FPS viejos en Arcades 3d

Iniciado por Gbrl_n0_1, Diciembre 28, 2011, 09:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 29, 2011, 02:09:34 AM
El problema es que el abandonware, así en general, no es legal. Incluso juegos como System Shock, cuyos creadores originales han desaparecido, siguen teniendo dueño --en este caso creo que era EA Games--.

Así que asumiendo el hecho de que Arcades 3D es ilegal, yo no veo ningún inconveniente especialmente serio en publicar Quake 2 --Half Life es posterior, y no sé si me atrevería--. En 3D Shooter Legends, de todas formas, son más radicales: normalmente publican cualquier cosa que tenga más de tres años. Eso me parece bastante exagerado.

Cita de: Valor RojoMi cara cuando veo la descripción de Assad Falluyah, y me doy cuenta de donde viene cierto avatar

Hmm, pues ya lleva años...

PD: He publicado Underash.
Entre Half-Life y Quake 2 a lo mas hay 1 año de diferencia, no creo que haya problemas en publicarlo (si hasta creo que alguien subió el juego aca al foro y no hubo ningun problema)
...

[CptRenko]

Cita de: trollindequintadivision en Diciembre 29, 2011, 08:43:57 AM
Cita de: [CptRenko] en Diciembre 29, 2011, 01:50:03 AM...tenemos el Duke Nukem 3d que son de fecha semejantes (El primero salio en el 97 y el ultimo en el 96).
Entonces, ¿el primer Wolfenstein salió en 2009 y el último en 1992?

Si vas a citar, cita completo.

Citar[...]colocar el Quake2,tenemos el Duke Nukem 3d que son de fecha semejantes (El primero salio en el 97 y el ultimo en el 96).

Primero --> Quake2
Ultimo --> DN.

Comprendio? xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Gbrl_n0_1

El problema que veo es únicamente que a partir de esa fecha los FPS comienzan a pedir serial y cd originales para jugar. Y no creo que suban copias piratas a la página.

Laggy Blazko

Cita de: trollindequintadivision en Diciembre 29, 2011, 08:43:57 AM
Cita de: [CptRenko] en Diciembre 29, 2011, 01:50:03 AM...tenemos el Duke Nukem 3d que son de fecha semejantes (El primero salio en el 97 y el ultimo en el 96).
Entonces, ¿el primer Wolfenstein salió en 2009 y el último en 1992?
No me pude reír más fuerte porque hay mucha gente aquí. XDDDD
No soy subnormal, soy paranormal. =P