Si fumas de liar... ¡hazlo con bandera!

Iniciado por eldraku, Febrero 07, 2012, 01:01:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Antes de nada quiero decir que estoy en contra del tabaco y os animo a todos los que fumeis a dejarlo, pero si sois de las miles de personas que seguis fumando y habeis optado por el tabaco de liar, os recomiendo mucho que aprendais a "liar con bandera", es decir, liar de tal manera que sobre papel. Así fumareis mucho menos papel y vuestros pobres pulmones lo agradecerán...

Es fácil de aprender, y si teneis un amigo "fumeta" seguro que os podrá enseñar. Intentaré deciros cómo:
1º La idea es liar "al revés", así que coge el papel como siempre, pero ahora dale la vuelta y ponlo boca abajo
2º Lia como siempre, pero cuando lleves la mitad enrollado, busca donde está la pega (se nota por el cambio de color) y lame sin miedo ahí.
3º Si lo has hecho bien, debería salir como en la foto. Debes eliminar el papel sobrante aplicando el mechero sobre esa tira, una gran llamarada hará el trabajo, dejando el cigarro listo...

[Lukasxd]

Gracias draku, ahora podre hacer mis propios cigaros. Gracias por insitarme  ;D

Also draku, no se si haz visto, pero aparecieron unos nuevos tipos de cigaros (Yo no fumo era broma :lol:) algo de "click" si es que no me equivoco.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

¡aj! esos apestosos cigarros de Lucky Strike que al apretar la boquilla liberna un vomitivo sabor a menta... sí, los conozco...

Vodz

--

Solid-Sna

Esto si que es un consejo de verdad y no los parches de nicotina, ni la terapia ocupacional ni pollas en vinagre.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

lost soul

Cita de: Solid-Sna en Febrero 08, 2012, 08:59:30 PM
pollas en vinagre.

WTF¡¡¡

Genial eldraku grasias por el consejo  8) lo intentare y les contare que tal me fue.

y los lucky clic existen hace mucho tiempo y si son muy malos.

Y a todos los fumones como yo podrian a provechar de contar sus experiensias con el tabaco como cual la marca de cigarrillos favoritos o si an probado tabaco en otro formato que no sea el tipico cigarrilo de toda la vida como fumar en pipa (que para mi gusto es mucho mejor que un cigarrillo) y los distintos tipos de tabaco , creo que hay con sabores como chocolate o vainilla por ejemplo no estoy muy seguro pero bueno eso cuenten que tan buenos son para fumar xD

Doomer for ever