11 Torneo de mapas de Cabro para doom/doom 2

Iniciado por Wraith, Enero 01, 2012, 07:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Liliana

auxeeleeeeoo!!!

una preguntota, estoy jugando el mapa "una noche de mierda" y a nada del mapa, ya no encuentro salida o entrada....
alguien ha logrado pasarlo? yo no se como
como llego a esa entrada, todo lo demás está cerrado =(

Spoiler
[close]

VTM

Cita de: Liliana en Julio 03, 2012, 02:18:17 AM
auxeeleeeeoo!!!

una preguntota, estoy jugando el mapa "una noche de mierda" y a nada del mapa, ya no encuentro salida o entrada....
alguien ha logrado pasarlo? yo no se como
como llego a esa entrada, todo lo demás está cerrado =(

Spoiler
[close]

Spoiler
Tienes que saltar sobre las paredes de esas "ruinas", es complicado, pero por lo menos asi logre hacerlo yo.
[close]

Liliana

saltar?
no se puede saltar en un mapa para doom clasico!!  :¡doh!:

pero bueno, muchas gracias jeje
saludos!!

[Lukasxd]

Cita de: Liliana en Julio 03, 2012, 02:50:22 AM
saltar?
no se puede saltar en un mapa para doom clasico!!  :¡doh!:

saludos!!

Las reglas decían que le mapa debería estar en formato de doom clasico, No que pudiera hacer un mapa en donde no se debería saltar, Ademas de poner explícitamente en el TXT "Tal Vez zdoom" referiendome a lo de saltar.

Spoiler
Por cierto, aguántate. Que mas aya del mapa hay mas y mas saltos. Muchos saltos, bunnys, strafes, ducks, scrollear... Bueno me pase,  ;D
[close]

Espero que disfrutes del mapa, si no mal recuerdo es la única parte en donde se debería saltar, No es un error en si, si no que lo puse yo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Soy el unico que pasó ese mapa sin usar el salto de ZDoom?
...

Wraith

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 03, 2012, 03:47:14 AM
Soy el unico que pasó ese mapa sin usar el salto de ZDoom?

Pues yo diria que si, por que a mi me parecio imposible sin saltos.

[Lukasxd]

Hoy probé el mapa sin saltar, Y si, es pasable. Pero:
Spoiler
La megasphere y la megaarmor no se pueden tomar. Incluyendo la chaingun del principio
[close]
El truco es el sgte.
Spoiler
Limpien la zona de enemigos, Cuando la hayan limpiado, suban las escaleras, tomen impulso hacia una pared (1), si toman mucho impulso, llegaran a la torre destruida (2). Hay pueden pasar directamente sobre la ruina (1), y siguen su camino con mucho cuidado. Al llegar al final, tomen mucho impulso y tírense, si lo logran podrán pasar el mapa sin mayores complicaciones.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

VTM

Cita de: Liliana en Julio 03, 2012, 02:50:22 AM
saltar?
no se puede saltar en un mapa para doom clasico!!  :¡doh!:

saludos!!

Mi error Liliana, pero si se puede pasar sin saltar por que yo lo logre pasar, no me referia a saltar de por si como zdoom si no como se hacia en doom clasico que corrias y llegabas a una plataforma, no era un salto tecnicamente, pero, bueno, ustedes me entienden.

Mis criticas/comentario/valoracion/votacion/etc

Spoiler
=====Lilith's base==================================Leukoblast

Diseño:  lo encontre muy oscuro,demasiados cuartos tiene falta de iluminacion y me costo distinguir
que era lo que se movia en el fondo, muy vulgar el secretito, texturas combinan muy bien.
Jugabilidad:Mapa bastante entretenido, lo encontre tambien un poco dificil pero en una justa medida
La musica combinaba con el mapa perfectamente, tambien encontre que algunos cuartos eran muy pequeños y se hacia dificil
esquivar a los enemigos a culpa de esto, buena abundancia de vida y bonus items.

=====Uac Scientists are total morons================Alektrophobia

Diseño:Mapa bastante largo y muy oscuro, en algunas partes la combinaci{on de texturas e iluminacion cambiaban drasticamente logrando un fuerte choque
me gusto bastante la parte del ácido, la encontre muy bien lograda, mas que el resto del nivel,, la música no me gustó para nada.
Jugabilidad:Posee una difultad adecuada, dificl cuando debe serlo sin ir muy lejos, a principio comineza un poquito simplon pero
luego se vuelve mucho mas interesante.

=====Base Capuccino=================================Ivanolich

Diseño:Muy corto, cuartos muy vacias, pareciera que fue hecho muy apurado, no se termino de colocar decoración y en algunas partes se ve un poco feo.
Jugabilidad: Esta balanceada la dificultad para el tipo de armas y cantidad de vida que encuentras, quizas este sea el punot mas fuerte del mapa.

