HeXen: Deathkings of the Dark Citadel Playthrough en ESPAÑOL - nicknico2

Iniciado por nicknico2, Febrero 25, 2012, 01:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nicknico2

Buenas tardes a todos, espero que estén bien, les presento el Playthrough que estoy subiendo (ya lo terminé, estoy subiendo partes por que están pesadas), se trata de nada más y nada menos que de el HeXen: Deathkings of the Dark Citadel, pues es un juego que cuando uno lo juega sólo da duro bastante pues con eso de los acertijos y buscar las llaves y otras cosas es para un derrame cerebral cuando no contamos con la paciencia suficiente.

Sé que ya había un Playthrough, de un gringo si no estoy mal, este es la dirección de este Playthrough:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL35BCD153D7FEA000

Pero lo hice para la comunidad hispana por que no todos sabemos inglés perfectamente y entender le a este señor que no habla muy claro en algunas partes, segundo el lo estaba jugando por primera vez, entonces yo que lo vi, por que me estaba basando en ese vídeo para saber como se pasaban algunos momentos cuando quedaba trabado y el tipo te hace perder buen tiempo por que como digo lo jugaba por primera vez y no sabía a la primera donde conseguir las cosas, te hace perder minutos y da muchas vueltas innecesarias.

El mio en español y trato de explicar todo no hablando, por que no tengo micrófono en el momento pero si escribiendo y lo subo a una resolución donde sea entendible todo, con un brillo aceptable, ya que el video del gringo es muy oscuro...

No siendo más acá dejo la dirección de la primera parte:

No siempre el que te enseña a empollar pone huevos.


trollindequintadivision

Supongo que ése video es insultante. Curiosamente se saltan un par de normas de su canal:

Osea, si comentan de sus vídeos, desde el respeto, pero ellos pueden insultar a cualquier otro y además, para decir absolutamente nada.
Por muy aburrido que fuera el vídeo, no tenían derecho a hacerlo.

eldraku

¡buen aporte nico!... y no te calientes con ese 2º video, es una de las cosas más patéticas que he visto en youtube: pierden el tiempo cogiendo el video de otro para simplemente incluir sus voces criticándolo con unos comentarios que no tienen ni pizca de gracia, y lo mejor es que se creerán graciosos. Además, oyendo sus voces parece que sean adultos. increible... el tiempo que perdieron debieron emplearlo en hacer un plauthrough mejor, si tan malo les pareció el tuyo

skillag

Debo de estar perdiendo el sentido del humor, ya que no encuentro ni pizca de gracia en la parodia de los Faemino y Cansado esos...Una pregunta :¿cómo se estableció el vínculo entre el primer vídeo y ese tan rápidamente? ¿Aparecen juntos en Youtube? :P



Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

trollindequintadivision

Cita de: skillag en Abril 06, 2012, 06:36:41 PMDebo de estar perdiendo el sentido del humor, ya que no encuentro ni pizca de gracia en la parodia de los Faemino y Cansado esos...Una pregunta :¿cómo se estableció el vínculo entre el primer vídeo y ese tan rápidamente? ¿Aparecen juntos en Youtube? :P
Hay 2 meses de diferencia. Tan rapidamente cómo que no.

skillag

Cita de: trollindequintadivision en Abril 06, 2012, 07:25:25 PM
Cita de: skillag en Abril 06, 2012, 06:36:41 PMDebo de estar perdiendo el sentido del humor, ya que no encuentro ni pizca de gracia en la parodia de los Faemino y Cansado esos...Una pregunta :¿cómo se estableció el vínculo entre el primer vídeo y ese tan rápidamente? ¿Aparecen juntos en Youtube? :P
Hay 2 meses de diferencia. Tan rapidamente cómo que no.

No había leído las fechas de los mensajes...es cierto.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/