ALTERNATIVA PARA JUGAR AL BLOOD

Iniciado por Reaper of the Lake, Marzo 19, 2006, 05:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EDENRAIDER

De nada firemaster, espero haberte sido de mucha ayuda, lo de la imagen iso no creo que te haga falta, esque reaper iva por otro lado, a lo mejor te entendió mal, pero lo que él estaba diciendo estaba bien. Pero bueno, con el diskette de arranque ya te va bien ¿no?. Bueno, si alguna vez tienes alguna duda sobre algo (en especial sobre el Blood o algo de programación o cosas hacker...) no dudes en preguntarme, aquí estoy para servir a los amantes del Blood.

FireMaster

si ya me va bien con el disco de arranque, gracias de nuevo no veas que vicio le e cogido al blood :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

a te entro ya la instalacion?

lo que yo decia es que instalando desde el iso la instalacion del windows es mucho mas rapida que desde el cd......

pero igual ya esta todo bien

FireMaster

si, aunque sufri mucho para escribir la " \ " . asi que sigo intentando hacer la iso pero tengo que buscar el cd de mi win98 para hacerla.

PD: sobre las particiones, para hacer una tengo que formatear el ordenador. o agarro el partiton magic ese y ago la particion tan tranquilo?

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

para que queres hacer una particion?

FireMaster

pos pa tener el win98 y el xp a la vez y evitar complicaciones. pero no estoy mu seguro de acerla porque he oido que se puede escachifurciar el disco duro

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

justamente para no tener complicaciones NO hay que poner 2 sistemas operativos a la vez y mas teniendo el xp

y entonces para que bajaste el VMWARE????????

EDENRAIDER

Cita de: "FireMaster"si, aunque sufri mucho para escribir la " \ " . asi que sigo intentando hacer la iso pero tengo que buscar el cd de mi win98 para hacerla.

PD: sobre las particiones, para hacer una tengo que formatear el ordenador. o agarro el partiton magic ese y ago la particion tan tranquilo?

Sufriste para encontrar la "\" eh?, jeje, por eso te dije que sería mejor que al diskette le metieses un comando para que automáticamente arrancase el teclado europeo, el que tiene por defecto es el americano o inglés. Por lo de la partición no te preocupes, no tienes por qué preocuparte, no le pasará nada al ordenador, aunque antes de hacer nada te aconsejo que te informes bien de lo que haces, pero por lo normal no te tiene por qué pasar nada. Yo tengo 3 sistemas operativos instalados en 3 particiones distintas, y a mí nunca me ha pasado nada. Tengo windows xp, windows 95 (para jugar al blood, xD) y Linux. Así que si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme, aquí estoy, al servicio de los viciosos del Blood, jeje.

EDENRAIDER

Cita de: "reaper"justamente para no tener complicaciones NO hay que poner 2 sistemas operativos a la vez y mas teniendo el xp

y entonces para que bajaste el VMWARE????????
No pasa nada por tener más de un sistema operativo instalado en el pc. Ten en cuenta que al instalar otro distinto al que ya tienes en una partición distinta, éste no tiene nada que ver con el anterior, niguno de los dos crear conflictos y los dos se pueden ejecutar perféctamente.

FireMaster

en el emule vi una iso del win98 que decia: "windows 98 bootable"

que quiere decir bootable. es solo para unidades virtuales?

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

no simplemente es el windows 98 que al dejarlo en la unidad de cd cuando inicia la maquina automaticamente inicia la instalacion de windows

un cd de windows que no fuera botable es encima de pirata una cosa inservible....

EDENRAIDER

Cita de: "FireMaster"en el emule vi una iso del win98 que decia: "windows 98 bootable"

que quiere decir bootable. es solo para unidades virtuales?

Siempre tienes que fijarte que el disco que consigas tenga autoarranque, de lo contrario no te servirá para nada en caso de que tengas que formatear el pc. Donde más cuidado tienes que tener es en los discos pirata, tienes que probarlos antes de hacer nada.

FireMaster

entonces seria mejor que coja el cd de win98 le haga una iso y lo meta en el vmware

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

puede que sea mejor pero también puede que no, sé que lo que te acabo de decir no es muy fácil de entender, pero esque como yo no he tenido ese problema pues nunca lo he puesto en práctica. Es cuestión de ir probando, pero ten cuidado antes de hacer cualquier cosa, siempre prueba primero. Y si sigues teniendo alguna duda me la preguntas. Lo que yo hice en mi ordenador fue hacer una partición con el partitio magic y en ella instalé el windows 95, nunca he tenido problemas, y siempre funciona perféctamente, así que lo que yo te aconsejo es esto, pero por el camino que vas también lo puedes conseguir, aunque como te estarás dando cuenta es más complicado.
Bueno, ya sabes, cualquier duda me la preguntas.