El Sindrome de Asperger: Nuestro origen?

Iniciado por [LOH]lordofhell, Enero 09, 2012, 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

hace como un mes fui con el psiquiatra y pues hay me dijo varias cosas como auto-ayuda y nosequemas, pero la mas importante fue que me era posible que padeciera el sindrome de asperger, asi que me dejo investigarlo...y solo hasta hoy lo hice D:. el punto es que tras leer sobre este sindrome en wikipedia llegue a la idea de que este era el posible origen de muchos de nosotros. leanlo por ustedes mismos:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

Heavy Gunner ²

amm...

La mayoria de la gente auto diagnosticada con asperger solo busca una excusa para su poca habilidad social.

Pero no es mi estilo  ;D

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Doomguyer

Lordofhell, si padeces sindrome de asperger, no te sientas muy desdichado, porque eso no es nada comparado con el sindrome de tourette... que puede ser hasta mas cabron que el sindrome de down o el de abstinencia.

vale, es una broma, pero no he podido evitarlo. lo siento de veras por la chica, aunque se que tras un tratamiento quirurgico se puede quitar (vease super taldo)

[Lukasxd]

Spoiler
Disulpa, me he reido piñas...
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

Spoiler

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este wn es un caso.
[close]

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Vodz

no es por defender a [LOH]lordofhell, pero...

...¿qué es lo tan gracioso?

[LOH]lordofhell

Cita de: Fire_prey en Enero 09, 2012, 05:24:11 AM
no es por defender a [LOH]lordofhell, pero...

...¿qué es lo tan gracioso?
nose, sabra dios porque se rien estos D:, entiendo que el sindrome de asperger tiene sus contras, pero tambien sus pros :P. y por cierto, mi alias es "Lord of D:", quiero cambiarlo pero ojo no me hace caso :(

Cita de: Doomguyer en Enero 09, 2012, 03:04:24 AM
Lordofhell, si padeces sindrome de asperger, no te sientas muy desdichado, porque eso no es nada comparado con el sindrome de tourette... que puede ser hasta mas cabron que el sindrome de down o el de abstinencia.
lo se, aunque en south park hacen muy buena broma de ella, el sindrome de tourette es algo serio D:. igual, como le digo a fire prey, tiene sus pros y contras.

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FLeXuS_GReeN

Yo tengo el síndrome, el cual me fue diagnosticado a los 10 años de edad y obviamente fue un progreso lento ya que hoy en día a mis 30 años todavía me cuesta mirar a los ojos o permitir el contacto cuando otra persona me da la mano o mi mujer o hija me abrazan o besan.

En lo social lo logre a base de terapia ocupacional, la cual me ayudo mucho pero mucho y pude lograr terminar mi carrera y ser profesor (con sus detalles)

Ahora en la parte de inteligencia eso fue una putada, ya que mi IQ es de 150 y eso no ayudo mucho ya que prefería en mi niñez vivir con los libros y mi queridas maquinas, pero como dije con terapia hoy ando un 85% mejor...

Lo bueno de todo fue que me lo descubrieron de chico y pude salir con ayuda,terapia.... bueno quede medio del lado nerd/freak 

Kurtz

Cita de: FLeXuS_GReeN en Enero 09, 2012, 05:05:54 PM
Yo tengo el síndrome, el cual me fue diagnosticado a los 10 años de edad y obviamente fue un progreso lento ya que hoy en día a mis 30 años todavía me cuesta mirar a los ojos o permitir el contacto cuando otra persona me da la mano o mi mujer o hija me abrazan o besan.

Faaa, ¿pero y eso cómo es? O sea, ¿qué se siente que te "impida" llevar a cabo el contacto?

Yo algunas mierdas obsesivas compulsivas tengo, y por ejemplo ayer y desde hace unos días tenía un tic nervioso. Ahora se me fue. Seguro que por recordarlo no vuelva jajaja. De chico tenía tics más complejos, como hacer un jugueteo con los dedos tocando todas las yemas, puntas y uñas una a una de los dedos en orden... Si me saltaba una tenía que rehacer y "compensar el error" tocándola doble, y así... Puto loco.

Valor Rojo

ya que estamos hablando de sindromes, yo sufro de SDA- Sindrome de Déficit de Atención.

Contrario a lo que se piensa, la hiperactividad no es por exceso de energí, sino que son procesos físicos que se nos hacen necesarios porque sólo así podemos mantener funcionando nuestros cerebros. Es por eso que no puedo dejar de moverme cuando estoy sin hacer nada. Es muy molesto no poderse compenetrar en algo

[Lukasxd]

Cita de: Valor Rojo en Enero 09, 2012, 06:24:34 PM
ya que estamos hablando de sindromes, yo sufro de SDA- Sindrome de Déficit de Atención.

Contrario a lo que se piensa, la hiperactividad no es por exceso de energí, sino que son procesos físicos que se nos hacen necesarios porque sólo así podemos mantener funcionando nuestros cerebros. Es por eso que no puedo dejar de moverme cuando estoy sin hacer nada. Es muy molesto no poderse compenetrar en algo

¿y como lo haces para dormir?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Cita de: [Lukasxd] en Enero 09, 2012, 06:58:13 PM
Cita de: Valor Rojo en Enero 09, 2012, 06:24:34 PM

¿y como lo haces para dormir?

tengo sueños muy activos, y duermo de forma interrumpida puesto que me ocurre el fenómeno de "pensar dormido" con mucha frecuencia. Cuando sueño, tengo sueños muy vívidos.
Spoiler
Cuando tengo sueños húmedos:

Cuando tengo pesadillas:
[close]