50x15, ¿cuanto podrás ganar? (nueva versión: ¡videojuegos!)

Iniciado por eldraku, Enero 18, 2012, 12:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

conste que es un ejercicio que he hecho en el 2º dia de un curso que estoy haciendo, pero como lo hemos publicado y todo, os paso el link para que lo jugueis, ¿cuánto podreis ganar en el 1º intento?, ¡no hagais trampas, eh?  ;)  ;D

Jugar: http://raul.byethost9.com/pre1.html

[Lukasxd]

Spoiler
[close]
Offtopic.
Me interesa el curso que estas haciendo, ¿de que se trata?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

bueno, daremos html, css, javascript, php, mysql, phpmyadmin, es decir, hacer páginas que contengan bases de datos

DamaBlanca

he ganado 600.000 euros, y porque no habian mas xDDD
no se por que pero me salian las respuestas correctas en azul y las incorrectas en lila xDDD
music is only love looking for words ;)

Sami

Cita de: DamaBlanca en Enero 18, 2012, 03:42:38 PM
he ganado 600.000 euros, y porque no habian mas xDDD
no se por que pero me salian las respuestas correctas en azul y las incorrectas en lila xDDD

Has hecho trampa con tu chrome! xDDD

Yo he llegado a la 4 pregunta solo. Y no está nada mal para ser el segundo dia ;D

btw suerte con el php, es lo más tocapelotas que ha ingeniado el hombre
Soy el mayor de los frikis!

FLeXuS_GReeN

prefiero asp y el hermoso html5... el php no me llama la atención para nada.... y  muy lindo quest draku!!!  ;D

[Lukasxd]

Cita de: eldraku en Enero 18, 2012, 12:43:20 AM
bueno, daremos html, css, javascript, php, mysql, phpmyadmin, es decir, hacer páginas que contengan bases de datos

Suerte draku!

Jejejeje Html y Css son facilitos pero el PHP y lo demas es medio hijoputa.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

Un tip draku: Dale en el BODY a los link, alink y vlink el mismo valor, para que no pase lo que le paso a damablanca, ya que todas las respuestas incorrectas llevan a la misma pagina y asi, cuando uno erra en una, luego el navegador toma esa pagina como visitada y la resalta xD

eldraku

gracias!, la verdad es que técnicamente es sumamente penoso XD pero quizás en el futuro os publique algo mejor, y con preguntas sobre videojuegos 8)

DamaBlanca

Cita de: eldraku en Enero 18, 2012, 11:53:15 PM
gracias!, la verdad es que técnicamente es sumamente penoso XD pero quizás en el futuro os publique algo mejor, y con preguntas sobre videojuegos 8)

que va! esta muy bien, si fuese tu estaria satisfecha de mi trabajo :)
que para ser el 2º dia ya le has sacado partido xDDD

eldraku

¡Bueno!, pues me lo curré un poco y ahora las preguntas son de videojuegos. Sigue siendo una página horrible XD pero está un poco más currada y eliminé el problema de los colores en los enlaces.

Las preguntas son bastante facilillas, eh?, pero insisto: ¡no vale hacer trampas! :D

DamaBlanca

buff tras muchos intentos en  las preguntas que son sobre todo de años y creadores he llegado al final xDD
aunque me he sorprendido de que yo sepa por mi misma algunas cosas, como GTA, tomb raider, turok, spyro, y mortal combat y tekken por sami xDD

pero esta vez te lo has currado un monton, con comodines y todo :)

Charon

Draku, vuelve a fijarte porque ahora pasa con las preguntas válidas xDDDDDD

trollindequintadivision

Creo que la respuesta del Turok no es correcta.
Spoiler
Es cierto que nos enfrentamos a dinosaurios, pero los enemigos más comunes son los humanos a parte de ser los que más variedad tienen, aunque sean reemplazos de pieles.
[close]

eldraku

Cita de: NaturalKiller en Enero 21, 2012, 02:32:35 PM
Draku, vuelve a fijarte porque ahora pasa con las preguntas válidas xDDDDDD

¡mierda!  :¡doh!:  :D bueno, he tenido que crear 20 archivos html más para que eso no ocurra, pero... ¡ya está solucionado!