La hipocresía del Copyright...

Iniciado por Charon, Enero 05, 2012, 11:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Curiosamente buscando videos de manson me topé con el de "This is the new shit"...

Qué sorpresa me lleve cuando, el video alojado en la cuenta VEVO oficial del artista, le censuraron no solo algunos insultos, si no que ademas hasta le cambiaron la frase PRINCIPAL DEL TEMA:

http://www.youtube.com/watch?v=4kQMDSw3Aqo&ob=av3e

Ahora pasa a ser "This is the new HIT"...

Me pregunto, ¿Donde estan ahora todos los defensores del copyright, que bloquean un video solo por ser de otro país o región, o por subirlo con un tema [Aun citando créditos], pero a éstos que no solo cortan si no que además modifican un tema y se cagan completamente en la integridad del mismo no les hacen nada?

Todo es acerca de $$

MrFroz95

Si tanto les molesta la profanidad en un video que lo hagan apto para mayores de edad o que al menos tengan la dignidad de censurar TODAS las malas palabras de la cancion (no como en ese tema de Manson en el que esta censurado "shit" pero no "bitch")

Charon

Encima eso.

Es que incluso ya de por sí silenciarlo era cagarse en la integridad del artista, y ésto de ahora es el colmo.

Ahí es cuando te das cuenta que todo ese circo del Copyright es solo para ganar dinero, y la integridad del artista no importa.

MrFroz95

Yo pienso que hay peores cosas en el mundo que lo pueda decir la letra de una cancion, no entiendo porque harian tanto escandalo.

Marilyn Manson es simplemente un rockero que canta sus canciones, no mata a nadie y trabaja duro para estar donde esta, puede gustarte o no pero no es necesariamente malo. Digo esto porque es una lastima que mucha gente no pueda escuchar lo que le guste tan solo por lo que dicen otros o porque no sea considerado apto cuando no lo es. Al menos, a mi muchas de las cosas que pasan por los noticieros me parecen peores que sus videos.

Valor Rojo

VEVO  se ha cagado en casi todos los artistas que se les ha ocurrido poner sus canciones en youtube. Es por eso que sólo oigo los mp3

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

trollindequintadivision

Cita de: NaturalKiller en Enero 05, 2012, 11:33:26 PMCuriosamente buscando videos de manson me topé con el de "This is the new shit"...

Qué sorpresa me lleve cuando, el video alojado en la cuenta VEVO oficial del artista, le censuraron no solo algunos insultos, si no que ademas hasta le cambiaron la frase PRINCIPAL DEL TEMA:

http://www.youtube.com/watch?v=4kQMDSw3Aqo&ob=av3e

Ahora pasa a ser "This is the new HIT"...

Me pregunto, ¿Donde estan ahora todos los defensores del copyright, que bloquean un video solo por ser de otro país o región, o por subirlo con un tema [Aun citando créditos], pero a éstos que no solo cortan si no que además modifican un tema y se cagan completamente en la integridad del mismo no les hacen nada?

Todo es acerca de $$
La censura del anime Yu-Gui-Oh era peor, era una violación con todas las letras. Si nos ponemos así sólo por 4 palabras cambiadas..., y al nombre sólo le quitaron una S.
Que conste que no estoy a favor de la censura, pero vamos, esto tampoco es algo cómo para decir "¡Qué les corten la cabeza!".

Charon

Creo que éste es el año de la confusión, porque absolutamente nadie entiende nada de lo que otro intenta explicar.

En resumen: Te cortan la cabeza si bajas un mp3, pero si otro con más dinero lo modifica y lo jode no dicen nada.

¿Se entiende?

Kurtz

Esa "censura" no tiene nada que ver el Copyright. De todas formas, está hecho por las mismas personas, o sea, un artista si no quiere estar en VEVO no está. Están ahí para sacarle más guita al asunto.

Una vez, viendo uno de Eminem censurado, me imaginé lo gracioso que sería que lo hiciesen con Fack. Al parecer no se animaron, pero hay una versión de parodia con la canción übercensurada: http://www.youtube.com/watch?v=nrKTsSL0m58

trollindequintadivision

Cita de: NaturalKiller en Enero 06, 2012, 03:05:04 AMCreo que éste es el año de la confusión, porque absolutamente nadie entiende nada de lo que otro intenta explicar.

