11 Torneo de mapas de Cabro para doom/doom 2

Iniciado por Wraith, Enero 01, 2012, 07:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Liliana

Cita de: Perro Seco en Junio 15, 2012, 12:18:47 PM
Wraith, deberías descalificar mi mapa. Más que nada porque nadie va a poder jugarlo decentemente, y yo aún sigo intentando arreglarlo. Lo más apropiado que puedo hacer es publicarlo en el foro cuando haya encontrado alguna solución.

Eso sí, me gustaría que quedase constancia de que he participado. Es decir, que en la tabla final aparezca mi nombre y mi mapa, aunque sea en color rojo y con la descripción debajo (como aparecen aquí: http://www.arcades3d.net/torneos.php?cambio=).

pues yo lo estoy jugando en Gzdoom y el único problema que tengo hasta ahora es que de repente me anda lento, por que creo que tu mapa es demasiado para doom, eso si, el diseño es jodidamente asombroso, es una verdadera pena que no puedan disfrutarlo :( yo lo jugare hasta donde llegue :)

ADVERTENCIA: mirar solo si no has podido correr el mapa!!

Spoiler
Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
[close]

[Xer]Vichonix

Se ve de re puta madre el mapa! sera solo decoracion o es el mapa?

Liliana

es parte del mapa, como digo, es una verdadera pena que se lo pierdan, ojala alguien encuentre una solucion para hacerlo jugable para todos

Phobos Anomaly

Cita de: LeVichonix en Junio 16, 2012, 01:43:44 AM
Se ve de re puta madre el mapa! sera solo decoracion o es el mapa?

No, el mapa es en realidad enorme:

Spoiler

[close]

Puedes ver como todos los enemigos dispersos por todo el mapa me envían sus saludos.

Es realmente algo muy peculiar, osea estoy totalmente asombrado por esto, se que hay mapas como Europe y que se yo pero esto...  wau....

Gran mención para el autor sin duda.

(PD: Le di una vista rápida con IDDQD e IDCLIP, cuando tenga un PC en condiciones lo jugare como se debe).

VTM

Mis puntuajes han sido enviados, termine todos menos el de perro seco :-\

J12gc

Hola soy (CyberArch) en DiseñoDoom, pero bueno pasando al torneo ya me descarge todos los mapas, a mi me pasa lo mismo que  Phobos Anomaly solo se ve trabado solo que yo lo juego en Zdoom 2.5.0, la verdad es un mapa muy grande desde un editor parece un mapa de GTA Vice City o GTA San Andreas pero al fin de cuentas me gusto.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

AlektorophobiA

Cita de: Doomguyer en Junio 15, 2012, 11:13:02 PM
Estoy de acuerdo contigo en parte.
Lo de la votación de dos ranuras pues no me parece útil.
Creo que los mapas bonitos siempre hace que merezca la pena jugarlos  ya sean muy fáciles o muy exagerados. DE todos modos yo cuando me canso de que me maten recurro al IDDQD. No tengo todo el tiempo que quisiera para ponerme a jugar "limpio" al 100 por 100.
Bueno, a lo que voy es que al final del mapa siempre me queda una impresión única, no hay dos "sabores de boca" para diseño y jugabilidad sino uno solo para el mapa en global.
De todos modos no importa, puedo omitir esta dificultad votando una puntuación igual para todos en una de las ranuras y en la otra la calificación real.

¿Soy el unico que prefiere el sistema de calificacion nuevo?, porque encuentro que darle una buena nota a un mapa porque se ve bien pero en cuanto a jugabilidad es una mierda me parece bastante estupido, a la hora de hacer un mapa debe haber un equilibrio entre como se ve este y como se juega, porque tambien esta el caso de los mapas que visualmente no son ninguna maravilla, pero que en cuanto a jugabilidad son totalmente divertidos.

Si fuera solo por "mapas que se ven bien", ganaria por lejos el mapa de Perro Seco, aun considerando que casi nadie pudo realmente jugarlo sin problemas.
...

Wraith

A mi lo que me sorprende es que me digais eso precisamente, que si dos ranuras en la votacion sobran, que si no me gusta....

A ver, es algo que ya avise hace tiempo, y si no me creeis, mirad aqui: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14170.15 Entonces, si no os gusta, no os combence, o lo que sea, por que no os quejasteis en su dia, ::), no lo entiendo la verdad, seria lo logico.

Ya entrando en la forma de las votaciones, yo pienso igual que Alektorophobia. Lo visual no lo es todo en un escenario. ¿O me direis que un mapa con unos escenarios fantasticos, pero solo poblado por pain elementals ( por decir un bicho) y que te den solo la escopeta ya es una obra maestra? No se vosotros, pero a mi a los 5 minutos empezaria a aburrirme y comenzaria a bajarle la nota.

A ver si ahora vamos a tener que ser como los retrasados superficiales de Doomworld, que un mapa ya puede ser adictivo que si no tiene 2500 sectores por habitacion, entonces es mierda. Venga hombre...

