FBI Cierra megaupload

Iniciado por trollindequintadivision, Enero 19, 2012, 10:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Cita de: eldraku en Enero 20, 2012, 12:31:31 AM
si en vez de usar todos megaupload hubieramos usado más a menudo las docenas y docenas de servidores disponibles que existen no pasarían cositas como esta...

Pues es que megaupload... era de los menos peores.

Ahorta tambien van tras rapidshare, pero esa dudo que se le extrañe mucho  ;D

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

trollindequintadivision

Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 20, 2012, 01:02:05 AMnose ustedes...pero en cierta forma estoy a favor de esto. se que megaupload a sido una de nuestras mejores fuentes de archivos, pero es cierto que ha ayudado MASIVAMENTE en la pirateria y a causado mucha perdida de ganancia, ademas de que los propietarios nunca tomaron medidas de seguridad para estas cosas. aun asi es una lastima, porque tambien se le daban usos legales :(
¡¿QUÉ COÑO?! En 5 foros que he visitado, este es el único comentario que leo a favor. ¿Tanto te afecta la "perdida de ganancia"? Creo que no. Una página que sí ha recibido daños con esto es MCAnime.

[LOH]lordofhell

<--- no los culpo, como dije, megaupload era la mejor fuente de archivos que teniamos, pero era cierto que su poder en la pirateria era inmenso D:. el dinero para mi es una mierda, pero por desgracia es muy necesaria en esta sociedad que vivimos

Cita de: Heavy Gunner ² en Enero 20, 2012, 01:06:21 AM
Cita de: eldraku en Enero 20, 2012, 12:31:31 AM
si en vez de usar todos megaupload hubieramos usado más a menudo las docenas y docenas de servidores disponibles que existen no pasarían cositas como esta...

Pues es que megaupload... era de los menos peores.

Ahorta tambien van tras rapidshare, pero esa dudo que se le extrañe mucho  ;D
en realidad rapidshare ya no es mierda cuando se trata de descargar D:

Sami

Menos mal que no hay FBI aquí en España (?) porque si no iría con miedo a las lan partys, para compartir mis preciosos y raros datos que tengo, por si se diera el caso de que nos rodeen a todos en una redada por sorpresa, apareciendo policías especiales por todas partes, gritando quietos! Como si fueramos una organización de tráfico de prostitutas, de droga o peor aún, un zulo terrorista cometiendo fechorías en la oscuridad :¡doh!:

Entiendo que los de la propiedad intelectual pongan el grito en el cielo por que sus programas se "pirateen" (porque el tema de la música y casi que las películas y series... compara la complejidad de hacer una canción con la de un proyecto de ingeniería del software...) pero he visto quejarse más a los de la SGAE aquí en España que a muchos diseñadores de software y programadores. De hecho, los juegos se piratean casi, tanto como o incluso más que los medios audiovisuales habituales (música, pelis, series) y efectivamente no comprar un juego original tiene sus desventajas y la más inmediata es no poder jugar por internet en la gran mayoría de los casos...

En el fondo pienso que el problema está en no ser visionario ni adaptarse a los cambios de vida de ahora... eso era lo que les pasaba a los de la SGAE, controlaban el tema de la piratería porque en realidad se lucraban ellos, y cómo lo han conseguido! Y no por el tema de fomentar cosas positivas para una civilización, que es el avance en general, sobretodo cultural que supuestamente eran esos sus principios ¿no? He visto muchos artistas musicales decir mil veces que les da igual que sus canciones se descarguen de internet, que en realidad es mejor que se les oiga en todas partes que controlarlo (que en cierto modo es lo que quiere un artista, crear cosas para que la gente lo escuche, lo vea, etc y no para ganar dinero, enriqueciendo la cultura del ser humano). Lo que quiero decir es que el ser humano tiene una necesidad de comunicación que se ve reflejada en muchos tipos de cosas, entre ellas internet y la compartición de archivos de toda clase, que de hecho internet favorece en la mayoría de los casos la cultura y evita la ignorancia (¿por qué corea del sur no tiene internet? Qué casualidad!) y en realidad creo que se está volviendo una necesidad el tema de la comunicación por internet, más que un capricho tecnológico, pero solo porque facilita muchísimas cosas que de otra forma serían bastante complicadas, como pasaba hace muchos años. Con el teléfono ha pasado lo mismo, de fijo a fijo entre todas las compañías de España es gratis... y la difusión del TDT en España como canales de televisión gratuita y de calidad es otro ejemplo...

