11 Torneo de mapas de Cabro para doom/doom 2

Iniciado por Wraith, Enero 01, 2012, 07:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Sé que vas aplazar la fecha de entrega... pero ciertamente no pude hacer la gran cosa de Otro mapa que iba a entregar... lo que hise fue que te envie un mapa muy viejo y que nadie de la comunidad, ni internet lo habia visto... creo

En fin, mapa entregado y Salu2

PD: que gane el mejor y suerte a todos.. que con el mio se llevaran una "rarita" Sorpresa ;D
Hereje

Wraith

Vale, he aplazado unos pocos dias la entrega de mapas. Os doy a elegir, podeis escoger el lunes 4, de manera que tendreis este fin de semana libre para terminar los mapas, o como MUY tarde, el lunes 11, eso como maximo; poner mas, me parece excesivo.

Naturalmente, tambien se ampliara despues la fecha de los resultados para tener mas tiempo para jugarlos.

PD: Tengo los mapas de VTM y Ivano lich

Perro Seco

Si dejas hasta el 11 creo que me dará tiempo a acabar el mapa.

VNMaster

Yo voto por el día 11.

Y por cierto, ¿podrías apuntarme en la lista de participantes? ¿O ya no se aceptan más participantes?

Wraith

De acuerdo. Lo dejare para el dia 11 como tope final.

Cita de: VNMaster en Junio 02, 2012, 10:37:22 PM
Yo voto por el día 11.

Y por cierto, ¿podrías apuntarme en la lista de participantes? ¿O ya no se aceptan más participantes?

Por supuesto. Si vas a entregar y el mapa cumple con las normas, no hay ningun problema.

VNMaster

Cita de: 19Wraith en Junio 03, 2012, 07:02:31 PM

Yo voto por el día 11.

Por supuesto. Si vas a entregar y el mapa cumple con las normas, no hay ningun problema.

Sí, ya tengo bastante avanzado el mapa.
Tendré que dejar de lado el detalle milimétrico, pero al menos creo que queda bién, con un look tipo clásico, con algo más de detalle.

Y por supuesto, cumple con las normas del torneo.

[Xer]Vichonix

Cita de: VNMaster en Junio 03, 2012, 08:59:42 PM
Cita de: 19Wraith en Junio 03, 2012, 07:02:31 PM

Yo voto por el día 11.

Sí, ya tengo bastante avanzado el mapa.
Tendré que dejar de lado el detalle milimétrico, pero al menos creo que queda bién, con un look tipo clásico, con algo más de detalle.

Y por supuesto, cumple con las normas del torneo.

Parece que esta muy de moda hacer uber-detail en los mapas hoy en dia, mira, mientras no sea una mierda con texturas desalineadas o flotantes por doquier y buena jugabilidad, seguro a muchos les encantara.

VNMaster

Cita de: LeVichonix en Junio 03, 2012, 11:07:12 PM
Parece que esta muy de moda hacer uber-detail en los mapas hoy en dia, mira, mientras no sea una mierda con texturas desalineadas o flotantes por doquier y buena jugabilidad, seguro a muchos les encantara.

Sí, parece que el ultradetallismo está de moda. A mi me gusta que tenga algo de detalle, pero tampoco sin pasarse.
Por eso yo he hecho un mapa con poco detalle, más bién estilo clásico, y sin muchos laberintos ni pasillos en los que perderse.

Aquí os dejo una imagen de mi mapa, ya casi acabado, sólo me falta beta-testearlo, por que puede tener fallos. Además, desde que empiezas hasta que se acaba, casi todo es acción: ^_^

Spoiler
[close]

Perro Seco

Cita de: VNMaster en Junio 04, 2012, 11:42:56 AM
Aquí os dejo una imagen de mi mapa, ya casi acabado, sólo me falta beta-testearlo, por que puede tener fallos. Además, desde que empiezas hasta que se acaba, casi todo es acción: ^_^

Spoiler
[close]
Veo tu mapa demasiado chungo. ¿De verdad esperas que mate a ese tipo sólo con la pistolita y sin casi nada de espacio para moverse?

Yo estoy haciendo uno medianamente detallado, y MUY grande. Pero me estoy cansando tanto de construirlo que ya no me quedarán ganas de hacer más mapas llamativos. Creo que si en algún momento me diese por hacer alguno más, sería de estilo clásico.

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

VNMaster

Yo ya casi he acabado el mapa. Sólo me queda ponerle la iluminación, añadir detalle y terminar de poner monstruos, armas, vida...
Y no es un joke wad, aunque no sé si es algo corto... quizás le añada un par más de habitaciones y pasillos en cuanto tenga el resto todo terminado. De momento tiene:

1610 Vértices
1900 Linedefs
3216 Sidedefs
238 Sectores

¿Alguien se anima a decir las estadísticas de su mapa?

Cita de: Valor Rojo en Junio 04, 2012, 10:34:24 PM
Cita de: VNMaster en Junio 04, 2012, 11:42:56 AM

Spoiler
[close]

Una Obra maestra, la verdad, muy al estilo de wow.wad

Espero que no se te ocurra plagiarlo.  ::)

VNMaster

Ya te he enviado un imeil con mi mapa.

Dime se has recibido todo correctamente.

Tengo una duda con el torneo, concretamente con las votaciones: los que hemos enviado mapa, ¿tenemos que votar obligatoriamente o no? Por que en las normas no pone nada al respecto, y yo no sé si la semana que viene tendré tiempo de hacerlo...

VTM

Cita de: VNMaster en Junio 08, 2012, 12:29:14 PM
Ya te he enviado un imeil con mi mapa.

Dime se has recibido todo correctamente.

Tengo una duda con el torneo, concretamente con las votaciones: los que hemos enviado mapa, ¿tenemos que votar obligatoriamente o no? Por que en las normas no pone nada al respecto, y yo no sé si la semana que viene tendré tiempo de hacerlo...

bueno, timepo para jugarlos hay hasta el 30 de este mes.

Yo no vote en el anterior por que no tuve el tiempo de jugarlos todos pero igual se hicieron las votaciones, asi que suponog que no.

Nordamuster

el plazo es hasta el 11, solo hay 5 mapas entregados (segun el primer post) ??

VTM

Cita de: Nordamuster en Junio 09, 2012, 10:00:26 PM
el plazo es hasta el 11, solo hay 5 mapas entregados (segun el primer post) ??

Seguro los entregan hoy y mañana ;)