En resumen: Te cortan la cabeza si bajas un mp3, pero si otro con más dinero lo modifica y lo jode no dicen nada.

¿Se entiende?
Nadie te a obligado a quedarte con esa versión. Los propios autores hicieron esa versión censurada, como bien dice Kurtz, no sé cual es el problema de Copyright. Simplemente quedate con la otra versión y ya está, no es tan difícil.

Charon

Cita de: trollindequintadivision en Enero 06, 2012, 04:15:07 AM
Cita de: NaturalKiller en Enero 06, 2012, 03:05:04 AMCreo que éste es el año de la confusión, porque absolutamente nadie entiende nada de lo que otro intenta explicar.

¿Se entiende?
Nadie te a obligado a quedarte con esa versión
¿A no? Y dime, listillo, ¿Donde voy a poder ver otra si las bloquean en todo país o las eliminan? Por suerte éste no es el caso, pero sí me ha pasado con otros temas...

trollindequintadivision

Cita de: NaturalKiller en Enero 06, 2012, 08:17:33 PM
Cita de: trollindequintadivision en Enero 06, 2012, 04:15:07 AMNadie te a obligado a quedarte con esa versión
¿A no? Y dime, listillo, ¿Donde voy a poder ver otra si las bloquean en todo país o las eliminan? Por suerte éste no es el caso, pero sí me ha pasado con otros temas...
Dedicandole muchos esfuerzos y horas a google.

[Lukasxd]

Copy... que?

El video fue censurado por el lenguaje inadecuado, algun graciosillo lo debe haber marcado como siempre y los de youtube lo sacaron.
Offtopic.
Spoiler
Me referia a youtube va mas al punto de china (El gugel) de bloquear contenidos, porque pueden ser racistas, etc. Pero me he enredado y he puesto "Redes sociales" Pero igualmente las redes sociales pueden efectuar bloqueos, Dependiendo de un nivel, un ejemplo es crear un grupo en donde me burlo de algun pais en particular, Facebook puede tomar represalias y bloquear el contenido y marcarlo como ofensivo, Y aplicar obviamente el bloqueo de cierto grupo a cierto pais. Pero estos casos pasan muy poco. Con esto dejo claro por lo menos un punto.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Kurtz

Cita de: [Lukasxd] en Enero 06, 2012, 09:14:58 PM
Copy... que?

El video fue censurado por el lenguaje inadecuado, algun graciosillo lo debe haber marcado como siempre y los de youtube lo sacaron.
Offtopic.
Youtube ahora es como una red social mas, LLena de censuracion y bloqueos estupidos a los paises.
En algunos casos pienso que seria mejor ponerse la sopa en la mesa, y ver como todo ese cancér muere, Pero toda la internets se va a la mierda.

¿Te preocupaste de ver el video? YouTube no sacó nada, es un video con una versión censurada de una canción, y hay muchas así. "Disimulan" o borran los insultos o palabras "fuertes". Ridiculez. Para algo hay controles parentales, de edad y mierdas así.

Y otra cosa ¿qué censura o bloqueos hay en las redes sociales? Pregunto porque quiero saberlo, no es retórica.

Charon

Cita de: trollindequintadivision en Enero 06, 2012, 08:33:18 PM
Cita de: NaturalKiller en Enero 06, 2012, 08:17:33 PM
Cita de: trollindequintadivision en Enero 06, 2012, 04:15:07 AMNadie te a obligado a quedarte con esa versión
Dedicandole muchos esfuerzos y horas a google.
Menuda manera de "No obligar"...  ::)

[Lukasxd]

Cita de: Kurtz en Enero 07, 2012, 01:34:49 AM
¿Te preocupaste de ver el video? YouTube no sacó nada, es un video con una versión censurada de una canción, y hay muchas así. "Disimulan" o borran los insultos o palabras "fuertes". Ridiculez. Para algo hay controles parentales, de edad y mierdas así.

Y otra cosa ¿qué censura o bloqueos hay en las redes sociales? Pregunto porque quiero saberlo, no es retórica.

Spoiler
Cp.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.