¿vuestro personaje favorito de Team Fortress 2 para jugarlo?

Iniciado por eldraku, Enero 11, 2012, 11:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿vuestro personaje favorito de Team Fortress 2 para jugarlo?

Engineer (Ingeniero)
1 (6.3%)
Soldier (Soldado)
4 (25%)
Medic (Médico)
0 (0%)
Pyro (Lanzallamas)
4 (25%)
Spy (Espía)
1 (6.3%)
Sniper (Francotirador)
1 (6.3%)
Scout (Explorador)
2 (12.5%)
Heavy (infante pesado)
3 (18.8%)
Demoman (experto en explosivos)
0 (0%)
otro (mods, etc)
0 (0%)

Total de votos: 16

eldraku

Unos amigos mios estan todo viciados a este juego, y la verdad es que está genial, con 9 personajes diferentes, cada uno con sus propias características, habilidades y armas, por lo que hay que tomar estrategias diversas, pero ¿con cual os quedais?  ;D

Murder Death Kill

BAZOOKA

El Soldado es mi mejor clase y con el Demoman es con el que más me divierto.

[LOH]lordofhell

pues yo no juego a team fagtress 2 porque mi pc no lo soporta :(, pero si lo jugara creo que seria el soldier, siempre me han gustado los balanceados -w-

trollindequintadivision

Pyro.
Y lo que me molesta es que muchos no usan al Pyro como deberían, es un "Spy Check", no un Soldier.
Por otro lado, si lo equipas adecuadamente, te sirve para algo más que "Spy Check".
Quemar, quitar Sapper, apagar a tus compañeros y detectar Spys invisibles.
Con algo más de habilidad, hacer de Sniper con el lanza bengalas y destrozar Sentrys de nivel 3 + Teleport + Dispenser + Engineer sin ayuda del Medic.
Por último, si tienes suficiente manejo puedes usarlo de Soldier, pero su función principal es detectar Spys.

eldraku ¿con cual te quedarías tú?

skillag

Entre Pyro y Soldier, no me decido. Combinar lanzallamas con escopeta o lanzador de cohetes con escopeta haciendo un cambio rápido de arma para sacarles todo el partido...Con el Pyro es un gustazo sorprender por la espalda al enemigo por los sitios del mapa por donde habrá poco movimiento (muchos van a lo directo) y darles candela cuando  un grupito tira de la vagoneta. ;D

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

H.N.K. Overpowered

Antes de haber desintalado el juego por abandono, jugaba con un Sniper arquero siempre apuntando al angulo requerido para generar mayor daño posible.

Morte Incandescente

Yo juego mucho con el espia, aunque también con el soldado y el medico
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Fran_Er94

El Soldier mayormente, aunque todas las clases me encantan jajaja.

TheClansman

pues a mi el heavy, muchos diran que no se necesita "habilidá" para jugar como heavy, pero he visto como scouts se cargan a 1 heavy.
En segunda medida me gusta medic, soldier, pyro, scout.

AlektorophobiA

...

trollindequintadivision

Cita de: TheClansman en Enero 14, 2012, 07:17:40 PM...muchos diran que no se necesita "habilidá" para jugar como heavy...
Los que dicen eso no tienen ni puñetera idea de lo que hablan. Hay jugadores que lo usan de Sentry, lo que los hace muy vulnerables mientras que otros jugadores hacen 4 movimientos sencillos mientras disparan, pero que hace imposible poder darle incluso a medio metro.

Valor Rojo

Yo juego con el Engy, porque no me aburro de esperar en un sólo lugar para hacer emboscadas, además, me gusta más la idea de ser "apoyo" más que ser soldado. También juego con el Medic cuando hay pocos en el equipo, o también a veces hago gala de mis habilidades como espía y destrozo a los hevies que se me cruzan por el camino

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Raccoon

Cuando juego lo hago con el soldado o el heavy, no se, se me da eso de disparar primero y preguntar despues.

[LOH]lordofhell

Cita de: Raccoon en Enero 17, 2012, 11:33:47 PM
Cuando juego lo hago con el soldado o el heavy, no se, se me da eso de disparar primero y preguntar despues.
happy trigger? D: