Korax Mod para Hexen

Iniciado por Sami, Marzo 18, 2006, 02:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Ultimamente, estoy tocando mucho el Hexen, me lo he pasado por mis primeras veces, ya que cuando lo jugaba de pequeño tenia poca agilidad mental y no sabia que hacer, con cada personaje en maxima dificultad y tal, un gran reto a largo juego

Casualmente me puse a buscar mods asi por aburrimiento y descubri el "korax mod" que trata sobre un añadido de rpg al juego, como por ejemplo hechizos añadidos a los personajes, que usan otro tipo de mana, y la capacidad de mejorarlos por niveles mediante 3 valores, fuerza, velocidad, y eficiencia. El mod tiene una carpeta, que solo necesita el wad del Hexen para funcionar, y basta con clickear en los .bat con los que cuenta, y ademas usa el doomsday, pero un poco distinto y cambiado

Me ha resultado la grata sorpresa ver que el Hexen podia ser mas dinamico que el normal, bastante mejor, es un mod que esta bastante bien hecho

Ahora bien, ¿alguien me puede decir que el pasa a mi wad del Hexen? Cuando me paso un eje y tendria que salir la pantalla con el texto, el unico texto que sale es (not found), digo bueno, sera cosa de doomsday, pero al pasarme un eje en el korax mod, me sale el mismo error pero como ventana de windows y me cierra el programa. Que alguien me diga si el problema es del wad o del doomsday
Soy el mayor de los frikis!

Dukebot

Justo ahora yo estaba jugando al kormax mod ese o como se llame, la verdad es que esta muy bien.
Sobre lo del error sera problema del doomsday creo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sami

¿Pero a ti no te pasa? El puerto es el mismo  :?

Lo quiero jugar!!
Soy el mayor de los frikis!

Dukebot

Cita de: "Sami"¿Pero a ti no te pasa? El puerto es el mismo  :?

Lo quiero jugar!!

Pues no a mi no me pasa, yo simplemente descomprimi el cromax mod en una carpeta, copie el wad del hexen y lo meti en la carpeta del kormax mod y ya pude jugar :D
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Eze

Una pregunta, es posbile utilizar el Korax Mod sin OpenGl o Direct3D?

Porque mi placa de video no soporta ninguno de los dos formatos...