ALTERNATIVA PARA JUGAR AL BLOOD

Iniciado por Reaper of the Lake, Marzo 19, 2006, 05:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

ok. dime eye, el qemu es mas facil de utilizar y mejor y mas rapido  que el vmware. lo digo porque el vm ware aparte de estar en ingles no es muy facil utilizarlo

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

che firemaster

al iniciar la maquina virtual (que te pone el cartel que dice vmware) apreta F2 ahi entras al bios virtual y vas a la parte de boot y pones el CD como primero de la lista y guardas y listo despues te entrtra solo en la instalacion de windows

(EDIT: ya consegui solucionar eso. solo hay que ponerle que coga espacio del disco duro entero. pero luego en ves de salirme win98 me sale winXP. y ensima me da un error disiemdome que lo inisien en modo seguro y no hay manera de que rule)

no entiendo a que te referis con todo esto explicamelo de otra forma

EDENRAIDER

Para hacer un boot disk necesitas utilizar el Nero o el CDRWin.
¿qué windows tienes? ¿xp?

En el caso de que tengas windows xp, ¿professional o home edition?

También podrías hacerlo en un diskette, si quieres yo te puedo ayudar, pero primero me tienes que decir qué sistema operativo utilizas.

----------------------------------
Mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear seguido. Usen el botón "Edit" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

Arrovf

USAR EL BOTON EDITAR EN LUGAR DE PONER 3 MENSAJES SEGUIDOS

PD: perdon por las letras tochas.

Reaper of the Lake

edenraider no hace falta el disco boot porque cambias lo que ya dije y listo

FireMaster

si yo lo cambie pero. me sale el win xp en vez del 98 y me da un error y se reinicia (la unidad virtual no el pc)

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

primero cuando hiciste la maquina virtual
pusiste que sea el win98 el sitema operativo invitado?

FireMaster

si

EDIT: el bootdisk es obligatorio?

EDIT 2: me podrias explicar paso a paso como lo histe  por favor

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

esque no te hace falta ningun bootdisk......

agarra y hace esto:

en vez de instalar el win98 del cd hacele una imagen (en formato iso) con cualquier programa de esos como el ultra ISO etc

despues anda a settings de la maquina virtual (click derecho sobre la maquina vitual) y en la opcion de cd cambias de use psickal drive a use iso image y ahi le pones la ruta donde este el iso de win98

despues inicias la maquina virtiual apretas F2 cuando diga VMWARE y entras en el bios y te aseguras en la pocion boot de q el cd  sea el primero de la lista de booteo

y ahi te tiene qu  arrancar el menu de instalacion de win98 ami me anduvo asiendo todo esto ......

Ahh despues de intalar el 98 tenes que volver a cambiar esa opcion de use iso image a use psickal drive sino te va a poner eternamente que en el la unidad de cd esta el windows 98.......

demas esta decir que el blood lo tengas en cd porque no hay forma de de que del disco duro tuyo copies cosas al disco duro virtual

hay una opcion de carpetas compartidas pero a mi me ponia que no estaba disponible no se proba

FireMaster

weno me he aclarado todo menos la iso cojo por ejemplo el nero y busco una opcion que ponga de crear una iso de win 98 no?

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

no sé muy bien por donde vas, estoy un poco liado porque no te entiendo muy bien cuando hablas, pero tranquilo, no es culpa tuya, esque tú utilizas algunas palabras que yo no entiendo y la forma de conjugar las frases. Si lo que quieres es hacer una partición en tu disco duro para instalar windows 98 usa el partition magic y con él haces una partición en tu disco duro, yo creo que para instalar windows 98 te bastarían 2 o 3 gigas. Si lo que quieres es hacer un diskette de arranque me lo dices y te digo como se hace paso a paso.

Reaper of the Lake

Cita de: "FireMaster"weno me he aclarado todo menos la iso cojo por ejemplo el nero y busco una opcion que ponga de crear una iso de win 98 no?

no el nero hace imagenes en formato NRG

tiene que ser solo en fornato iso

baja el ultra iso de softonic.com (es un trial pero bueno)

Cita de: "EDENRAIDER"no sé muy bien por donde vas, estoy un poco liado porque no te entiendo muy bien cuando hablas, pero tranquilo, no es culpa tuya, esque tú utilizas algunas palabras que yo no entiendo y la forma de conjugar las frases.

a mi  me decis?

yo soy de argentina jojojojoojojojojo

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Usen el botón "Edit" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

EDENRAIDER

Para crear un disco de arranque de MS-DOS.

# Dentro del menú Inicio, selecciona Mi PC.
# Introduces un disquete en la unidad y haces clic con el botón derecho del ratón sobre el icono, eligiendo la opción "Dar formato", y asegurándonos de marcar la casilla "Crear un disco de arranque MS-DOS".
Y ya está, si quieres además meter algún comando para cuando arranques desde el diskette me lo dices y te lo explico. Creo que te vendría bien que el teclado fuese eurpeo.

FireMaster

muchas gracias edenraider, consegui por fin crear el dichoso disco :wink:

esto ke iba a decir... pues que tengo que coger el cd de win98 y hacerle una iso????

perdon si da verguenza agena la duda :lol:  pero es que no se si lo que decis de la iso es algo parecido al disco de arranque

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

DIJE QUE NO HACE FALTA EL DISCO DE ARRANQUE......

es que en el programa este empieza mal configurado el boot

vos hace exactamante todo lo que dice el mesaje largo que puse