¡Mi blog de música clásica!

Iniciado por eldraku, Enero 23, 2012, 01:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Bieen, me alegro de que te haya gustado ;D

Porcherto, ¿el degradado ese que hay detrás del banner en la parte alta no lo podés eliminar? Porque hace que se vea el recuadro de la cabecera, no se nota mucho, pero sí un poco.

Y lo de citarme, no hace falta, pero si lo hacés meté mi deviantart y ya no hace falta poner nombre y tendría alguna utilidad :)

eldraku

eso está hecho!, ya te puse enlazando a tu devianart :)
y el degradado, vaya, pensaba que era mi vista o mi monitor, je, je, la verdad, no tengo ni idea el porqué, pero bueno, el cambio de color de tu cabecera al fondo es casi inapreciable...

eldraku

bueno, he hecho un par de cambios, lo 1º que me paso al youtube, ya que el servidor que usaba me dejaba la calidad de los audios bajo mínimos  :¡doh!: y lo 2º, que a la hora de poner piezas iré alternando entre unos compositores y otros, en vez de ponerlo alfabéticamente, para hacerlo más variado :)

eldraku

estoy harto, todos los días dedico un buen rato a buscar una imagen, a crear un video con dicha imagen y un audio, a alojarlo en youtube, y a ponerlo en mi blog, y cuando lo hago, muchas veces me aparece esto

Al parecer es cosa de Universal Music Group, ¿toda la música clásica es propiedad de esta compañía?, pues claro que no, pero como si lo fuera...
Al final, cogo otro video de otro usuario y lo inserto en mi blog, cosa que me cuesta medio minuto, en vez del rato largo de hacer todo lo demás.
Se acabó, intenté aportar culturalmente en youtube con un montón de piezas clásicas famosas, pero no ha podido ser, y no voy a tratar de sortear esas restricciones, cogeré videos de otros usuarios y aire  >:(

TheClansman

un truco para evitar que te detecten es que el archivo que estas subiendo no tenga el nombre de la interpretacion, cambialr el nombre por algo como adsdwqewew y asi no te detectaran