LEY #SOPA Explicada por Mafalda..

Iniciado por FLeXuS_GReeN, Enero 07, 2012, 07:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Al estilo de mafalda se explica la ley #SOPA (una lectura con un punto de vista interesante):

(nota: la imagen pesa un 1mb, esperen que cargue...)

[Lukasxd]

===Edit===

Se agradeze que lo hayas arreglado.

Si se aprueba, entonces las grandes empresas tendrian que hacer una migracion a otros paises?...
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Bueno, a tomar por culo.

No pongo la imagen porque sino le van a dar de palos a eye

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Kurtz

Muy buena la tira, bien hecha. Lo de Mafalda y su conocido desprecio por la sopa encaja perfectamente ;D

¿En qué fase está lo de la ley? Porque tenía entendido que estaba para aprobarse en Diciembre...

Murder Death Kill

La misma gente que quiere que pase, son los que distribuyen el software de distribución de archivos.

FLeXuS_GReeN

puff, ahora espero que se ve bien (la aloje en lo de un cliente) como dije si tienen banda ancha lenta esperen un poco y si tienen banda ancha y la esta exprimiendo también-   ;D

saludos y me voy a dormir que aquí ya son las 5 de la mañana....

Valor Rojo

Cita de: FLeXuS_GReeN en Enero 07, 2012, 08:56:15 PM
puff, ahora espero que se ve bien (la aloje en lo de un cliente) como dije si tienen banda ancha lenta esperen un poco y si tienen banda ancha y la esta exprimiendo también-   ;D

saludos y me voy a dormir que aquí ya son las 5 de la mañana....

Good Night, sweet prince.

Se agradece el aporte

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

No creo que la gente se quede así nomas de aprobarse ésta ley [Que por cierto contradice hasta el derecho básico de todas las constituciones].

Destaco la ilustración de EEUU apuntandole a otros países, ilustrando como se limpian el orto con los demás, y lo peor que los demás se dejan tomar así.

Roack16

y.. Cuanto de ustedes han ido a leerla actualmenete?

Lean el projecto SOPA en la pagina official del gobierno donde estan tambien otras leyes y documentos...

[LOH]lordofhell

pregunta: si SOPA gana:

-No habra mas servidores de videojuegos?
-No se podran bajar videojuegos pagados o gratuitos?
-No se podran crear foros o blogs sin ser cancelados?
-No se podra subir imagenes a imageshack y photobucket?
-No se podra subir videos musicales a youtube?

viendolo de esta forma SOPA suena muy estupido ._. . es cierto que la pirateria es dañina, pero que quieren que hagamos? los precios cada vez van aumentando en mayor potencia de todo, lo que hace 2 años costaba 4 pesos(mexicanos, recuerden que son como una treceaba parte del dolar) ahora cuesta 7. si quieren detener la pirateria primero detengan la corrupcion empresarial y politica, entonces hablaremos.

BAZOOKA

Internet, el último eslabon para el control de masas.

Kurtz

Más tarde o más temprano se van a tener que adaptar al cambio. Siempre fue así, es el curso natural de las cosas. Están pataleando como un pescado en un balde.

Pasa que con la ley aprobada podrían hacer bastante daño, al menos momentáneamente.

Y lo que pusiste, LOH, no, foros, redes, y demás cosas sí se podrán crear, pero tendrán que estar vigilados para evitar que haya enlaces a terceros que no cumplan con las leyes de Copyright. Ya no sólo se castigaría el hospedaje, sino la "colaboración", como bien explica la tira cómica.
Creo que es algo así lo que le pasó a Taringa! hace un tiempo.

Videos musicales a YouTube no se pueden subir, a menos que sean de tu autoría. Lo que pasaría con la Ley en vigor es que si YouTube no los quita, podrían bloquear el sitio, o al menos eso entiendo yo.
Lo de Imageshack, más de lo mismo, así con todo, el que no haga lo que piden puede sufrir las consecuencias.

[Lukasxd]

Los grupos warez del mIRC renaceran de las cenisas.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

FLeXuS_GReeN

Los grupos en IRC (mirc es un programa) siguen estando como en la vieja época, la única salvedad es que los grupos ya tienen una comunidad y no aceptan a mas o sea es muy difícil que te den la contraseña para entrar en los canales IRC de warez conocidos.

Lo que realmente podría pasar seria que volviéramos a la épocas de las BBS, de donde muchos de nosotros los "abuelitos" pasábamos horas ocupando la linea para bajar 10mb en una noche... que hermosa época.

en todo caso, siempre habrá forma de obtener material por distintas vías, como ir a comprarlo a la plaza tal cual hacíamos para adquirir los juegos de amiga o commodore....   ;D

rick_max

Ya es hora de que le peguen un samarreo a los gringos estos, basta ya de que se metan en todos lados, NO SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO, me hinchan tanto las pelotas, ni digo que todos los ciudadanos, solo el gobierno y las cabezas de las empresas, dios me dan asco, Ademas es el colmo que se vean afectadas paginas que ya te joden con el Copyright, como youtube, "el usuario ha suprimido el...", no los permiten en tu pais, son un asco, Facebook con la posesion de informacion, es algo que me molesta, estas paginas entre otras, tendran demasiadas restricciones, lo peor es que la gente lo va a dejar pasar igual.... que lata.

Los derechos no existen ya... :(
Ñe :D