FPS viejos en Arcades 3d

Iniciado por Gbrl_n0_1, Diciembre 28, 2011, 09:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gbrl_n0_1

Bueno ya que viene el 2012, me preguntaba para cuando añadiran los viejos FPS como arcades. Seria una buena idea tener una lista de referencia, aqui, en nuestra página para descargarlos.
Algo estupendo no? para cuando? :D

[Lukasxd]

A que te refieres?

Yo me he quedado feliz con la categoria "Juegos"...

Ademas de que algunos titulos se siguen vendiendo despues de todo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Gbrl_n0_1

NO!  :¡doh!:, me refiero a incluir a la página a aquellos viejos FPS como Half Life o Quake 2 entre otros. de la época del 97 en adelante

[Lukasxd]

Cita de: Gbrl_n0_1 en Diciembre 28, 2011, 11:04:55 PM
NO!  :¡doh!:, me refiero a incluir a la página a aquellos viejos FPS como Half Life o Quake 2 entre otros. de la época del 97 en adelante

Un articulo, SI.

Descarga de demo, SI

Descarga del juego. NO.

Esos juegos son comerciales amigo... Aun se vendén, Incluso tu lo debés saber.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

>Mi cara cuando veo la descripción de Assad Falluyah, y me doy cuenta de donde viene cierto avatar
Spoiler
[close]

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[CptRenko]

Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 28, 2011, 11:15:31 PM

Un articulo, SI.

Descarga de demo, SI

Descarga del juego. NO.

El doom, Duke nukem, Quake I, etc... tambien se venden.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: [CptRenko] en Diciembre 28, 2011, 11:43:58 PM
Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 28, 2011, 11:15:31 PM

Un articulo, SI.

Descarga de demo, SI

Descarga del juego. NO.

El doom, Duke nukem, Quake I, etc... tambien se venden.

Así es. Incluso en ZDaemon te banean si se enteran de que le pasaste una copia de Doom 2 a otro (si, me pasó).

Doom se sigue vendiendo y lo incluyen, así que porque no incluir otros?
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Lukasxd]

Bien, que tal si se hace un articulo del quake2, pero que este lleve demo, eh?

Asi nos ahoramos los problemas legales. (Supongo)

[Xer]Vichonix

"En principio, todos los juegos que podéis descargar de aquí son abandonware. ¿Que qué quiere decir eso? Bueno, en teoría el abandonware comprende todos los juegos y programas que lleven al menos tres años descatalogados —aunque hay quién habla de cinco— y sin recibir soporte de la empresa que los produjo. La distribución libre de todo este software no es legal... Digamos que está más o menos tolerada porque en el fondo no perjudica a nadie."

Creo que mas que nada es decision de Eye, haber si es abandonware lo que piden podria ponerse la descarga del juego completo segun entiendo.

[CptRenko]

Cita de: LeVichonix en Diciembre 29, 2011, 01:47:10 AM
"En principio, todos los juegos que podéis descargar de aquí son abandonware. ¿Que qué quiere decir eso? Bueno, en teoría el abandonware comprende todos los juegos y programas que lleven al menos tres años descatalogados —aunque hay quién habla de cinco— y sin recibir soporte de la empresa que los produjo. La distribución libre de todo este software no es legal... Digamos que está más o menos tolerada porque en el fondo no perjudica a nadie."

Creo que mas que nada es decision de Eye, haber si es abandonware lo que piden podria ponerse la descarga del juego completo segun entiendo.

+1, aunque no veo un problema para colocar el Quake2, tenemos el Duke Nukem 3d que son de fecha semejantes (El primero salio en el 97 y el ultimo en el 96).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Eye del Cul

El problema es que el abandonware, así en general, no es legal. Incluso juegos como System Shock, cuyos creadores originales han desaparecido, siguen teniendo dueño --en este caso creo que era EA Games--.

Así que asumiendo el hecho de que Arcades 3D es ilegal, yo no veo ningún inconveniente especialmente serio en publicar Quake 2 --Half Life es posterior, y no sé si me atrevería--. En 3D Shooter Legends, de todas formas, son más radicales: normalmente publican cualquier cosa que tenga más de tres años. Eso me parece bastante exagerado.

Cita de: Valor RojoMi cara cuando veo la descripción de Assad Falluyah, y me doy cuenta de donde viene cierto avatar

Hmm, pues ya lleva años...

PD: He publicado Underash.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

rick_max

Lo interpreto como que la lista de juegos progrese a medida del tiempo no?

Perdon no lei otros posteos solo me centre en el principal jaja
Ñe :D

trollindequintadivision

Cita de: [CptRenko] en Diciembre 29, 2011, 01:50:03 AM...tenemos el Duke Nukem 3d que son de fecha semejantes (El primero salio en el 97 y el ultimo en el 96).
Entonces, ¿el primer Wolfenstein salió en 2009 y el último en 1992?

[Lukasxd]

Cita de: trollindequintadivision en Diciembre 29, 2011, 08:43:57 AM
Cita de: [CptRenko] en Diciembre 29, 2011, 01:50:03 AM...tenemos el Duke Nukem 3d que son de fecha semejantes (El primero salio en el 97 y el ultimo en el 96).
Entonces, ¿el primer Wolfenstein salió en 2009 y el último en 1992?

No desvies el tema principal, Ya que yo se que con este mensaje, TALVEZ, se produzca una pelea y se lleve al vertedero.

Pero eye Admin, tu puedes hacer los articulos referentes al juego sin poner nada(referiendome a poner la demo del juego o el juego completo.), o igual te joden con el copyright?

Spoiler
Bueno, es una pregunta bastante idiota, porque al hacer el articulo se esta hablando del mismo juego con copyright, usando los logos, etc.
[close]