11 Torneo de mapas de Cabro para doom/doom 2

Iniciado por Wraith, Enero 01, 2012, 07:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nordamuster

ah, ojala, digo, mas el mapa del creador del torneo son 6, dudo que no lo entregue, ojala y loentreguen todos o la gran mayoria   :)

AlektorophobiA

Wraith ha de tener otras cosas que hacer aparte del torneo, no se desesperen, va a subir los mapas.
...

Perro Seco

¿Está incluido el día 11 en el plazo de entrega?

VNMaster

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 09, 2012, 10:39:54 PM
Wraith ha de tener otras cosas que hacer aparte del torneo, no se desesperen, va a subir los mapas.

Quizás ya se han entregado más mapas, pero el autor del torneo aún no los ha puesto como "entregados".
Yo le entregé el mío hace un par de días y aún no me puso como "entregado".

Y yo diría que sí, el mañana aún se puede terminar el mapa, y que habría que entregarlo antes del martes. Osea, los que lo entregen el martes o después ya quedan descalificados.

Wraith

Vale, perdonad la tardanza, he tenido un fin de semana de no parar...

Tengo el mapa de VNMaster.

Los mapas teneis tiempo de entregarlos hasta mañana cuando los suba, y tal como esta, no parece que los vaya a subir por la mañana, esperad mas o menos la tarde/noche para subirlos (hora española) Los usuarios de america probablemente puedan jugarlos por la tarde.

Buff.... tengo solo 850 sectores, y me queda 1/3 parte. Esta noche va a ser larga....

VTM

Cita de: 19Wraith en Junio 10, 2012, 09:28:01 PM
Vale, perdonad la tardanza, he tenido un fin de semana de no parar...

Tengo el mapa de VNMaster.

Los mapas teneis tiempo de entregarlos hasta mañana cuando los suba, y tal como esta, no parece que los vaya a subir por la mañana, esperad mas o menos la tarde/noche para subirlos (hora española) Los usuarios de america probablemente puedan jugarlos por la tarde.

Buff.... tengo solo 850 sectores, y me queda 1/3 parte. Esta noche va a ser larga....

Suerte!!! ;)

Leukoblast

Spoiler
Bien, terminé mi mapa hace como un mes, y alguien por ahi habló sobre poner las estadisticas de sus mapas asi que aqui van las mias:

Vertices: 5938
Linedefs: 7355
Sidedefs: 12364
Sectors: 1472
Things: 678
[close]

Espero que todos tengan suerte con sus mapas, ya se vienen las votaciones  ;D

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Lukasxd]

Cita de: [Lukasxd] en Junio 11, 2012, 12:45:21 AM
Mapa entregado.

Doble post.

Wraith, te envie un patch con el titulo IMPORTANTE!. Ese es el mapa.

Salu2.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

Bueno

En un rato subire los mapas. Aquellos que no hayais entregado daos prisa, que queda poco.

Al mio lo queda hacer la traca final, revisar pequeños detalles, hacer los tests oportunos, el txt, y añadirle musica. Respecto a esto ultimo, ¿alguien sabe como poner la musica en formato midi a un wad? Es que quiero poner el mismo mid que en las tierras negras. Si me poneis el link del programa, mucho mejor :)

PD: Lucas, enviame el mapa como archivo adjunto a mi correo por favor.

VTM

Cita de: 19Wraith en Junio 11, 2012, 07:09:38 PM
Bueno

En un rato subire los mapas. Aquellos que no hayais entregado daos prisa, que queda poco.

Al mio lo queda hacer la traca final, revisar pequeños detalles, hacer los tests oportunos, el txt, y añadirle musica. Respecto a esto ultimo, ¿alguien sabe como poner la musica en formato midi a un wad? Es que quiero poner el mismo mid que en las tierras negras. Si me poneis el link del programa, mucho mejor :)

probastes sutituyend el nombre del .midi por la del .mus?

nose si el mus2midi puede hacer de midi a mus, pero encontre esto:

http://www.vgmpf.com/Wiki/index.php?title=MIDI_to_MUS_(Accolade)

dale una probada, yo no lo he bajado asi que pasale un antivirus.

Wraith

Cita de: VTM en Junio 11, 2012, 07:40:43 PM
Bueno

probastes sutituyend el nombre del .midi por la del .mus?

nose si el mus2midi puede hacer de midi a mus, pero encontre esto:

http://www.vgmpf.com/Wiki/index.php?title=MIDI_to_MUS_(Accolade)

dale una probada, yo no lo he bajado asi que pasale un antivirus.

No. Me refiero al programa en si mismo. Abrias el wad, y te daba informacion diversa, la musica, el numero de lineas, sectores, linedefs... el mapa del nivel y mas cosas. Y para que se convirtiera en mus, tenias que cambiar el nombre por mus_map01 o algun comando por el estilo.

Perro Seco

Ya mandé mi mapa.

Bueno

Con el XWE puedes meter en el wad el archivo midi que quieras dándole al botón "Entry" y luego a "Load". El nombre para sustituir la melodía del primer nivel es "d_runnin.mid". Espero que te sirva.

[Lukasxd]

Mapa enviado a tu correo wraith.

Suerte a vosotros! No olvidéis que este torneo esta para divertirnos. Que gane el mejor, el mas original, y el mas chulo!  ;D.

[Lukasxd]

Cita de: Perro Seco en Junio 11, 2012, 08:29:53 PM
Ya mandé mi mapa.

Bueno

Con el XWE puedes meter en el wad el archivo midi que quieras dándole al botón "Entry" y luego a "Load". El nombre para sustituir la melodía del primer nivel es "d_runnin.mid". Espero que te sirva.

O puede hacer algo mas simple, crear una copia de doom2. Se abre con XWE, y se remplaza (La melodía y el patch del cielo) y después se salva, Para remplazar algo, solo le dan a remplace y para guardar save si es que no me equivoco.