=====No habrá paz===================================VNmaster

Diseño:Me soprendio el diseño del mapa, muy buen logrado, pero se vuelve simple en algunas partes, iluminación adecuada y una combinación de texturas bien logradas, la música no va con el mapa.
Jugabilidad: Bastante entretenido, y fácil, munición de plasma abunda, lo único que no me gusto es la parte final, basicamente es huir de los cyberdemons escapando del nivel.

=====Una noche de mierda============================LukasxD

Diseño:Bueno, el mapa en su primera impresion lucia fantastico, el cielo oscuro con una franja azulada y unas antorchas azules que se elevan al cielo lucia bien, las partes de las ruinas bien logradas, pero empieza adecaer el diseño,no hay secretos, y la música no me gustó, no se mientras mas avanzaba me parecia que se volvia mas feo,da una impresion que fue terminado apurado.
Jugabilidad: normal, no me parecio tan excitante, odie las partes de las ruinas, tener que saltar sobre ellas, una pelea con un cyberdemon que parece forzada, si bien no estuvo tan mal, el diseño interior del castillo mata el mapa.

=====Metástasis=====================================Wraith
Diseño:Muy entretenido, esta muy bien diseñado y decorado con respecto a la estrucutra, mas le falta objetos decorativos, los cuartos aunque se vean bien se ven vacios, las combinaciones de texturas son muy bien logradas
tambien la iluminación, no hay secretos.
Jugabilidad:hay un problema con la jugabilidad aunque muy leve, ya que no indica un camino fácil a los mas dificil, me vi en la situcaion de
correr de una spiderdemon y matarla a distancia con ametrallladora mas no estuvo mal, la musica es buena, aunque no combina completo con el mapa, sin embargo estuvo bastante aceptable.

=====The cold embrace of future=====================Aluqah

Diseño:Tiene una buena iluminación, los cuartos bien diseñados y muy bien decorados, lo único que no me gusto fue el juego de texturas, algunas no combinan muy bien, pero sin embargo se ve un trabajo excelente, la música ideal para el mapa, no posse secretos, posee un efecto muy bien logrado de cesped
Jugabilidad:My mapa favorito! Dificultad ajustada, accion intensa engancha de principio a fin, vida y munición en justas cantidades, una muy buena batalla con el spiderdemon.

[close]

son cortas, si pero solo describo puntos importantes, no se las tomen tan a pecho, ok?, los mapas fueron buenos!

Eye del Cul

Hoy he descargado los mapas. ¿Hasta cuándo hay de plazo para jugarlos y valorarlos?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Cita de: Eye del Cul en Julio 04, 2012, 11:53:17 PM
Hoy he descargado los mapas. ¿Hasta cuándo hay de plazo para jugarlos y valorarlos?

15 Julio, lo que pasa es que no se si estare en esa fecha para subir los resultados - por vacaciones y tal-. En todo caso, os daria mas tiempo.

Liliana

es verdad, el mapa castillo se puede pasar sin saltar  :)

Spoiler
[close]

ya complete este mapa y el de no habrá paz, en la brevedad pongo los análisis.........de los mapas...
saludos

VNMaster

Creo que para el próximo torneo habría que especificar mejor las reglas para así evitar problemas. Opino que habría que poner "mapas en formato doom clásico pero que sólo se pueden jugar en ZDoom"  ;)
O lo que es lo mismo: "mapas en formato ZDOom"

Leukoblast

Cita de: VNMaster en Julio 06, 2012, 12:16:44 PM
Creo que para el próximo torneo habría que especificar mejor las reglas para así evitar problemas. Opino que habría que poner "mapas en formato doom clásico pero que sólo se pueden jugar en ZDoom"  ;)
La verdad no creo que sean lo mismo. Los mapas en formato ZDoom incluyen efectos especiales y otras cosas que ya no lo hacen "Clásico".

Wraith

Cita de: Leukoblast en Julio 06, 2012, 06:28:14 PM
Cita de: VNMaster en Julio 06, 2012, 12:16:44 PM
La verdad no creo que sean lo mismo. Los mapas en formato ZDoom incluyen efectos especiales y otras cosas que ya no lo hacen "Clásico".

Ahi esta. Puedes hacer un mapa en formato clasico que sea tan grande que solo el zdoom pueda soportar, sin rampas ni efectos modernos, y no por ello es menos clasico que un mapa original del doom. Sin ir mas lejos, mira el mapa de Perro seco, es bestial, y no por eso es menos clasico que cualquiera de los que han participado.

AlektorophobiA

El tema es el siguiente, bajo ese aspecto podria correrlo solo el ZDoom, pero encuentro que una de las reglas del torneo es que el mapa este hecho para jugabilidad clasica (sin saltar, agacharse, freelook, etc.)
...