Blood -spill some-

Iniciado por FireMaster, Marzo 16, 2006, 08:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

he encontrado unas imagenes bin y cue del blood con videos audio y demas rulando por la mula  

http://www.indicedonkey.com/frames.htm

hay esta en enlace para bajar el elink, lo que no se es que cojones es eso de blood -spill some-

PD alomejor tira en windows

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

Gracias tío por poner el enlace de las imágenes, muchas veces los han puesto, pero nunca han funcionado, por lo menos a mí xD. ¿Que qué es lo del blood? ¿así estamos ahora? el Blood es un juego desarrollado por Monolith Productions, que fue, ha sido y será el mejor juego de la historia. Bueno, voy a buscar esas imágenes, espero que ahora sí funcionen.

FireMaster

lo que me refiero es lo de spill some, no se a que viene spill some

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

Ah, perdona, me he confundido. La verdad esque yo tampoco sé lo que es eso.

FireMaster

pues estoy deseando averiguarlo nisiquiera puedeo dormir pensando en eso :lol:

puede que sea una version mas moderna que rula en windows :lol:  xd para que ilusionarme... :D

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

jeje, ojalá fuese lo que tú dices, aunque sería un poco complicado. Pero nunca perdamos las esperanzas. ¡¡¡¡¡ Todo por el BLOOD !!!!!

FireMaster

bueno mirandolo por el lado bueno. puede que pronto terminen transfusion. aunque he oido por ahi que el proyectop esta parado desde ase bastante tiempo

FRAG EM ALL!!!!!!

EDENRAIDER

Esperemos que sea cierto y que terminen ya. Mantengamos la calma y la esperanza.

Delusion

decirme donde ta ese link que NO LO VEO.

Me da intriga esio de split some! .Que será??
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Drerhu

siento que pueda sonar a decepcion,pero lo de spill some,creo que significa derramar alguna,y es que por lo visto ese era el titulo original de blood. spill some blood,donde observe que podria significar la frase fue instalando el plasma pack bajo windows,te dan mensajes y el ultimo era time has come to spill some blood(ha llegado la hora de derramar sangre)lo siento,pero no parece que vaya a ser nada especial....lo que si os recomiendo es que bajeis one whole unit blood que contiene el original y la expansion que mejor he visto rular PD here´s Jonnhy¡¡
Caleb:They promised many things... I believed them, because i wanted to believe... The time has come... to bite the hand that feeds...

FireMaster

Cita de: "H-Clon"decirme donde ta ese link que NO LO VEO.

Me da intriga esio de split some! .Que será??

le das al enlace y una vez en la web le das a un boton de color azul que pone descargar elink

FRAG EM ALL!!!!!!