DemoNcracia Real Ahora !

Iniciado por Doomguyer, Diciembre 10, 2011, 04:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Hace un tiempo preparé una historia para un concurso de mapas doom con historia que no pudo ser porque mi amigo ederick se fue de viaje. Pero yo tenía la historia ya lista y para que no se pierda la publicaré aqui. Son varios capítulos y los pondré conforme los vaya revisando y corrigiendo.

primer capítulo cuenta todo lo ocurrido en Doom y doom 2 visto en retrospectiva. Espero que les guste si lo leen.



Demoncracia Real Ya!

Capítulo 1 - El infierno y el desastre doom.

Cuando la Gran Spider Mstermind dio la orden de iniciar la invasión a los satélites marcianos Fobos y Deimos, causó sin saberlo su propia ruina y la de sus congéneres, pues poco tiempo más tarde, ella misma sería destruída a manos de fuerzas armadas del planeta tierra, más concretamente por los marines de la UAC.

Pocas semanas antes de la invasión infernal a través de los portales interdimensionales, el gran demonio -que más a la larga corrió el mismo destino que sus seuaces a manos de los marines- ya tenía constancia de que los humanos habían desarrollado tecnologías tan avanzadas que les permitirían abrir brechas interdimensionales y descubrir por cuenta propia los rincones mas recónditos de la realidad, rincones entre los que se incluía el mismísimo infierno.
El gran demonio, monarca absoluto del averno, supo ver en seguida la gran oportunidad que al parecer se le presentaba, la expansión definitiva del reino infernal sería la conquista de la Tierra y el sometimiento de sus habitantes.

Tras una breve consulta a sus expertos en materia de guerra, el Gran Demonio dio la orden de preparar la operación nombre en clave doom, consistente en un asalto a través de los portales que abrirían los mismos humanos al infierno. El gran demonio confió el mando de las hordas infernales a su mano derecha, la Gran Spider Mastermind, hecho que decepcionó a otro de sus mayores comandantes, el Cyberdemonio, quien no obstante asumió su papel secundario con gran responsabilidad y entrega.

Finalmente, las corporación empresarial humana dedicada a la tecnología aeroespacial, conocida como la UAC, abrió por fin las brechas interdimensionales que abrían paso al propio territorio infernal y envió exploradores a reconocer el incógnito mundo recién descubierto, sin consciencia alguna de que se tratara del mismo infierno.
La Spider Mastermind, no obstante, consideró que la invasión no debía dar comienzo de inmediato, pues los portales eran demasiado débiles e inestables, había que esperar a que la UAC desarrollara portales mas potentes. Mientras tanto, se capturaba a los exploradores humanos y se los enviaba de vuelta como muertos vivientes, no se esperaba con ello atemorizar a los humanos, sino incitar mucho más su curiosidad. Y el resultado fue el esperado, pues un mes después la UAC contaba con potentes teleportadores capaces de abrir portales mucho mayores y más estables, aquellos nuevos teleportadores se habían construido con el fin de poder enviar equipos de reconocimiento mas numerosos y mejor armados, pero al mismo tiempo eran ideales para ser usados por las hordas de la Mastermind.
Las tropas armadas de reconocimiento humanas que debían adentrarse a investigar el infierno no tuvieron tiempo siquiera de entrar, pues en cuanto se abrieron los portales, Spider Mastermind dio la orden de iniciar inmediatamente la operación doom.
La agresión infernal que se inició en Deimos fue a la larga el peor error que pudo jamás cometer el infierno.

La invasión inició con éxito arrollador. A través de los portales de Deimos, las huestes de la Spiderdemon se hicieron con el control de todas las bases de dicho satélite y poco después controlaban también las bases de Fobos y de la superficie marciana. El siguiente paso era la Tierra.
Spider Mastermind decidió hacer una pequeña pausa a las ofensivas para reorganizar a sus tropas para el asalto a la tierra desde Marte, ello requeriría unas pocas horas de descanso, pero desafortunadamente fue tiempo suficiente para que el equipo militar de reserva de la UAC iniciara un contragolpe imprevisto.

