FBI Cierra megaupload

Iniciado por trollindequintadivision, Enero 19, 2012, 10:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Los que iban en la ultima parte de una descarga van a querer cortarse las bolas.

Pues, una lastima, en especial para aquellos que tenian respaldos en Megaupload.

PD: Y si, hay que resubir gran parte de la seccion de Juegos.
...

[Xer]Vichonix

BAZOOKA

Parece ser que Anonymous ha tardado poco en reaccionar con una gran ofensiva.

Cita de: Fire_prey en Enero 20, 2012, 02:13:29 AM
crisis...? qué crisis? acaso me he perdido de algo importante? :o
No lo busques sentido  :D

Eye del Cul

El problema que más me toca las narices es que pretenden convertir algo bueno, que todos hemos hecho desde niños --compartir algo que te gusta con un amigo--, en un crimen. Quiero decir, si a Anarko se le fríe el sistema operativo y yo le dejo mi copia de Windows para que se lo reinstale, estoy cometiendo un delito. Y cuando en la pandilla, hace años, nos organizábamos para comprar música --tú pillas éste, yo el otro-- y luego la copiábamos en cintas para todos, también...

De todas formas, el mejor comentario es el que acabo de leer en OSNews:
"Supongo que simplemente no quieren aceptar que la gente no desea pagar por su basura porque es, bueno, basura..."
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Lukasxd]

Cita de: Fire_prey en Enero 20, 2012, 04:09:17 AM
Bueno, ya que megaupload nos hace bastante falta, os recomendaría 4shared... vendría a ser muy confiable, y los archivos almacenados ahí rara vez (o creo nunca) son borrados.

y otra cosa importante... os dais cuenta de cuántos links hemos perdido en la sección de juegos?  :¡doh!: :¡doh!: :¡doh!:

4shared es una porqueria, es bueno para guardar tus archivos, pero si tienen algo legal te los borran. Ademas de los 30 segundos.

Para los que quieran un pendrive online, puede ser 4shared, Hotmail Skydrive, y Gmail.

Cita de: BAZOOKA en Enero 20, 2012, 11:17:13 AM

Anon ya hizo el masivo ataque, Colaboraron casi todos. incluyendo cáncer del tipo jd o plp (sitios tumblr) el ataque comenzo a las 00:00 del dia 20 (hoy) se bajaron los servidores pero el FBI subia nuevamente la pagina. Asi que el ataque fue un desastre.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

Cita de: Eye del Cul en Enero 20, 2012, 11:23:41 AM
El problema que más me toca las narices es que pretenden convertir algo bueno, que todos hemos hecho desde niños --compartir algo que te gusta con un amigo--, en un crimen. Quiero decir, si a Anarko se le fríe el sistema operativo y yo le dejo mi copia de Windows para que se lo reinstale, estoy cometiendo un delito. Y cuando en la pandilla, hace años, nos organizábamos para comprar música --tú pillas éste, yo el otro-- y luego la copiábamos en cintas para todos, también...

A eso me refería, la cantidad de juegos que nos habremos dejado mis amigos y yo cuando eramos pequeños xDDD

Y sobre los ataques y tal, pienso que eso no los va a hacer cambiar de opinión, cambiarán de opinión cuando sean conscientes y entiendan que compartir por internet es equivalente a compartir en la vida real y todo eso, que internet es una abstracción de la comunicación humana, pero los altos mandos no lo entienden xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Sami

De todos modos en el fondo tienen razón por que las cosas que tienen copyright no se pueden copiar, con lo cual no puedes subirla porque la estás copiando... otra cosa es que compartas tu juego original con tu amigo, porque aunque sean los mismos datos, no los estás copiando :-\ Por lo menos esa es la excusa formal ;D
Soy el mayor de los frikis!

Kurtz

http://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-senado-retrasa-votacion-201201201630.html

También se dice que varios legislators quitaron su apoyo a la ley también por lo de ayer.

Murder Death Kill

Cita de: [Lukasxd] en Enero 20, 2012, 02:01:14 PM

Anon ya hizo el masivo ataque, Colaboraron casi todos. incluyendo cáncer del tipo jd o plp (sitios tumblr) el ataque comenzo a las 00:00 del dia 20 (hoy) se bajaron los servidores pero el FBI subia nuevamente la pagina. Asi que el ataque fue un desastre.

Anonymous son un montón de script kiddies que piensan que con DDOSear hacen algo. Se creen los "Uberhaxor".

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Enero 20, 2012, 05:02:23 PM

pero el anonymous original lo es MDK, y el es nuestra ultima esperanza D:
Anonymous son un montón de script kiddies que piensan que con DDOSear hacen algo. Se creen los "Uberhaxor".

[Lukasxd]

Cita de: Murder Death Kill en Enero 20, 2012, 05:02:23 PM

Spoiler
MAH nigga.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

trollindequintadivision

Cita de: Kurtz en Enero 20, 2012, 04:52:13 PMhttp://www.abc.es/20120120/medios-redes/abci-senado-retrasa-votacion-201201201630.html

También se dice que varios legislators quitaron su apoyo a la ley también por lo de ayer.
Esto demuestra que S.O.P.A. no tiene nada que ver con el cierre de MegaUpload.

doomerman

Cita de: Sami en Enero 20, 2012, 03:39:09 PM
De todos modos en el fondo tienen razón por que las cosas que tienen copyright no se pueden copiar, con lo cual no puedes subirla porque la estás copiando... otra cosa es que compartas tu juego original con tu amigo, porque aunque sean los mismos datos, no los estás copiando :-\ Por lo menos esa es la excusa formal ;D

Quizás ellos no entienden la diferencia abismal que hay entre "copiar" y "compartir", que tomen un diccionario y se enteren.

Por cierto, acabo de encontrar esto:

http://109.236.83.66/

¿Va en serio?
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).