Pienso que controlar las cosas está bien, sobretodo si evita la propia destrucción de aquello que debe ser controlado (por algo hay leyes y hasta un mísero código ético y moral), pero veo más cosas positivas en compartir archivos por internet que negativas... aunque claro, no soy artista, ni actor, ni director de cine, ni músico, ni programador de videojuegos ni de aplicaciones software (que espero serlo dentro de poco), así que no puedo ver con certeza desde mi pobre sillón de ordenador, delante de esta pantalla, el daño que me podrían hacer este tipo de cosas si estuviera en sus puestos...
Soy el mayor de los frikis!

[LOH]lordofhell

olvide poner esto ahorita D:

edit: estaba hablando con un amigo sobre el tema y dijo "comenzo la guerra virtual!", saben lo que eso significa?...que la tercera guerra mundial sera online D:

[LOH]lordofhell

BAZOOKA

Cita de: Eye del Cul en Enero 19, 2012, 11:56:18 PM
PD: Ostia Bazooka, esa peli del video tiene que ser nefasta. Los chinos que salen "muriendo" son los mismos dos tíos con sombrero levantándose y agachándose todo el rato :P.
Jaja es que al presupuesto también le afectó la crisis. Es una peli friki de los 80 llamada House, una casa alucinante.

Vodz

Pues, por algo no bajaba mi Essential Deadpool desde hoy en la madrugada...

ahora, ¿que qué nos basta? pues usar rapidshit como servicio de hosting, a pesar de todo el verguero de que se borran los archivos online a menos que seas un usuario premium...

y otra cosa, creo que la pequeña "protesta" de firefox, google y otros sitios web no ha funcionado, y que ha provocado más bien que de alguna otra manera se haya cabreado el FBI que a marcar algún punto en claro... en fin, basándome en el punto de [LOH]lordofhell, más os vale poneros vuestro armamento, y prepararos para la guerra que más va a provocar angst entre los usuarios de internet que desde el primer incidente de 4chan  ::).

EDIT:

Cita de: BAZOOKA en Enero 20, 2012, 02:11:16 AM
Cita de: Eye del Cul en Enero 19, 2012, 11:56:18 PM
PD: Ostia Bazooka, esa peli del video tiene que ser nefasta. Los chinos que salen "muriendo" son los mismos dos tíos con sombrero levantándose y agachándose todo el rato :P.
Jaja es que al presupuesto también le afectó la crisis. Es una peli friki de los 80 llamada House, una casa alucinante.

crisis...? qué crisis? acaso me he perdido de algo importante? :o

jcassaret

Menos mal que el juego de 3DVSs que estoy bajando lo hago por otro servidor sino  >:(!! Bueno creo que todo esto es otra prueba más de quién es el que manda lamentablemente en este mundo, el que tiene más armas, el mayor terrorista de todos!! los yanquis sin duda nos quieren tener bién controladitos a todos. Que se metan su país libre por el culo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

HISSY

ayyy... q bajon el tema. Y justo que estava por bajar un programa que me estava asiendo bastante falta  :( puede que la verdad en general no sea la gran noticia... pero por lo minimo para alguien que utilise internet es realmente un garron  :-\

[Lukasxd]

Que mierda tio.

Espero que a mediafire y 4shared no les pase esto.

Also, todos con hoic mis foreros.

Spoiler
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

TheClansman

Guerra Santa contra los yankees

Skywalker

Creo que ahora se sobrepasaron, leía por ahí que el tráfico de datos de Megaupload representaba el 4% del tráfico total de la red, o sea, han asesinado a una parte muy importante de la internerd.

Arderá Troya...
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

Bueno, ya que megaupload nos hace bastante falta, os recomendaría 4shared... vendría a ser muy confiable, y los archivos almacenados ahí rara vez (o creo nunca) son borrados.

y otra cosa importante... os dais cuenta de cuántos links hemos perdido en la sección de juegos?  :¡doh!: :¡doh!: :¡doh!: