FELIZ 2012!!!

Iniciado por jcassaret, Enero 01, 2012, 02:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gbrl_n0_1

feliz año para todos :) y para quienquiera que no esté registrado y esté leyendo esto. (perdida de tiempo)

rick_max

Mierda anoche sali a las 2 donde un amigo, bebi, bebi y bebi, me acoste a las 8, totalmente ebrio jajaja, a las 11 me levante me vine a mi casa, me duche y vomite en la ducha no mas jajajaja, ahora me duele la cabezaa D:
Ñe :D

NIGHTMARE!

Cita de: rick_max en Enero 01, 2012, 02:32:03 AM
... no creo que beba esta noche...

Cita de: rick_max en Enero 01, 2012, 05:19:59 PM
Mierda anoche sali a las 2 donde un amigo, bebi, bebi y bebi, me acoste a las 8, totalmente ebrio jajaja, a las 11 me levante me vine a mi casa, me duche y vomite en la ducha no mas jajajaja, ahora me duele la cabezaa D:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

rick_max

Cita de: NIGHTMARE! en Enero 01, 2012, 05:52:30 PM
Cita de: rick_max en Enero 01, 2012, 02:32:03 AM
... no creo que beba esta noche...

Cita de: rick_max en Enero 01, 2012, 05:19:59 PM

Por eso dije Mierda jajajajajaja las tentaciones y yo no tenemos la relacion mas linda del mundo jajajaja

Okami-AIK

a mi tambien me paso lo que a Rick, dije que no tomaria y me acabe 1 botella y media de tequila con refresco de toronja y coca cola xD

ahorita recien despierto, son las 10 am y puta que me duele la cabeza D:

feliz año 2012 a todos los usuarios de A3D :) y recuerden que este año hay que vivirlo como si fuera el ultimo xDDDD DISFRUTEN LA VIDA MIERDAS!  8)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Valor Rojo

Anoche no pude postear una mierda aqui debido a que usaron la pc para poner música de aniceto molina, además me tocó ser el artillero este año (cosa que disfruté mucho) y utilizamos morteros de 2 pulgadas :D, además armamos un espectáculo de rockets y morteros, este fin de año fué muy bueno, si señor, y luego con varios vasos de whisky en el cuerpo me dí a la tarea de finalizar el mateal slug 5 una vez más, como se esperaba, usé más continues pero lo terminé, ahora tengo un dolor de cabeza atroz pero lo disfruté

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Raccoon

FELIZ 2012, y disfrutenlo a concho porque este año nos vamos todos a la mierda ;D

Skywalker

Recién despertando, y con un hachazo de aquellos...en fin, los mejores deseos para todos uds, espero que las metas que se auto impongan para este nuevo año, puedan cumplirlas con creces

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Xer]Vichonix

bueh feliz 2012 pa toos, tome mas que nunca habia tomado antes, quede hecho mierda, al final con unos amigos nos quedamos durmiendo en la casa de una amiga (que por cierto, era la dueña de casa obviously y animaba toda la fiesta), eramos 4 amigos que fuimos para alla conocimos mas gente y wea, dormiamos 2 en 2 habitaciones y uno de mis amigos que estaba en la cama de al lado se vomito el mismo, luego le dio una diarrea de borracho jaja, y le dijimos que se fuera a cagar a otro lado porque el baño estaba malo y al final hizo la sopa en el patio :X lol, al final desperte sin caña ni nada ni dolor de cabeza noobs, al menos para mi, disfrute esta llegada del nuevo año bien y wea, desperte hace como 1 hora (son como las 3 y media aqui), saludos y que este año sea mucho mejor que el anterior en todo sentido

Murder Death Kill

Feliz 2012.

Spoiler
Ah por cierto niños, escribir que se pusieron borrachos e hicieron pelotudeces no los hace parece mas "cool" o maduros.
[close]

Valor Rojo

Cita de: Murder Death Kill en Enero 01, 2012, 08:35:02 PM
Spoiler
Ah por cierto niños, escribir que se pusieron borrachos e hicieron pelotudeces no los hace parece mas "cool" o maduros.
[close]

Spoiler
Es para socializar y intentar ahogar la culpa que sentimos por ponernos mareados, porque en realidad, creo que da algo de verguenza lo que uno hace cuando está borracho.
[close]

FLeXuS_GReeN

Estas fiestas fueron muy raras ya que es la primera vez que paso navidad y fin de año lejos de mi país y mis seres queridos, toda una experiencia ya que estuve en una suelta de globos y un show de monjes tocando un gong.  ;D

Pero bueno ya no los aburro mas y les deseo a todos un año increíble y que todo lo que sueñen lo puedan cumplir (pero ojo sueñen pero actúen, no se queden en el sueño)

2005 - 2012  que lo pario...  :)

Phobos Anomaly

Otro fin del mundo falso, bueno en 2013 alguna profecía lo volverá a intentar.

Feliz 2012.

Spoiler
[close]

La verdad no entiendo por que sobrellevan un día festivo de esta índole solo tomando y no haciendo otra cosa, haciéndose daño al cuerpo y la mente con alcohol y demás excesos, luego se quejan de los años malos, los año son malos por que los empiezan miserablemente.

rick_max

Cita de: Phobos Anomaly en Enero 01, 2012, 09:59:48 PM

Feliz 2012.

Spoiler
[close]

La verdad no entiendo por que sobrellevan un día festivo de esta índole solo tomando y no haciendo otra cosa, haciéndose daño al cuerpo y la mente con alcohol y demás excesos, luego se quejan de los años malos, los año son malos por que los empiezan miserablemente.

Lo que dice MDK es cierto, es mas, yo no bebo siempre, solo en ocacines especiales, cumpleaños, año nuevo, es mas tenia pensado que esta seria la ultima vez que beberia por que pude volver al gimnasio tras mi lesion y todo el tema del alcohol evitaria que avanzara, y ademas antes de año nuevo llevaba 2 meses sin beber..

Valor Rojo

Cita de: Phobos Anomaly en Enero 01, 2012, 09:59:48 PM

Feliz 2012.

Spoiler
[close]

No todos son asi, y ciertamente no pasamos solo haciendo eso, en nochevieja hay muchas actividades que realizar para las cuales se requiere estar sobrio. Uno se mete el alcohol al cuerpo cuando todo está bajo control, o al menos, es mi caso