No puedo entrar al foro.

Iniciado por [Lukasxd], Enero 10, 2012, 01:26:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Yo apenas ahora he podido entrar. Y por medio de TOR.

A mi lo que me alegra es ver que no se ha acabado el mundo :P

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

VTM

yo sigo sin poder entrar regularmente, la mayoria del tiempo me dice que no se encuentra la pagina.

jm2k7

jeje porfin entré a arcades3d, extrañaba la pagina  :'(

yo tampoco puedo entrar normalmente, tambien usando el TOR jejeje, joder está la internet vuelto un culo últimamente, nos toco un 2012 apocaliptico, censura por todos lados, sopa, pipa, synde, censura, fbi, guerra, iran, petróleo, $$$$, capitalismo, Tormenta Solar, Calor, joder....  >:D

They call me "The Cleaner"

trollindequintadivision

Cita de: jm2k7 en Enero 25, 2012, 05:59:20 AM...Tormenta Solar, Calor...
¿Calor? Los cojones, yo me estoy congelando y no lo digo de coña.

[Xer]Vichonix

En algunas partes hace mas calor que otras, aca por ejemplo hace calor, pero no tanto como otros dias.

Vodz

acá en perú el calor está que ahorca horrible, me extraña que haya gente que no parece ni quejarse.

doomerman

Bueno, no desvirtuen mucho el tema  :P.

Yo también tengo problemas para entrar, y me salta el error de DNS. Como tengo flojera para cambiarlo, abro 500 millones de pestañas a arcades3D hasta que en alguna pueda entra a la pagina.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Okami-AIK

A mi no me salia de los DNS, me salia lo del ancho de banda ayer, pero hoy pude entrar xP
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

skillag

Error 509 hasta hoy, la banda ancha esa debe ser muy estrecha... :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Sami

Ha dicho ya varias veces Eye que hay un bot que se come todo el tráfico contratado al mes...
Soy el mayor de los frikis!

Leukoblast

Me salia lo del ancho de banda y no habia podido entrar desde como hace una semana. Hoy recién pude entrar... La verdad ya estaba pensando que habian hecho lo mismo que con Megaupload xD

Valor Rojo

Yo acabo de entrar después de un mes casi inactivo. Esto de las dns y el ancho de banda están matando al foro!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Aluqah

Yo estoy igual, me puedo conectar un día por semana (con suerte). Hace como un mes de esto...

Laggy Blazko

Wow, Hace tiempo que no podía entrar. ¿Me perdí de algo importante?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Aluqah

Hey! Parece que pude solucionar el problema con los DNS de google :D