Los escuadrones marine desembarcaron en el hangar de Fobos y  retomaron el control de las bases en Fobos y deimos que los demonios creían ya aseguradas, el mismo Ciberdemonio pereció intentando defender los enclaves. Los marines lograron el éxito en un lapso muy reducido de tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que eran numéricamente muy inferiores (Dicen las malas lenguas que fue uno solo el marine el que limpió las bases, aunque esto es obviamente considerado hoy solo un mito)
Pero el contragolpe de la UAC fue mas intenso de lo esperado, ya que los marines recapturaron los portales por los que se había iniciado la invasión y se adentraron en el mismísimo territorio infernal causando grandes estragos.
El infierno no pudo hacer frente al enemigo, pues el grueso de las tropas estaba en Marte preparando la invasión a la tierra. Así ocurrió que en el infierno, los altos mandos, Incluída la Spiderdemon se vieron sorprendidos en su propio terreno y murieron en los combates. La situación era peligrosa para el mismísimo Gran demonio, monarca del averno, quien decidió escapar del infierno y reunirse con sus tropas en marte, allí fue capaz de dirigir la invasión a la tierra personalmente. Esta ofensiva a la tierra se trató mas bien de una acción defensiva, pues establecer un nuevo centro de mando en la tierra era lo único que podía hacer el Gran Demonio en aquella difícil situación

Mientras, las tropas marines UAC, que ya tenían fama de invencibles, decidieron abandonar territorio infernal. Encontraron el portal por el que el Gran demonio abandonó el infierno y lo utilizaron para salir ellos mismos con dirección a la tierra.
Al llegar a su planeta, se encontraron con que éste ya había sido invadido y colonizado por las huestes del Gran Demonio durante el tiempo en que ellos habían ido de paseo al infierno. La esperanza del Rey era poder frenar de una vez por todas a los guerreros de la UAC allí, en el mismo planeta tierra.
A lo largo de los siguientes días hubieron intensos combates, y a pesar de que las  fuerzas estuvieron muy igualadas -incluso los demonios estuvieron cerca de la victoria en alguna ocasión- las hordas demoníacas no fueron capaces de frenar al enemigo. El Gran Demonio murió en uno de los enfrentamientos finales y su ejercito no pudo hacer otra cosa que rendirse poco después.

La operación doom acabó en un desastre, con el Rey del infierno muerto y el ejército aniquilado el infierno se vio sumido en una de las situaciones más penosas de su larga historia.

Los humanos cerraron todo portal tanto en la Tierra como en Marte cortando así todo contacto con el infierno.
Pocos años después, la UAC realizó experimentos menores de teleportación como el experimento plutonia, que desembocaron en nuevas tentativas de invasión infernal que no consiguieron éxito alguno. Se debe siempre tener en cuenta que estos intentos de invasión fueron realizados por mandos incompetentes del infierno, pues los mejores guerreros, oficiales  y el mismo Gran Demonio estaban ya muertos.

Quizá fue debido a estas provocaciones por lo que la UAC organizó una invasión directa sobre los demonios agresores, se armó a una serie de tropas que se adentrarían en territorio infernal y se harían con el control directo del infierno.
Al final, resultó que los Humanos dominarían mas bien al infierno,  no al revés como años atrás habían soñado el Gran Demonio y sus secuaces en sus delirios de grandeza.




Como ya he dicho, ya tengo los demás capítulos y solo falta que los revise para publicarlos.

Eye del Cul

Me gusta mucho eso del ciberdemonio cumpliendo su papel secundario "con gran responsabilidad y entrega". Uno se imagina la situación, al pobre ciberdemonio poniendo cara seria y diciendo "sí, señor", y tiene su gracia.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

#2
Ves, es que es en cierta medida una parodia de las narraciones históricas de los manuales de instituto, la intención es humorística aunque no se note mucho.



Capítulo 2 - La colonización del infierno.

A lo largo de los siguientes años se produjeron no uno ni dos ni tres, sino centenares de asaltos a las distintas regiones del infierno. Las incursiones consistían en pequeños grupos de marines bien entrenados que a base de potencia de fuego limpiaban de una en una las distintas fortalezas y ciudades del infierno y las dejaban limpias y sin monstruos peligrosos.

