Despidos en id Software

Iniciado por [Lukasxd], Enero 12, 2012, 10:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Despidos en id Software

"Bethesda Softworks, que como recuerdas compró id Software, ha confirmado que un cierto número de trabajadores de la compañía que creó DOOM han sido despedidos. Según afirman, esto forma parte de un proceso normal de evaluación para, en esencia, ajustar las dimensiones y plantilla del estudio para cubrir las necesidades de futuros proyectos.

Con todo, Bethesda destacó que están contratando desarrolladores altamente cualificados para id Software a pesar de los despidos. Aunque no concretaron el título en el que están trabajando todo parece apuntar a DOOM 4. Finalmente Fudzilla señala la posibilidad de que los recortes de personal estén relacionados de algún modo con RAGE que, como sabemos. no ha conseguido las ventas esperadas."

Fuente: Fudzilla
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

No sé si es paranoya pero creo que el fail de rage ha servido de excusa para bethesda para echar a la mitad de Id Software... :¡doh!:
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

Ojalá no expulsen a las cabezas pensantes, que es lo que importa.

Otra cosa que no entiendo del comunicado: ¿A qué parte de la plantilla van a expulsar? ¿programadores, arte, audio...?  ¿Becarios?  ¿Auxiliares administrativos? xD Todas las preguntas, valen.

No obstante, aunque me duela -y la noticia me entristece- preferiría que el señor Carmack y demás, fundaran otro estudio por su cuenta e hicieran lo que les saliera de las pelot**, sin que Beteshda les tenga que decir nada. Prefiero títulos A- o B a títulos A+ que luego sean una porquería sin personalidad propia.

crazyplayer

Cita de: UrKraFt en Enero 12, 2012, 11:08:43 PM

Otra cosa que no entiendo del comunicado: ¿A qué parte de la plantilla van a expulsar? ¿programadores, arte, audio...?  ¿Becarios?  ¿Auxiliares administrativos? xD Todas las preguntas, valen.

No obstante, aunque me duela -y la noticia me entristece- preferiría que el señor Carmack y demás, fundaran otro estudio por su cuenta e hicieran lo que les saliera de las pelot**, sin que Beteshda les tenga que decir nada. Prefiero títulos A- o B a títulos A+ que luego sean una porquería sin personalidad propia.
ya botaron a Romero el de las buenas ideas a kien crees que van a botar? ...Carmack?

[Lukasxd]

Cita de: crazyplayer en Enero 12, 2012, 11:21:49 PM
ya botaron a Romero el de las buenas ideas a kien crees que van a botar? ...Carmack?

Tengo entendido que romero renuncio para estar con Ion storm, Ademas, en esos años bethesda aun no compraba a id software.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Eye del Cul

No, a Romero lo echaron, fue idea del propio Carmack. Sí, Romero era cargante, indisciplinado e insensato, pero también tenía talento y estaba dispuesto a arriesgar y a innovar: sin él Id no ha vuelto a ser lo mismo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Lukasxd]

Cita de: Eye del Cul en Enero 13, 2012, 12:16:30 AM
No, a Romero lo echaron, fue idea del propio Carmack. Sí, Romero era cargante, indisciplinado e insensato, pero también tenía talento y estaba dispuesto a arriesgar y a innovar: sin él Id no ha vuelto a ser lo mismo.

No lo entiendo mucho, Carmack y romero hacian la pareja perfecta...

doomerman

Cita de: [Lukasxd] en Enero 13, 2012, 12:36:34 AM
No lo entiendo mucho, Carmack y romero hacian la pareja perfecta...

Hacían la pareja perfecta, pero sus personalidades eran completamente distintas. Carmack era tímido, callado y serio, mientras que Romero (como dice Eye) era cargante, indisciplinado e insensato, puesto que en esos momentos le interesaba la fama y la gloria. Podrían haber seguido haciendo maravillas, pero sus formas de ser se interpusieron en el camino, terminando con el triste desenlace que todos conocemos.

Ya hay manos de afuera que se meten en ID. Algo me dice que cuando juegue Doom 4, voy a alabar a Doom 3. Espero no perder la esperanza de equivocarme.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

[Xer]Vichonix

Carmack ve la vida en lenguaje C++, parece un robot, bastante distinto a Romero cuando lo hecharon.

UrKraFt

Cita de: crazyplayer en Enero 12, 2012, 11:21:49 PM
Cita de: UrKraFt en Enero 12, 2012, 11:08:43 PM

Hombre, pues gente como Tim Willits, Kevin Cloud... id tiene más gente importante además de Carmack, sabes? ;D