafire si tengo que subir algo. Para bajar, en donde esté... Pero sigo optando a la descarga directa principalmente. Si no encuentro links vivos, uso un torrent, que ayer mismo me descargué el uTorrent, que en esta PC no lo había necesitado.

skillag

Los enlaces hacia megaupload eran 30 o 40 y aburrían incluso con un gestor de descargas, lo mismo con la forma de compartir en otros servicios si hablamos de juegos, así que sólo lo usaba cuando no había  en el torrent gente con el archivo al 100 % o eran muy pocas...El Vuze ese me anda bien.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Okami-AIK

Torrent para buscar juegos, películas y esas cosas y mediafire para archivos pequeños.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Doomerdrek

Ultimamente no me daba ya por descargar, almenos con los juegos prefiero conseguirlos por Steam, por vago me da pereza buscar en donde descargar, y como ya juego muy casualmente solo consigo los que me interesan y están en oferta.

Los torrents nunca supe como utilizarlo  :¡doh!: pero creo que googleare al respecto
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

FLeXuS_GReeN

Yo uso:

- Usenet
- TL y Demonoid

Luego tengo cuenta en:

- Mediafire
- RapidShare

eso es lo que uso para bajar hoy en dia...

eldraku

para usar torrents sólo necesitais un programa (como bittorrent o µTorrent) y buscar descargas en páginas de torrents (como thepiratebay.se) al hacer clic en descargar en un enlace se carga automáticamente en el programa y empieza a descargar...

linuxuser

Yo descrgo a saco con el Vuze (antes Azureus) xD. Para mi gusto, los torrents son mucho mejor que la mula.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Laosiano

creo que uso todos excepto FTP..
Soulseek
uTorrent
Mediafire  XD
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Vodz