Gracias a esta estrategia, no solo la la UAC, sino un sinfín de corporaciones aeroespaciales y empresas de navegación interplanetaria en general, podían llegar al infierno, despejar una zona cualquiera y montar su propia colonia infernal. Para colonizar el infierno tan solo hacía falta un puñado de marines con armas potentes que despejaran una nueva fortaleza y a continuación se podía proceder a establecer allí una colonia adecuada a las necesidades humanas.

Gracias a la conquista del infierno, el género humano atravesó una prospera etapa de progreso en el conocimiento; además de observaciones y averiguaciones científicas, surgieron nuevas áreas del conocimiento no propiamente racionales, sino basadas en artes mágicas y fuerzas ocultas, cosas que antes de la conquista del infierno se consideraban completamente absurdas.

El infierno era un mundo infinitamente interesante y lleno de enigmas. No obstante las criaturas nativas, los demonios, eran débiles e ignorantes pero practicamente inagotables en número. La mayoría de especies demoníacas eran ovíparas, por lo cual los nuevos individuos eran engendrados en gigantezcos desoves que traían al mundo miles y miles de pequeñas criaturas cada día. De todos modos, se tenía controlada la peligrosidad de la población demoníaca y no había riesgo de la más mínima revuelta. Llegado un punto en la colonización, se hizo necesaria la presencia de los monstruos en la comunidad humana ya que se los requería como mano de obra esclava para las tareas mas duras tales como la minería o el cultivo infernal.

Pocos años después, los demonios estaban mas o menos integrados en la comunidad humana, pero sólo como esclavos o como útiles de trabajo. Sin embargo lo mas degradante para estas criaturas sería la llegada del turismo infernal.
Tal era la seguridad y el dominio que tenían los humanos sobre el infierno que las agencias de viajes podían organizar tours y vacaciones turísticas en el interior del territorio infernal. En seguida empezaron a llegar miles y miles de turistas a disfrutar del paisaje exótico que ofrecían estas tierras, la demanda de vacaciones al infierno era espectacular y el infierno fue el destino más solicitado durante varias temporadas vacacionales. Gracias a esta afluencia, surgió el negocio de los espectáculos circenses en los que se obligaba a participar a multitud de demonios de todo tipo, de éste modo se convirtió a poblaciones enteras de monstruos en fenómenos de feria destinados a entretener a las mareas de turistas.
Así pues, los demonios y el infierno cayeron en la mas negra de sus épocas. Habían pasado de ser criaturas temibles, habitantes de un reino poderoso, temido, complejo y gigantezco, a ser esclavos de los seres humanos.
Por suerte, muchos demonios empezaron a reaccionar contra la triste situación.

Como se ha señalado, los demonios eran muy numerosos en cuanto a población, pero desorganizados e inferiores en potencia de fuego (los humanos siempre tenían BFGs como mínima medida de precaución)
Pero no todo el infierno estaba conquistado, pues la extensión de la superficie de este mundo era demasiado basta como para su ocupación total por parte de los humanos.
Lo que único que estaba destruído era el Reino infernal: la estructura poítica y social de los demonios.
En las regiones que estaban fuera del dominio humano aún podían refugiarse muchas criaturas, aunque vivían continuamente con miedo de los humanos que podían atacar en cualquier momento. Su temor estaba bien fundado, pues los humanos tenían como gran meta a medio o largo plazo, la ocupación total y absoluta de la superficie del infierno.
Los demonios eran conscientes de ello y ante un temor tan grande, fueron capaces de aunar fuerzas y organizar un centro de poder provisional que sería el último intento de los demonios libres por conservar su vida y su libertad.




doomero

hahahahaha.... demonios civilizados.

Eye del Cul

Hmm, pues a mí me gusta el giro que va tomando la historia. Y sí, en esta segunda entrega la ironía se aprecia mejor que en la primera.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

#5
Capítulo 3 de 5. con suerte el final de la historia tendrá su propio wad tal y como tenía pensado cuando se organizó el concurso.


Capítulo 3 - La guerra masiva de reconquista.

