Nuevo interfaz de Meristation, no mola

Iniciado por eldraku, Febrero 28, 2012, 01:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¿Os habeis fijado en los cambios?, a mi personalmente me gustaba más el aspecto anterior, y lo peor... ¡han desaparecido los comentarios que había de cada juego!  qué cagada :P

skillag

No sé, no me termina de gustar aunque se vea más moderna, que supongo que es lo que buscaban con el cambio...Por cierto que buscaba el análisis del Far Cry 2, creo que lo regalan con la Micromanía, y no lo hallo ¿Han suprimido análisis también? Lo de teclear a un lado con el diseño anterior el juego y ver los análisis era más rápido y eficaz, creo, el buscador de ahora al menos con "far cry 2" no acierta ni una..  :P

Edito: lo he encontrado en Xbox 360 y no para Pc... :¡doh!:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Username

Es una autentica bazofia, estéticamente cutrísimo y lo mas gracioso es que apareces deslogeado y cuando intentas logearte da error, has de enviar un mail de "he olvidado la contraseña" te la resetean y te envían un mail con un link para que la pongas en el explorador pero en ningún momento sabes cual es la nueva contraseña, por lo tanto no puedes cambiarla. Y si al final consigues logearte, al cabo del rato vuelves a estar deslogeado, entre otras perlas :-X :-X

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

UrKraFt

Lo de los comentarios es una pena... algunos eran mejores que la propia redacción en sí.

Username

Cita de: UrKraFt en Febrero 28, 2012, 10:50:39 PM
Lo de los comentarios es una pena... algunos eran mejores que la propia redacción en sí.

La mayoría de comentarios de usuarios eran mucho mas veraces que los articulos oficiales. Los análisis de meristation son sensacionalistas patrocinados por las propias empresas para vender sus productos (de echo meristation vive de vender esos juegos), por eso aunque el juego sea una autentica chufa te lo venden con un 9 y no comentan los fallos ni las carencias del juego para poder ganar tus $$.

skillag

Si con los comentarios de los lectores se refieren a los reanalisis si que están, pero no debajo de la ficha de cada juego los tres primeros, como antes. Los han apartado y colocado en un enlace a la derecha, como para quitarles protagonismo. No sé, el Serious Sam 3 como muestra de que si no tienen intereses comerciales con un estudio de desarrollo y no reciben beneficios en forma de exclusivas son más críticos, y el como los que visitan la página les corrigen la puntuación y su juicio:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1845984

Pd. aun recuerdo lo de Amnesia en meristation y la calificación como un "título para un público minoritario", tan minoritario que han vendido miles y miles de copias...y preparan creo que la segunda parte. :P La verdad es que yo consulto meristation por esos reanálisis de los lectores, los reviso primero porque me parecen más fiables. Excepto los de los fanboys... ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

Cita de: skillag en Febrero 29, 2012, 11:23:32 AM
Si con los comentarios de los lectores se refieren a los reanalisis si que están, pero no debajo de la ficha de cada juego los tres primeros, como antes. Los han apartado y colocado en un enlace a la derecha, como para quitarles protagonismo.

oh, sí, es cierto, notición :D

Username

[Lukasxd]

Post anteriores:
Meristation es una mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "Es una caca comprada"
Post de Ahora:
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MERI CAMBIO, MERI CAMBIO, ;___;

El 90 % de los comentarios de Meri molaban (Mucho mejor que el que analizo el gta4 sin que llegase a España.) pero la mayoría eran criticas redactadas por un analfabeta o una persona que lo único que hace es decir "Este juego es una basura, una basura, unas gráficas mierdas, y un gameplay asqueroso, Como pude gastar 50Euros en semejante basura."

Seamos honesto, a nadie le importa una mierda así. Análisis como las pelotas, Moderados con un ego tremendo de alto que lo único que hacen es banear para defender una consolita de casi 1 millón de dolares y todo el mundo sabe de lo que hablo, esos foros eran como una guerra civil entre consoleros, A mi parecer esta bien que muera. Es mi sincera opinion, me importa poco o me importa una mierda.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

BAZOOKA

Ya intentaron lanzar la nueva versión varias veces todas esos intentos fueron fails tremendos (errores, gente que podía ver los correos privados de otros usuarios...) para ser una de las páginas más visitadas y con más pasta. Otras páginas como Vandal hicieron la transición sin apenas problemas.

FM

Yo he leído varios análisis muy buenos en Meristation (de esos que concuerdan con los reanálisis de los usuarios), pero también he leído las sospechosas altas calificaciones de algunos juegos actuales, como el ya citado GTA IV.

Sobre el diseño de ahora, no me parece malo pero no parece estar acabado, puesto que ha desconfigurado varios análisis antiguos. Espero que lo arreglen, o bajarán mucho su calidad como sitio profesional.

@