La hipocresía del Copyright...

Iniciado por Charon, Enero 05, 2012, 11:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trollindequintadivision

Cita de: Kurtz en Enero 07, 2012, 01:34:49 AMY otra cosa ¿qué censura o bloqueos hay en las redes sociales? Pregunto porque quiero saberlo, no es retórica.
Sí no me equivoco, se refiere al bloqueo contenidos por región, Youtube tiene eso.
El alegre mensaje que pone "Este contenido no está disponible en tu país."

Kurtz

Pero dice "YouTube ahora es como una red social más, llena de censura y bloqueos". Me gustaría saber qué redes sociales tienen esa censura y bloqueos que hacen a YouTube ahora tan parecida a ellas.

[Lukasxd]

Cita de: Kurtz en Enero 07, 2012, 03:49:01 AM
Pero dice "YouTube ahora es como una red social más, llena de censura y bloqueos". Me gustaría saber qué redes sociales tienen esa censura y bloqueos que hacen a YouTube ahora tan parecida a ellas.

Edite el mensaje inicial como para que se me entienda mejor
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Kurtz

Okay, pero eso no es censura, man. La libertad de expresión tiene sus límites.

Depende también de qué broma se haga (en el caso de tu ejemplo, una "burla a un país"), muchas veces, no sólo en redes sociales, contenidos son borrados porque algún mariconsón no soporta un chiste que no tendría por qué ser sancionado, pero otras tantas el contenido es simplemente ofensivo, sin gracia y creado para armar quilombo.

A lo que iba es que censura censura en las redes sociales por suerte no hay. Y con el tema del copyright (en imágenes o cosas así) tampoco joden demasiado.
O a lo mejor es que además de usarlas poco, me porto como un angelito asexual xD

Lo de China sí es censura pura y dura. YouTube lo hace no por placer sino porque los dueños de los derechos que se están infringiendo así lo exigen. Por la guita, para no perder visitas en un "clon", o bueno, incluso sin tener ellos subidos el material original >:(

Vodz

Antes me olía a que esto se iba a convertir en otro flamewar cuyo destino era el basurero... en fin.  :¡doh!: 

A estas alturas, ya no sé cuál debería dejar de existir, si o VEVO, o llutub. Pienso que los dos están igual de quemados y cada vez más gente les va perdiendo respeto.

Más vale que limpien lo que ensuciaron, porque cuando sus preciados "artistas" y sus administradores se comiencen a ir, uno de ellos (por no decir los dos) se van a ir a llorar a un rincón y su estupidez, y en el peor de los casos, hará que youtube en sí se convierta en otro meme que se esparza como la peste   ::)

chillinfart

Entiendo la "indignación" de NaturalKiller porque el también hace canciones. Y si, es un tema feo, porque eso de "modificarlo" para hacerlo apto no es una excusa.

El videoclip Being Boring de Pet Shop Boys (también alojado en una cuenta de VEVO) contiene desnudos y no ha sufrido mutilaciones (aunque claro, no es tan explícito).

Ahora, a lo que puede referirse Naturalkiller también es a los bloqueos por región, que oficialmente te marginan o te fuerzan a conformarte con una versión recortada del contenido.

Finalmente, uno de los dueños de VEVO, Universal Music, tiene un huevo de antecedentes por atropellos contra sus propios artistas y hasta infracción de copyright.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=139569

Y con ese sabotaje fraudulento a Megaupload, algunos artistas silenciosamente comienzan a rebelarse.
Nine O' clock, charge your glock.