Los humanos no contaban con la capacidad reorganizativa que tenían los demonios en épocas de extrema urgencia, los humanos consideraron a los demonios en general como criaturas estúpidas cuya única ventaja respecto a los humanos era la fuerza física, factor que a los humanos ya no preocupaba dada la avanzada tecnología armamentística con que contaban para hacer frente a los monstruos. En cierta medida estas creencias eran ciertas, pues la mayoría de especies del infierno no poseían un desarrollo neuronal suficientemente complejo y el cerebro humano era en general  más potente que el de casi todos los demonios.
Aún así, existían algunas criaturas de inteligencia muy superior. Los humanos creyeron haber erradicado ese peligro gracias al exterminio casi total de especies supercerebradas tales como Spiderdemon y Arachnotron, pero no contaban con que los arch-vile jóvenes habían conseguido escapar en su mayoría.

Gracias al liderazgo repentino de los inteligentes arch viles, se confeccionó en la sombra una organización social demoníaca que unificaba a todos los demonios restantes del territorio no conquistado.
Fueron precisamente los Arch vile los que prepararon y celebraron la coronación simbólica de un viejo Ciberdemonio del linaje del Gran Demonio, aunque desde el principio se le puso la condición a este nuevo monarca de que debía permitir ejercer el gobierno de facto a los propios Arch viles y limitarse él mismo a una función ceremonial. Una vez coronado Ciberio I, los ánimos empezaron a aumentar entre los millares y millares de demonios que hasta entonces vivían completamente atemorizados y desmoralizados.

Los humanos nada sabían al respecto, y aunque continuaban sus pequeñas y esporádicas incursiones de conquista, no pudieron sospechar que se había levantado un nuevo centro de poder infernal tras la frontera. Los demonios procuraban no luchar y cedían terreno cuando los humanos atacaban, y éstos a su vez no podrían sospechar que aquellos en realidad estaban organizando un ejército de liberación infernal.

El gobierno provisional de Ciberio I, gracias a sus muy excelentes y competentes ministros Arch viles, fue extraordinariamente eficiente y en pocos meses la autoridad real consiguió ser expandida a la totalidad de la población de demonios. A partir de entonces, todos y cada uno de los demonios pasaban a ser fieles súbditos del nuevo señor del infierno -exceptuando obviamente a los demonios que se encontraban bajo servidumbre en las colonias humanas-. Gracias a la amplia aceptación y legitimación de la que disfrutó Ciberio I, su gobierno fue capaz de empezar a reunir y organizar a los monstruos para la lucha.

Desde el ministerio de Arch viles se ordenó un recuento total de demonios, debía ser en el menor tiempo posible, así que fueron desplazadas hordas enteras a un emplazamiento único desde el que serían numerados. El resultado fue sorprendente: a pesar de las incontables bajas sufridas a manos de los seres humanos, la población demoníaca era aún de miles de millones.
Se realizó un cálculo para estimar la relación numérica entre humanos y demonios y se llegó a la conclusión de que en el infierno, por cada colono humano habían al menos mil demonios.
Definitivamente se podía y se debía actuar.
Los humanos, gracias a sus tecnologías de reconocimiento áereo y satelital, identificaron la concentración gigantezca de demonios que se habían congregado para el censo, entonces se hizo evidente que algo peligroso estaba ocurriendo tras la frontera.

Pero ya poco pudieron hacer los humanos y al tercer día de haber descubierto el peligro, el bien organizado ejército de liberación literalmente rodeó con sus huestes el área de control humano estableciéndose así un asedio de 360 grados con además numerosas líneas de tropas de reserva. Como sorpresa final y más aterradora, el mando demoníaco comunicó por radio a las colonias humanas que las hordas infernales estaban decididas a iniciar un ataque descomunal. "Victoria o muerte" proclamaban los demonios, aquel era ciertamente el último cartucho contra los humanos, pero ese último cartucho era un gran cartucho que tenía grandes probabilidades de éxito, pues el número de demonios era desorbitado, ni las armas más avanzadas podrían compensar tanta desproporción numérica.
La mayoría de corporaciones empresariales abandonaron sus colonias infernales para regresar a casa ante el gran peligro que corrían las vidas de sus Trabajadores. Practicamente solo quedo en el infierno la UAC como máxima responsable de toda la actividad colonial y ocupacional humana. La UAC pidió ayuda a las naciones de la Tierra y a las organizaciones internacionales, manteniendo que el infierno era un territorio que no debía perderse debido a su gran utilidad y riqueza, pero en la tierra los países tenían ya sus propios problemas y nadie estaba realmente dispuesto a morir en una nueva guerra contra el infierno. Además se temía una posible venganza contra la propia tierra si se agredía a los innumerables demonios y nadie quería que se repitiera la catástrofe ocurrida años atrás en la primera invasión del Gran Demonio. Casi nadie prestó apoyo a la UAC, que tuvo que conformarse con intentar contratar más fuerzas armadas mercenarias.

