FBI Cierra megaupload

Iniciado por trollindequintadivision, Enero 19, 2012, 10:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Cita de: doomerman en Enero 20, 2012, 06:45:59 PM
Cita de: Sami en Enero 20, 2012, 03:39:09 PM
De todos modos en el fondo tienen razón por que las cosas que tienen copyright no se pueden copiar, con lo cual no puedes subirla porque la estás copiando... otra cosa es que compartas tu juego original con tu amigo, porque aunque sean los mismos datos, no los estás copiando :-\ Por lo menos esa es la excusa formal ;D

Quizás ellos no entienden la diferencia abismal que hay entre "copiar" y "compartir", que tomen un diccionario y se enteren.

Por cierto, acabo de encontrar esto:

http://109.236.83.66/

¿Va en serio?

Puta huéon, eso es un fake. Hace unos post atras lo tire para spoiler.

http://spamloco.net/2012/01/megavideo-bz-y-hxxp109-236-83-66-son-un-megaupload-falso.html
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Kurtz

Claro que no tiene que ver, la ley no está aprobada, por lo tanto el FBI se basó en su propia mierda o en la mierda que ya hay sobre la mesa para tomar las medidas que tomaron.

Esta reacción de Hitler al cierre de Megaupload es graciosa, pero también dice muchas verdades: http://youtu.be/0gtnqbo2m00

Y sobre Anonymous, es verdad, las medidas son un tanto ridículas, con DDOS poco hacen, pero lo cierto es que ahora arman mucho revuelo, y los medios los mencionan (ellos se creen los übajacsor y por la tele se lo afirman, que hay que ver la de burrada que dicen de los anonymousse). Y es lo que se quiere, demostrar que no se va a aceptar con los brazos cruzados un atropello así. Meter miedo, tal y como ellos quieren meter con lo de Megaupload.

[Lukasxd]

Imagen relacionada un poco.
Spoiler
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

doomerman

Cita de: [Lukasxd] en Enero 20, 2012, 06:53:19 PM
Puta huéon, eso es un fake. Hace unos post atras lo tire para spoiler.
http://spamloco.net/2012/01/megavideo-bz-y-hxxp109-236-83-66-son-un-megaupload-falso.html

Ya me lo imaginaba, después de toda la mierda que le están tirando a los, ahora, ex-dueños de megaupload.

Me pregunto por las personas que tenían archivos alojados allí, ¿No pueden hacer nada? Quiero decir que esta acción del FBI afecta negativamente a millones de personas y empresas, que ni siquiera fueron parte del proceso y tampoco se les dio la oportunidad de retirar sus contenidos. Al menos, debería poder reclamar y pedir aunque sea una copia de sus archivos que tenían alojados (reitero, datos personales).
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

[Xer]Vichonix

otra vez yamcha...
@jaidef.-

Un amigo tenia cuenta premium recien comprada en megaupload lol

TheChemicalMan

A este paso voy a empezar a vivir con miedo de salir a la calle y que venga el FBI a acusarme de que estoy respirando aire que no es mío.

Cita de: eldraku en Enero 20, 2012, 12:31:31 AM
si en vez de usar todos megaupload hubieramos usado más a menudo las docenas y docenas de servidores disponibles que existen no pasarían cositas como esta...
Sí, hombre... ahora encima va a ser culpa nuestra y todo. Si era el que mejor iba, no veo por qué habría que recurrir a otros pudiendo recurrir a él.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

trollindequintadivision

Cita de: TheChemicalMan en Enero 20, 2012, 07:23:04 PM
Cita de: eldraku en Enero 20, 2012, 12:31:31 AMsi en vez de usar todos megaupload hubieramos usado más a menudo las docenas y docenas de servidores disponibles que existen no pasarían cositas como esta...
Sí, hombre... ahora encima va a ser culpa nuestra y todo. Si era el que mejor iba, no veo por qué habría que recurrir a otros pudiendo recurrir a él.
Eldraku ¿muchos de tus post donde ofrecías archivos no eran con MegaUpload? No entiendo el reproche.

