Not free to go, mi segundo mapa

Iniciado por Fedesinnumero, Enero 10, 2012, 02:59:17 AM

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Fedesinnumero

Buenas a todos, como va? Yo tranquilo, de vacaciones. Y eso ayuda bastante para esto. Hace poco me presentaba con mi primer mapa (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14288.0), que con los ánimos que me dieron me dieron ganas de seguir. Y acá traigo otro. Es bastante corto, pero trataba de enfocarme un poco más en la estetica que lo que habia hecho antes, y probar cosas que no había hecho, aunque tampoco necesita saltar, agacharse, ni freelook.
Sin más, acá el link:  http://www.mediafire.com/?2rlne8gi2eo1k8l
Y aquí unas imágenes (la mayoría jugando sin enemigos):
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[Lukasxd]

#1
Bugs: Things
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1.- Se puede evitar la parte de los cuartos inicialmente para conseguir la llave roja, saltando.
2.- Al inicio se puede obtener la chain.

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Puntuacion (Personal.)
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8.0/10
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Comentario.
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Un mapa siguiendo la linea de simplesa del otro, pero con llaves, y alguno que otro detalle, Esta buena la accion y la estetica del mapa varia un poco entre industrial, madera. Fue genial la trampa de luz, La del exit no tanto, ya que el ataque es demaciado lento y da tiempo de escapar. Introdusiste lift's, y efectos de luses y una buena combinacion de monstruos, Pero tiene unos pocos bugs.
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Saludos.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Fedesinnumero

Gracias! Lo de los bugs no lo pensaba, lo juego al estilo del clasico doom, sin saltar, agacharse o freelook

[Lukasxd]

Cita de: Fedesinnumero en Enero 10, 2012, 03:19:18 AM
Gracias! Lo de los bugs no lo pensaba, lo juego al estilo del clasico doom, sin saltar, agacharse o freelook
Ok!, si es así no se debe preocupar.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

MrFroz95

Mi comentario (recomiendo jugar antes de leer)

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Un paso adelante sin dudas, en cuanto a diseño y jugabilidad. Me gusto mucho la parte en la que se apaga la energía y tenes que volver a activarla para poder seguir, también la salida falsa con el Mancubus adentro, pequeñas cosas como estas realmente enriquecen al mapa. Pulgar arriba por incluir detalles como escaleras y elevadores, ya habrá tiempo después para un mejor diseño pero por el momento la jugabilidad no aburre para nada, segui asi.
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Saludos!

memnon

#5

Yo solo puedo decir que me parece que es un poco simple, mas wolfenteins que Doom, pero de acción esta bien, que es lo que importa. Tengo curiosidad de ver que haces unos cuantos mapas mas adelante en tu aprendizaje.

Fedesinnumero

Buenas gente.
Vengo porque hice un experimento usando este mapa de base. Lo pase a Heretic. No cambie casi nada en la construccion, pero queria probar esto. Por otro lado, yo no jugue mucho Heretic en su tiempo y todavia no lo agarré ahora. Lo van a notar en algunas cosas.
Sin más, acá está el mapa:
http://www.mediafire.com/?h44g319zdkx2hv9