Jugando Doom 3

Iniciado por Eye del Cul, Febrero 25, 2012, 01:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Unreal 2 me defraudó. Nada que ver con la primera parte. Muy buenos gráficos, eso sí, pero una jugabilidad que recuerdo un poco mala.

Sami

Cita de: UrKraFt en Marzo 05, 2012, 12:17:28 AM
Unreal 2 me defraudó. Nada que ver con la primera parte. Muy buenos gráficos, eso sí, pero una jugabilidad que recuerdo un poco mala.

Yo el juego me lo tuve que dejar... y mira que es difícil que un shooter me aburra porque me los trago todos...
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Cita de: Sami en Marzo 05, 2012, 12:47:05 AM
Cita de: UrKraFt en Marzo 05, 2012, 12:17:28 AM
Unreal 2 me defraudó. Nada que ver con la primera parte. Muy buenos gráficos, eso sí, pero una jugabilidad que recuerdo un poco mala.

Yo el juego me lo tuve que dejar... y mira que es difícil que un shooter me aburra porque me los trago todos...

jajaja me pasó lo mismo xDDD Además, ese royo absurdo de interactuar entre nivel y nivel dentro de la nave...

Que no, que no me convenció xD

linuxuser

Cita de: UrKraFt en Marzo 05, 2012, 01:11:47 PM
Cita de: Sami en Marzo 05, 2012, 12:47:05 AM
Cita de: UrKraFt en Marzo 05, 2012, 12:17:28 AM
Unreal 2 me defraudó. Nada que ver con la primera parte. Muy buenos gráficos, eso sí, pero una jugabilidad que recuerdo un poco mala.

Yo el juego me lo tuve que dejar... y mira que es difícil que un shooter me aburra porque me los trago todos...

jajaja me pasó lo mismo xDDD Además, ese royo absurdo de interactuar entre nivel y nivel dentro de la nave...

Que no, que no me convenció xD

Tenéis razón. Se esperaba bastante más de Unreal 2, dado el precedente. Por no gustarme, ni siquiera me gustó la tía esa tetona que salía en la nave. Y mira que yo soy poco exigente para eso  :o
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Phobos Anomaly

#19
Oye Eye, 2 preguntas:


1 - Jugarás Resurrection of Evil? (expansión).

2 - Harás una review?

jcassaret

Eye jugá a la expansión de Doom 3, a mi me gustó mucho y tiene en mi opinión una gran batalla final con ya sabrás quién jeje.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

AlektorophobiA

A mi la expansion por alguna razon me gustó mas que el juego base, aunque no hayan muchas diferencias entre ambos.
...

Vodz

¿Y para cuándo la batalla con satanás?

Si el punto del juego es aniquilar demonios, qué menos que pelear con el más grande de todos, no creéis?  :-\

trollindequintadivision

#23
Cita de: Fire_prey en Marzo 07, 2012, 05:56:37 AMSi el punto del juego es aniquilar demonios, qué menos que pelear con el más grande de todos, no creéis?  :-\
No se puede luchar contra Chuck Norris. No hay Dios, ni humano, ni demonio, ni ángel ni nada que pueda hacerle frente.
Aunque siempre tienes la opción de luchar contra el grande:

Me refería al tamaño.

UrKraFt

Cita de: linuxuser en Marzo 05, 2012, 10:16:37 PM
Cita de: UrKraFt en Marzo 05, 2012, 01:11:47 PM
Cita de: Sami en Marzo 05, 2012, 12:47:05 AM
Cita de: UrKraFt en Marzo 05, 2012, 12:17:28 AM
Unreal 2 me defraudó. Nada que ver con la primera parte. Muy buenos gráficos, eso sí, pero una jugabilidad que recuerdo un poco mala.

Yo el juego me lo tuve que dejar... y mira que es difícil que un shooter me aburra porque me los trago todos...

jajaja me pasó lo mismo xDDD Además, ese royo absurdo de interactuar entre nivel y nivel dentro de la nave...

Que no, que no me convenció xD

Tenéis razón. Se esperaba bastante más de Unreal 2, dado el precedente. Por no gustarme, ni siquiera me gustó la tía esa tetona que salía en la nave. Y mira que yo soy poco exigente para eso  :o

jaja lo de la tia tetona no estoy de acuerdo!!!! ;D