11 Torneo de mapas de Cabro para doom/doom 2

Iniciado por Wraith, Enero 01, 2012, 07:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

claramente como lo dijo el tipo ese de la quinta division, no veo el problema de agregar el tnt o el plutonia

[Lukasxd]

Cita de: LeVichonix en Enero 06, 2012, 06:09:11 AM
claramente como lo dijo el tipo ese de la quinta division, no veo el problema de agregar el tnt o el plutonia

Pero que paja  buscar esas mierdas, antes las tenia pero un formateo y chao. ademas de que tnt es oficial, yo diria que solo Plutonia... ya que es la unica que tengo.

Pero da igual, Esperemos que se haga algun tipo de votacion.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Enero 06, 2012, 10:34:50 AM
Cita de: LeVichonix en Enero 06, 2012, 06:09:11 AM
claramente como lo dijo el tipo ese de la quinta division, no veo el problema de agregar el tnt o el plutonia

Pero que paja  buscar esas mierdas, antes las tenia pero un formateo y chao. ademas de que tnt es oficial, yo diria que solo Plutonia... ya que es la unica que tengo.

Pero da igual, Esperemos que se haga algun tipo de votacion.
Vamos, que no creo que uno se demore mas de 5 minutos en pillar el Final Doom en Google, nose de que te quejas.
...

Moktar

Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 06, 2012, 06:22:14 PM
Cita de: [Lukasxd] en Enero 06, 2012, 10:34:50 AM
Cita de: LeVichonix en Enero 06, 2012, 06:09:11 AM
claramente como lo dijo el tipo ese de la quinta division, no veo el problema de agregar el tnt o el plutonia

Pero que paja  buscar esas mierdas, antes las tenia pero un formateo y chao. ademas de que tnt es oficial, yo diria que solo Plutonia... ya que es la unica que tengo.

Pero da igual, Esperemos que se haga algun tipo de votacion.
Vamos, que no creo que uno se demore mas de 5 minutos en pillar el Final Doom en Google, nose de que te quejas.

http://doom4ever.free.fr/

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

Cita de: Moktar en Enero 06, 2012, 07:14:22 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Enero 06, 2012, 06:22:14 PM
Cita de: [Lukasxd] en Enero 06, 2012, 10:34:50 AM
Cita de: LeVichonix en Enero 06, 2012, 06:09:11 AM
claramente como lo dijo el tipo ese de la quinta division, no veo el problema de agregar el tnt o el plutonia

Pero que paja  buscar esas mierdas, antes las tenia pero un formateo y chao. ademas de que tnt es oficial, yo diria que solo Plutonia... ya que es la unica que tengo.

Pero da igual, Esperemos que se haga algun tipo de votacion.
Vamos, que no creo que uno se demore mas de 5 minutos en pillar el Final Doom en Google, nose de que te quejas.

http://doom4ever.free.fr/

Perfecto, Gracias!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Wraith

#20

Pues al final he decidido en mejor no cambiarlo.

Me parece injusto para los que hayan empezado con su mapa en doom 2 y quisieran hacerlo para Plutonia pero tengan el tiempo demasiado limitado. Seria como cambiar la normativa de repente, y a los que hayan empezado con doom 2 tambien tendrian el mismo derecho de cambiarlo, pero no podrian por falta de tiempo hacer uno de nuevo en plutonia.

Ademas que el doom 2 ya aporta suficiente variedad para en las texturas ( y si no me creeis, haced uno o dos mapas para heretic y me contais la diferencia, que lo se por experiencia propia), y se permite cambiar el cielo. Que tampoco es tan complicado.

Y otro punto tambien es que los mapas que se han presentado en los torneos, siempre han sido publicados en esta pagina, y jamas se ha permitido Plutonia.

Asi que nada, se queda como estaba.

Gothic

vaya, entonces ya no tengo interes en este torneo, por cierto, si otros hubieran querido hacer mapas para plutonia o tnt no crees que pudieron haberlo sugerido antes?

AlektorophobiA

Gothic, en realidad te vas a poner a reclamar por un par de texturas de mas?
...

Gothic

te parece que reclamo? simplemente no estoy interesado, es cuestion de gustos

Gothic

bueno, una pregunta algo tonta ¿se permiten mapas tipo nuts? :P con tal de que sean en formato clasico claro

[Xer]Vichonix

corriganme si me equivoco, el plutonia.wad trae las texturas del doom2 y ademas, las del plutonia? porque recuerdo haber visto las mismas

trollindequintadivision

Cita de: LeVichonix en Enero 15, 2012, 04:33:49 AMcorriganme si me equivoco, el plutonia.wad trae las texturas del doom2 y ademas, las del plutonia? porque recuerdo haber visto las mismas
Plutonia y TNT tienen TODAS las texturas de Doom 2 más nuevas.

[Xer]Vichonix

entonces no veo el por que no agregar esos iwads, los que empezaron con su mapa simplemente podrian cambiar el doom2.wad por el plutonia y tienen mas texturas pero ademas las que ya tenian, no es un gran cacho (segun lo que entendi)

Wraith

Cita de: Gothic en Enero 15, 2012, 04:09:33 AM
bueno, una pregunta algo tonta ¿se permiten mapas tipo nuts? :P con tal de que sean en formato clasico claro

Si. Mientras no se salte las normas de texturas, formato, cosas añadidas y no sea un copy-paste del original se puede. Eso si, dudo que le vaya a gustar a la gente

Cita de: LeVichonix en Enero 15, 2012, 03:48:01 PM
entonces no veo el por que no agregar esos iwads, los que empezaron con su mapa simplemente podrian cambiar el doom2.wad por el plutonia y tienen mas texturas pero ademas las que ya tenian, no es un gran cacho (segun lo que entendi)



CitarPues al final he decidido en mejor no cambiarlo.

Me parece injusto para los que hayan empezado con su mapa en doom 2 y quisieran hacerlo para Plutonia pero tengan el tiempo demasiado limitado. Seria como cambiar la normativa de repente, y a los que hayan empezado con doom 2 tambien tendrian el mismo derecho de cambiarlo, pero no podrian por falta de tiempo hacer uno de nuevo en plutonia.

Ademas que el doom 2 ya aporta suficiente variedad para en las texturas ( y si no me creeis, haced uno o dos mapas para heretic y me contais la diferencia, que lo se por experiencia propia), y se permite cambiar el cielo. Que tampoco es tan complicado.

Y otro punto tambien es que los mapas que se han presentado en los torneos, siempre han sido publicados en esta pagina, y jamas se ha permitido Plutonia.

Asi que nada, se queda como estaba.

[Xer]Vichonix

Pff como que ya leí eso! al menos pudiste haber entendido lo que quize decir  ::)