ALTERNATIVA PARA JUGAR AL BLOOD

Iniciado por Reaper of the Lake, Marzo 19, 2006, 05:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Hola nose si conocen un programa llamado VMWARE que es un emulador de sistemas operativos que aunque no parezca consume menos recursos que el dsbox y que podria ser una posibilidad  de jugar al blood mejor

yo me lo baje con el emule y instale el win 98 en mi xp y le copie el blood
pero justo la placa de sonido que yo tengo no la soporta el win 98 viejo y entonces no tengo sonido dentro de la emulacion y por eso el blood no me arranca porque me pone un error de sonido

nose queria que lo prueben y me digan si les a bien asi tiro mi placa sde sonido y pongo otra y juego de una VEZZZZZZZ!!!!!!!

otro programa asi que hay es el microsoft virtual pc

EDENRAIDER

Ok, voy a probarlo, haber si así puedo jugar y elimino la partición que tengo en mi pc. Espero que funcione.

Reaper of the Lake

NONONONOOOOO PARA QUE VAS A HACERRRRRR!!!!!!!

este programa NO TIENE NADA QUE VER con el sistema operativo que uses simplemente el programa crea un disco rigido virtual que es un archivo que vos le asignas el espacio que va a tener y ahi adentro pones lo que quieras y si te pasa algun quilombo no importa porque es solo en el archivo ese

asique no tenes que desparticionar el disco ni hacer nada en tudisco rigido a ver si se te arma un quilombo!!!!!!!

EDENRAIDER

Gracias por avisarme tío, aunque me hubiese dado cuenta antes de hacer nada, solo iba a buscar el programa para comprobar qué es lo que podría hacer con él. De todas formas gracias por avisarme.

FireMaster

uhhh que bien asi que se trata de una especie de disco duo virtual que le puedes asignar el sistema operativo que tu quieras... perfecto ya lo boy a bajar a ver que tal va

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Yo usaba Bochs hace tiempo, pero el rendimiento no parecía muy bueno, al menos en Windows. QEMU, en cambio, es más rápido, y en este aspecto supera holgadamente a DosBox; se trata de una máquina virtual para Linux, pero hay también versiones para Windows.

El problema que tienen estos programas -que emulan un ordenador entero- es que no son fáciles de configurar y utilizar si no tienes unas nociones básicas. Necesitas saber cómo crear unidades virtuales, instalarles algún sistema operativo, etc.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Reaper of the Lake

mira yo ya lo instale todo en mi maquina y aunque tuve unos problemitas los solucione asique cualquier cosa preguntenme....

y el rendimiento de este en mi duron de 945mhz con 256 de ram el win98 iba normal digamos que como si usara una pentium 166 para correrlo incluso sin sonido me andaron un par de juegos y andaban perfecto

Eye del Cul

El caso es que VMWARE tiene fama de ser muy bueno, pero también es un programa comercial; y existiendo alternativas gratuitas... Pues eso. En mi ordenador portátil -un AMD Athlon a 1-1,5Ghz- QEMU vendría a funcionar a la velocidad de un viejo Pentium 100, o similar. De hecho puedo jugar, por ejemplo, al Redneck Rampage, aunque parece que no todos los modos gráficos funcionan bien -no sé si por QEMU o por la tarjeta gráfica de mi ordenador-.

Aquí podéis ver Puppy Linux funcionando en QEMU, bajo Windows XP:

Y aquí la versión 5.00 de MSDOS:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

EDENRAIDER

¿de qué tarjeta gráfica dispones?

Reaper of the Lake

si pero eye vos ya lo probaste?

porque aunque es pago lo bajas del emule y listo......

yo lo consegui asi

FireMaster

weno pos me bajo el vmware y el quemu. no solo quiero jugar al blood tambien al redenck y a otros juegos como el tenka

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

Es una opción, espero que te vaya de puta madre, cuando los pruebes me lo comentas, y si te van bien me los bajaré yo también.

Reaper of the Lake

firemaster asegurate de que los dispositivos que tengas sean compatibles con windows98 sino vas a tener problemas como yo

FireMaster

de momento me pide un boot disk como coño lo ago???????????
por lo demas por ahora no parece dar el mas minimo problema

PD: el qemu lo pide tambien?????

Cita de: "EDENRAIDER"Es una opción, espero que te vaya de puta madre, cuando los pruebes me lo comentas, y si te van bien me los bajaré yo también.

como he dicho en mi post anterior... tengo que conseguir un boot disk, de momento me estoy informando de como hacerlo. cuando lo tenga ya te aviso y te digo cual de los dos emuladores es mejor :wink:

EDIT: ya consegui solucionar eso. solo hay que ponerle que coga espacio del disco duro entero. pero luego en ves de salirme win98 me sale winXP. y ensima me da un error disiemdome que lo inisien en modo seguro y no hay manera de que rule

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Usen el botón "Edit" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "FireMaster"de momento me pide un boot disk como coño lo ago???????????
por lo demas por ahora no parece dar el mas minimo problema

PD: el qemu lo pide tambien?????

Boot Disk (disco de arranque) del MSDOS 5.00:
http://d.turboupload.com/d/445532/Msd500bd.img.html