No puedo entrar al foro.

Iniciado por [Lukasxd], Enero 10, 2012, 01:26:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: Aluqah en Febrero 12, 2012, 03:13:58 PM
Hey! Parece que pude solucionar el problema con los DNS de google :D

Cita de: NaturalKiller en Enero 13, 2012, 07:52:10 AM
Con los DNS de Google yo puedo entrar, de otra manera me tira error de DNS... lol

De todas maneras como dije en otro post, si no les convence la idea de usar el DNS de Google, pueden incluir la IP de A3D en el archivo HOSTS de Windows.

88.151.215.20 www.arcades3d.net

NIGHTMARE!

Hace como 2 meses que no podía entrar a esto, creí que me tenían baneado injustamente... probé con muchos proxy´s y todos lo mismo hasta que encontré www.b1secure.com y ya puedo entrar, ojala que se solucione pronto esto.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

AlektorophobiA

Cita de: NaturalKiller en Febrero 13, 2012, 12:37:23 AM
De todas maneras como dije en otro post, si no les convence la idea de usar el DNS de Google, pueden incluir la IP de A3D en el archivo HOSTS de Windows.

88.151.215.20 www.arcades3d.net

No habia visto tu post antes, en fin, probé lo que dices y funciona perfectamente, Gracias NK.
...

Phobos Anomaly

Me sumo a los damnificados de este problema, es una odisea entrar a Arcades algunas veces.

[LOH]lordofhell

<---seh, me pasaba lo mismo para otro foro y por facebook me informaron que usara ultrasurf, el cual me a ayudado bastante para entrar a las paginas -w-

VTM

[Lukasxd]

Cita de: [LOH]lordofhell en Marzo 25, 2012, 12:49:41 AM
<---seh, me pasaba lo mismo para otro foro y por facebook me informaron que usara ultrasurf, el cual me a ayudado bastante para entrar a las paginas -w-
¿Ultrasurf?
Spoiler
dios no.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

UrKraFt

A mí ahora -desde hace cosa de una semana- me vuelve a dejar acceder a A3d desde la universidad.

Vodz

Después de tanto jaloneo y pesadez, de mareos y desventuras...  ;D finalmente he conseguido que la página vuelva a ver la luz del día en mi pc! ;D ;D

Viva Opera!  :-*

Moktar

Yo solo consigo entrar a la página de casualidad, quizá una o dos veces por semana, solo por unas horas o el resto del día... Pero al día siguiente la página vuelve a estar inactiva, no creo que sea problema de Chrome, ya que he intentado con SeaMonkey, Opera, IE8, Dillo y por último con Lynx y nada, ¿problemas de DNS?; ¿el hosting? :-\

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[LOH]lordofhell

Cita de: [Lukasxd] en Marzo 27, 2012, 12:51:00 AM
¿Ultrasurf?
Spoiler
dios no.
[close]
entonces que programa me recomiendas para el proxy? D:

[Lukasxd]

Cita de: [LOH]lordofhell en Marzo 28, 2012, 05:12:01 AM
Cita de: [Lukasxd] en Marzo 27, 2012, 12:51:00 AM
¿Ultrasurf?
Spoiler
dios no.
[close]
entonces que programa me recomiendas para el proxy? D:

Spoiler
t0r.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Yo estoy ya otra ves entrando normalmente... espero que esto no se vuelva a dar. Ahora, a ponerme otra vez al día

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AJ_Lethal

Yo tambien tengo ese problema... seguro mi ISP me esta jodiendo.

Por lo menos existe Ultrasurf :)

Vodz

Buéh, el punto positivo a todo esto es que por lo menos estáis volviendo a entrar  :D

PD. ¡AJ!  ;D hace tiempo no te veía por estos lares...