Tampoco entiendo que le veis de malo con publicar unas reseñas. Es solamente vuestra opinion de cada mapa, y me parece que es de buena consideracion hacia los participantes, que han estado tiempo dandole al editor, y merecen un minimo de valoracion por su trabajo. Haber si nos vamos a cansar por escribir 4 lineas por mapa, cuando la gente aqui ha estado currando meses por intentar hacerte pasar un rato agradable.

Por cierto, VNMaster, gracias por poner el enlace de tu mapa corregido, lo pude jugar sin problemas :)

He intentado jugar el mapa de Perro Seco con los nodos arreglados que ha hecho VNMaster (gracias otra vez) y en Edge, funciona. A mi me ha permitido jugar, ahora bien, me va a la velocidad de las tortuguitas y me frien el culo cada 2 por 3 XD.

Si quieres Perro Seco, puedes recortar tu mapa y reentregarlo para que sea mas fluido. No me parece bien descalificarte por no haber incumplido ninguna norma del torneo, y menos aun cuando has puesto tanto empeño y ganas, que aunque no te lo creas, se como te sientes, por que yo tambien tuve problemas con el mio el año pasado.

PD: He recibido tu mp, VTM, pero recuerda que son 2 ranuras y que debes publicar las reseñas aqui.

VNMaster

Cita de: Doomguyer en Junio 15, 2012, 11:13:02 PM
Estoy de acuerdo contigo en parte.
Lo de la votación de dos ranuras pues no me parece útil.
Creo que los mapas bonitos siempre hace que merezca la pena jugarlos  ya sean muy fáciles o muy exagerados. DE todos modos yo cuando me canso de que me maten recurro al IDDQD. No tengo todo el tiempo que quisiera para ponerme a jugar "limpio" al 100 por 100.
Bueno, a lo que voy es que al final del mapa siempre me queda una impresión única, no hay dos "sabores de boca" para diseño y jugabilidad sino uno solo para el mapa en global.
De todos modos no importa, puedo omitir esta dificultad votando una puntuación igual para todos en una de las ranuras y en la otra la calificación real.

Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto.

Sin ir más lejos, cierto mapa del torneo me pareció con un diseño bastante cutre, con falta de detalle y pobre en cuanto a la construcción. Sin embargo me divirtió bastante.

Pero puede haber otro mapa que tenga muchísimo detalle y esté construído al milímetro, pero al jugarlo es un aburrimiento.

Por eso creo que votar ambos aspectos es más justo, sobretodo para aquello mapers que han gastado tiempo en crear detalle o mejorar la jugabilidad.

Es decir, si yo hago un mapa aburrido pero que visualmente es la ostia, entonces la gente podrá reconocer ese aspecto. Y lo mismo pasaría a un mapa que es muy sencillo pero que el autor se ha gastado mucho tiempo haciendo que sea divertido.

[Lukasxd]

Perro seco. Tiene unas habilidades mapers asombrosas!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Wraith yo creo que esta demas lo que dices, muchos aqui de los que plantearon tienen muy claro el por que de las justificaciones, tal vez no respondieron porque no tenian tiempo y demases, calma los humos.

SkullKrusher

Por lo que veo llego tarde a la repartición (Y harto). Cuento corto: Me gustaría saber si me podrían decir cuál es la fecha límite de entrega de puntuaciones, leí que el 1 de Julio salen los resultados, pero no ví fecha límite. ¿El 30 tal vez?.  :o

Espero saberlo, pues ya tengo varios nivelillos jugados.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Cita de: SkullKrusher en Junio 19, 2012, 02:45:47 AM
Por lo que veo llego tarde a la repartición (Y harto). Cuento corto: Me gustaría saber si me podrían decir cuál es la fecha límite de entrega de puntuaciones, leí que el 1 de Julio salen los resultados, pero no ví fecha límite. ¿El 30 tal vez?.  :o

Espero saberlo, pues ya tengo varios nivelillos jugados.  ;D

Se me habia olvidado comentarlo.

Dado que he ampliado el plazo de entrega de mapas, es logico que aumente tambien el plazo de tiempo para poder jugar y valorar los mapas. Seguramente hasta el 15 de julio cuando pondre los resultados, asi que tranquilos, que habra tiempo.

Yo tambien tengo jugados los mapas y valorados, a excepcion del de Perro Seco, que estoy esperando a que lo recorte para que se pueda jugar y valorar como es devido, por que yo lo he probado con el edge, y hace falta MUCHA paciencia para moverse por ahi.

Perro Seco

Cita de: 19Wraith en Junio 19, 2012, 05:34:59 PM
Yo tambien tengo jugados los mapas y valorados, a excepcion del de Perro Seco, que estoy esperando a que lo recorte para que se pueda jugar y valorar como es devido, por que yo lo he probado con el edge, y hace falta MUCHA paciencia para moverse por ahi.
Ahora mismo ando un poco ocupado, pero si me dais tiempo lo intentaré arreglar.

Aluqah

Hey, ¿cómo hago para terminar Planisphere 2?

Spoiler
Ya tengo la llave amarilla y maté a dos de los Cyberdemonios (hasta ahí llegó mi munición). Sólo me queda ir a esa parte circular al lado del aeropuerto, pero hay una pared que supongo tengo que bajar pero no sé como. Estoy atascado, HELP.
[close]