H.N.K. Overpowered

Cita de: LeVichonix en Enero 20, 2012, 07:20:13 PM
Spoiler
[close]

Esa foto esta mal, debería se Krillin, no Yamcha.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Snake

Todos los que apoyen la ley SOPA, los vere en el infierno...y ese tal Smith......estas en mi lista!  >:D
Le pedire a un amigo que escriba su nombre en el Death Note!  8)

Okami-AIK

Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 20, 2012, 01:02:05 AM
nose ustedes...pero en cierta forma estoy a favor de esto. se que megaupload a sido una de nuestras mejores fuentes de archivos, pero es cierto que ha ayudado MASIVAMENTE en la pirateria y a causado mucha perdida de ganancia, ademas de que los propietarios nunca tomaron medidas de seguridad para estas cosas. aun asi es una lastima, porque tambien se le daban usos legales :(

En megaupload se compartian archivos, pero esos archivos alguna vez fueron comprados. Si estos tipos quieren que se frene la pirateria (lo que ellos considera por compartir archivos) entonces que bajen el precio y punto.

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

FLeXuS_GReeN

Acaso Piratebay cerro?, pues no y sus tracker funciona muy bien últimamente.... TL y demonoid cerraron... pues no!

Hay que darle tiempo, y recuerden que el dueño de MU era un hacker "muy interesante" con mucho pero mucho dinero para invertir en contra de varias nuevas leyes ejem... , así que mejor sacarlo del juego rápido dijo la agencia de estupidez gringa, mientras sacaban la idea de la serie homeland...  ;D

Nota: me llego a mi cuenta paypal la devolución de este año, si alguien le paso lo mismo me gustaría que comenten...

DamaBlanca

¿Hasta donde hemos llegado? Al punto en el que nos toman por delincuentes por compartir un archivo! Temo que algun dia llamen a la puerta de mi casa y me arrestren por haberle mandado una cancion a una amiga ¬¬'

No prestan libros las bibliotecas? que mas da que entre nosotros hayamos formado una comunidad en la que cada persona le presta buenamente a quien quiera aquello por lo que ha pagado? De esto se aprovechan hasta los autores! porque,¿ que mejor forma de darse a conocer que pasando de ordenador en ordenador?
Un cantante puede exhibir su musica en internet gratuitamente y cobrar por los conciertos que da! Igual que cuando te gusta un libro o un juego, no te conformas con tenerlo pirata, sino que quieres comprartelo original!

Si es que hoy en dia, que pagina queda exenta de violar algún derecho de autor? que van a hacer? quitarnos internet? controlarlo igual que controlan las televisiones?
Me parece una gran injusticia, y al igual que con la ley SINDE, si los anonymus estan organizando un ataque, yo volveré a participar gustosamente.
music is only love looking for words ;)

linuxuser

Se me ocurre que ...

Si se cierra Megaupload por alojar, presuntamente, contenidos ilegales ¿se procederá al cierre de aquellos bancos que alojen dinero procedente de operaciones ilegales? (presuntamente ilegales, claro)  ;) ;)
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[LOH]lordofhell

Cita de: Okamixz-AIK en Enero 20, 2012, 09:30:40 PM
Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 20, 2012, 01:02:05 AM
nose ustedes...pero en cierta forma estoy a favor de esto. se que megaupload a sido una de nuestras mejores fuentes de archivos, pero es cierto que ha ayudado MASIVAMENTE en la pirateria y a causado mucha perdida de ganancia, ademas de que los propietarios nunca tomaron medidas de seguridad para estas cosas. aun asi es una lastima, porque tambien se le daban usos legales :(

En megaupload se compartian archivos, pero esos archivos alguna vez fueron comprados. Si estos tipos quieren que se frene la pirateria (lo que ellos considera por compartir archivos) entonces que bajen el precio y punto.
exactamente mi querida furfag, si quieren que dejemos de usar la pirateria como principal recurso para nuestros gustos entonces que dejen de usar el dinero y la politica como metodos de dictadura.

edit: olvide decirlo: no puedo descargarme ningun juego por MF o RS en marzo? ;_;