Feliz Navidad :)

Iniciado por rick_max, Diciembre 23, 2011, 10:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Yo acá estoy aburrido en la pc. Mis hermanas me han ignorao y no sé que más hacer, comer, na.

Feliz navidad!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Cita de: Valor Rojo en Diciembre 25, 2011, 06:39:21 AMMis hermanas me han ignorao y no sé que más hacer, comer, na.
Peor serían que quisieran violarte. Si no preguntale a Children of Hell  ;D

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Laggy Blazko

Cita de: doomero en Diciembre 25, 2011, 05:14:21 AM
feliz navidad , prospero año nuevo y ojala muestren de una puta vez doom 4 el prox año.......
Dis.

Feliz navidad y todo, aunque no me paso por este foro tan seguido (culpa de que me ande lento y que en cutstuff hay peleas mejores).
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Perro Seco

Cita de: doomero en Diciembre 25, 2011, 05:14:21 AM
feliz navidad , prospero año nuevo y ojala muestren de una puta vez doom 4 el prox año.......
Eso me recuerda a que aún no he probado el Doom 3, ¡tengo que conseguirlo de una vez!

En fin, les deseo a todos feliz Navidad, año nuevo y etc. Que se diviertan mucho mucho.

[LOH]lordofhell

oigan, les tengo un regalo a todos, les informare que FX tiene una promocion en la que regalan el juego Patrician III - Imperio de los Mares :P
http://juegos.fxinteractive.com/fx/game.php?id=8

[Lukasxd]

Derp, Se habra otro hilo parecido al final de este año.
/Derp
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Acá estoy reportandome luego de lo de anoche. Me ha dado un dolor de tripas por tomar mucho vino y comer pollo y chicharrones.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Xer]Vichonix

Cita de: NaturalKiller en Diciembre 25, 2011, 08:57:09 AM
Cita de: Valor Rojo en Diciembre 25, 2011, 06:39:21 AMMis hermanas me han ignorao y no sé que más hacer, comer, na.
Peor serían que quisieran violarte. Si no preguntale a Children of Hell  ;D

como ultimo post...
LOOOOOOOL

son maricns con gracia  ;D que habra sido de ese chico

btw aprovecho de decirles feliz año nuevo lel... no, wait, dejavu

Okami-AIK

Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 25, 2011, 05:18:45 PM
Derp, Se habra otro hilo parecido al final de este año.
/Derp

es lo mas probable xD

Yo estuve en casa, en el pc (ya que ha estado nevando durante 3 dias aca en Juárez) y a las 4-5 am me quede dormida xDDD

Mucho tequila, vino "paketazo", pizza y pollo xD

Hoy a la mañana hubo recalentado de tamales o/
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

trollindequintadivision

Cita de: Laggy Blazko en Diciembre 25, 2011, 03:42:24 PM...y que en cutstuff hay peleas mejores).
Estoy hasta los cojones de ése tamaño de letra, creo que ya ignoraré cualquier mensaje con un tamaño inferior a 10pt.

Volviendo al tema, ya he respondido antes pero...
Feliz navidad 1 Parte 2.

Kurtz

Cita de: trollindequintadivision en Diciembre 26, 2011, 01:41:18 AM
Cita de: Laggy Blazko en Diciembre 25, 2011, 03:42:24 PM...y que en cutstuff hay peleas mejores).
Estoy hasta los cojones de ése tamaño de letra, creo que ya ignoraré cualquier mensaje con un tamaño inferior a 10pt.
u mad, bro?

No sé vos, pero yo el de Blazko puedo leerlo. Además es simplemente seleccionar y hacer click derecho, en chrome te dice lo que seleccionaste. O mantener apretado Ctrl y darle al scroll pa'lante. Soluciones diversas para un problema mierda.

NIGHTMARE!

Cita de: Kurtz en Diciembre 26, 2011, 03:54:14 AM
u mad, bro?

No sé vos, pero yo el de Blazko puedo leerlo. Además es simplemente seleccionar y hacer click derecho, en chrome te dice lo que seleccionaste. O mantener apretado Ctrl y darle al scroll pa'lante. Soluciones diversas para un problema mierda.

Che! con ese dato me has solucionado un problemon, yo también ya estaba hasta las pelotas de tener que copiar eso, abrir el bloc de notas y pegarlo para leerlo con fuente mas grande...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

trollindequintadivision

Cita de: Kurtz en Diciembre 26, 2011, 03:54:14 AM
u mad, bro?

Suelo hacer un copy/paste en un txt, pero ya es que es molesto.

No creo que a nadie le acabe gustando que alguien abusara cada 2 post de esta manera:
Spoiler
Feliz navidad a todos. Que pasen unas buenas fiestas y se emborrachen y tengan accidentes de tráfico, etc.
[close]

Pues igual.

[Lukasxd]

Las perras no sabén de mi opera.

Spoiler
TESTO
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.