No puedo entrar al foro.

Iniciado por [Lukasxd], Enero 10, 2012, 01:26:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

No puedo entrar en el foro, tengo que usar proxy, Cual seria el motivo de error? mi isp es vtr y uso firewall, Pero nunca me dio algun problema anteriormente.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

ah? yo poder entrar y ser de chile, no se que problema tienen

[Lukasxd]

Cita de: LeVichonix en Enero 10, 2012, 01:50:34 AM
ah? yo poder entrar y ser de chile, no se que problema tienen

Pero yo no puedo entrar, me da error.
Spoiler
culiado chistoso.
[close]
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

lol u mad kid.
tonces muestrate una imagen del problem, o simplemente contactate con el admin o algo

[Lukasxd]

Cita de: LeVichonix en Enero 10, 2012, 02:28:03 AM
lol u mad kid.
tonces muestrate una imagen del problem, o simplemente contactate con el admin o algo

Mejor no.
Spoiler
Cancér.
[close]

y para que quieres una imagen, joder si a mi me sale 404 o el error del opera.
No se si alguien tiene el mismo problema. O sea el unico huebon llorando por este problema.

VTM

Cita de: [Lukasxd] en Enero 10, 2012, 02:33:00 AM
Cita de: LeVichonix en Enero 10, 2012, 02:28:03 AM
lol u mad kid.

Mejor no.
Spoiler
Cancér.
[close]

y para que quieres una imagen, joder si a mi me sale 404 o el error del opera.
No se si alguien tiene el mismo problema. O sea el unico huebon llorando por este problema.

yo tambien tenog el mismo problema, he tratado todo el dia y hasta ahora pude.

trollindequintadivision

Hasta hace unos minutos, me decía que no se podía conectar con el servidor, distinto de 404, pero con el mismo resultado.

AlektorophobiA

Yo ayer no pude entrar durante casi todo el dia, pero ya parece haberse solucionado el problema a medias, porque el foro ahora anda lentisimo.
...

Kurtz

Yo también lo tuve, y no es la primera vez en 2012. Sin contar la vez que decía lo del ancho de banda.

FLeXuS_GReeN

La cuestión es sencilla: "todos los del foro donamos a una cuenta paypal" y eye puede migrar a un hosting mucho mejor en el cual no tendria estos problemas...

O se aguantan los problemas y punto.   ;)

Como dije siempre, el que quiere celeste que le cueste y si no a tomar por culo....  !

Charon

Con los DNS de Google yo puedo entrar, de otra manera me tira error de DNS... lol

VTM

ya ya no puedo entrar a la pagina principal, y a veces el foro me carga.

lost soul

Yo no puedo entrar al foro desde pi trabajo pero en mi casa entro al tiro ????

Doomer for ever

AlektorophobiA

La pagina ahora funciona a ratos, pueden pasar 2 dias sin poder entrar y de un rato a otro puedo entrar durante una media hora para despues volver a fallar.
...

JFR3

Cita de: NaturalKiller en Enero 13, 2012, 07:52:10 AM
Con los DNS de Google yo puedo entrar, de otra manera me tira error de DNS... lol

Tienes razón, yo cambié las DNS por las de Google y ya puedo entrar.