¿clásicos infantiles animados? (no Disney ni anime para adultos)

Iniciado por eldraku, Enero 03, 2012, 02:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Tengo que preguntar jajaja por que pides esto eldraku? jaja solo curiosidad, me acorde de otra que era "Pollitos en Fuga", o cualquiera de las de Tim Burton, El durazno de Jim (Era jim cierto?), el cadaver de la novia, etc, son simplemente geniales.
Ñe :D

Vodz

Cómo no se me había ocurrido antes  :¡doh!:! Tim burton es un pionero del género animado y uno de mis directores favoritos de toda la vida (va sentado al lado de peter jackson y steven spielberg xD).

por mi parte, yo te recomendaría El misterioso mundo de Jack, la trama es buena, los personajes y todo también lo están, eso sí, es algo oscura pero infantil y se puede dejar a los niños.

la pasan por el canal disney (a pesar de que los derechos de producción no les pertenecen) y también igual que Rick te recomiendo El cadaver de la novia ... uf, ni qué haber, es un ejemplo de cómo debería haber sido disney desde el principio, es más, yo diría que les fue como un zás en toda la cara xd.

Saludos!

eldraku

Cita de: rick_max en Enero 05, 2012, 02:44:19 PM
Tengo que preguntar jajaja por que pides esto eldraku? jaja solo curiosidad,
pues porque...
Cita de: eldraku en Enero 05, 2012, 01:54:44 AM
pues sí, ando buscando para mis sobrinillos, je, je, aunque de paso tambien me gustaría verlas a mí, que no he visto muchas

y bueno, ahora me gustaría sobre todo que me dijérais de alguna peli japonesa infantil buena, que sé que las hay pero no recuerdo bien sus nombres, ¡pero que la hayan doblado al español por favor!,

ayer medio ví Nicky, la aprendiz de bruja, y me pareció bastante buena, aunque a lo mejor el guión un poco engorroso para un niño pequeño

rick_max

Cita de: eldraku en Enero 05, 2012, 05:53:36 PM
Cita de: rick_max en Enero 05, 2012, 02:44:19 PM
Tengo que preguntar jajaja por que pides esto eldraku? jaja solo curiosidad,
pues porque...
Cita de: eldraku en Enero 05, 2012, 01:54:44 AM
pues sí, ando buscando para mis sobrinillos, je, je, aunque de paso tambien me gustaría verlas a mí, que no he visto muchas

Por que no lo vi? jajajajaja, no conozco peliculas japonesas, no me atraen mucho, pero en serio ve las de Tim Burton :)
Ñe :D