un tutorial de worldcraft en español para Quake 2, please

Iniciado por spiderdemon_256, Enero 04, 2012, 01:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spiderdemon_256

Bueno saludos a todos los que se disponen a ayudarme con esto...
Es que hace mucho publiqué un post haciendo la misma pregunta pero no hubo respuesta y no tengo ni idea de donde demonios esta y el problema es que quiero un tutorial en español de worldcraft para el Quake 2 ya que en esta pagina hay uno bastante completo pero para el primer Quake...asi que les pido por favor que me ayuden a encontrar uno...estoy que me mapeo el Quake 2!!!

[Lukasxd]

Quaker 2 es lo mismo que mapear en el uno, solo que este tiene mas entidades que en el otro.

Intentalo hacer lo mismo haber si os sale algo...
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

spiderdemon_256

Cita de: [Lukasxd] en Enero 04, 2012, 04:15:29 AM
Quaker 2 es lo mismo que mapear en el uno, solo que este tiene mas entidades que en el otro.

El problema es que hay funciones nuevas que no existen en el Quake 1 y además texturas especiales ademas de Trigger (que es la encargada de disparar algunos eventos) como por ejemplo clip....para que rayos sirve????

AlektorophobiA

Encontrar tutoriales de Quake II en español es toda una odisea, porque estoy casi seguro de que desgraciadamente no hay tutoriales en español, la unica solucion es aprender ingles y usar un tutorial en Ingles.
...

spiderdemon_256

Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 05, 2012, 02:13:48 AM
Encontrar tutoriales de Quake II en español es toda una odisea, porque estoy casi seguro de que desgraciadamente no hay tutoriales en español, la unica solucion es aprender ingles y usar un tutorial en Ingles.

Si lo sé, encontrar un tutorial en español de Worldcraft para Quake 2 es como encontrar una aguja en un pajar pero en inglés  ::)
no lo sé tal vez sea una buena idea.....si alguien encuentra por allá en un rincón de la red un tutorial disponible no duden en decírmelo porfis.... ;)