problemas de nuevo

Iniciado por FireMaster, Marzo 17, 2006, 10:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

ya que haia conseguido haser funsionar desentemente el blood en xp con el manual. al dia siguiente va y me da un error al ejecutar el juego desde el acceso directo, el error dice

An error ocurred while loading

el error es del sonido asi que la cosa tiene que estar en el sonido xd
que pueco hacer

FRAG EM ALL!!!!!!

linuxuser

He leido que Blood funciona malamente sobre XP desactivando el sonido. Yo pude hacer correr Blood sobre XP, con resolución muy baja y sin sonido. Como ir, el juego iba, pero  en las condiciones esas yo preferí no  jugar.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Ronald

si el sonido esta como entrecortado y no se puede jugar y si aparecen varios monstruos se vuelve mas lento todavia.... (por eso estuve buscando un souce port paral blood) :cry:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

FireMaster

no hay ports pal blood porque los hijos de la gran putisima guarrisima puta no kieren liberar el code

PD: hay algo llamado transfusion pero al parecer de momento solo hay capturas de single player porque solo es multiplayer

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

Lo único que puedes hacer además de los emuladores es desactivar el sonido y bajar la resolución al mínimo, si ya has probado esto y sigues sin conseguir jugar te aconsejo que hagas una partición en tu disco duro e instales windows 95 (siempre y cuando dispongas de suficiente memoria disponible). Esto es un poco pesado, pero así podrás disfrutar del blood al 100%.