Todo lo que hizo la UAC fue insuficiente, la catástrofe se les venía encima una vez más. Se temía que los demonios no solo quisieran reconquistar su infierno, sino que además estuvieran planeando en serio invadir por segunda vez la tierra, pudiendo ser aquella la definitiva.
Ante ese temor, la UAC no tuvo otra opción que intentar negociar una retirada. La UAC sabía que afortunadamente el nuevo gobierno de los demonios estaba formado por criaturas inteligentes, los Arch viles, que podrían ser capaces de valorar las propuestas pacíficas de la UAC.

El gran error de la UAC habá sido sin duda su excesiva agresividad e inhumanidad en la conquista y colonización del infierno, que llenó de temor a los nativos y les dispuso a luchar a muerte en una guerra total y masiva contra el enemigo.

La UAC era consciente de la gravedad de la situación, así que solicitó suplicante una audiencia con los delegados infernales. La reunión se llevó a cabo en la ciudad infernal de pandemonium. Los delegados infernales declararon que el infierno estaba decidido a atacar y que la guerra sería a muerte y sin temer las consecuencias. La UAC argumentó que una guerra así haría perder la vida de miles y miles de humanos y demonios, y para evitar la matanza se comprometió a desocupar el infierno voluntariamente y a devolverle a los demonios todo el territorio ocupado. De este modo se evitarían más pérdidas por ambos bandos. Los demonios aceptaron y cerraron el tratado de Pandemonium con la condición de que la desocupación se realizara con prontitud y diligencia.
Quedaba claro que aunque estaban dispuestos a luchar, los demonios también estaban dispuestos a conservar sus vidas si era posible, pues se consideraba que el sufrimiento y la muerte debían llegar a su fin tras los varios años de penuria y mortandad que había sufrido la raza demoníaca.



[Xer]Vichonix


Eye del Cul

¡Larga vida a Ciberio I! Aunque me sorprende un poco que los demonios no aplasten a la UAC cuando la tienen suplicando clemencia. Es el mismo error que cometió Hitler en Dunkerque. Se arrepentirán :P.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Valor Rojo

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 17, 2011, 10:04:10 PM
¡Larga vida a Ciberio I! Aunque me sorprende un poco que los demonios no aplasten a la UAC cuando la tienen suplicando clemencia. Es el mismo error que cometió Hitler en Dunkerque. Se arrepentirán :P.

Si, eso mismo estaba pensando. Eventualmente la UAC logrará reconstruir su maltrecho ejército

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

JFR3

Vamos a ver que pasa pero por lo pronto los demonios están cometiendo un grave error táctico. Los humanos somos traicioneros...

trollindequintadivision

Está todo tan humanizado que los demonios y los humanos llegan a ser exactamente lo mismo. Nada más que cambia el físico y eso conlleva a diferencia de fuerza.
Por lo demás, muy bueno.

Doomguyer

Penúltimo capítulo. El wad estará para fines de enero mas o menos. Me alegro que les esté gustando.



La instauración de la nueva Demoncracia.

Gracias al tratado de Pandemonium se evitó la guerra y se abrió una etapa de negociación pacífica. El plazo para la desocupación total sería de tan solo cinco meses. Las actividades de desmantelamiento de las instalaciones y estructuras coloniales humanas fueron supervisadas por autoridades infernales.
Por fin, tras varios años de penurias, la soberanía sobre el infierno le sería devuelta a los demonios. La nueva Demonocracia sería un régimen sensato y razonable, que no emprendería locas aventuras de conquista como la que se había llevado a cabo varios años atrás contra los humanos y que había llevado a la destrucción del Gran Demonio y su Reinado.

La descolonización se llevó a cabo con enorme éxito, y aunque grandes extensiones de superficie todavía no eran devueltas a los demonios, el nuevo régimen demonocrático ganó gran fuerza y se consolidó su dominio efectivo. El conservadurismo de la sociedad demoníaca post colonial hizo emerger un movimiento absolutista generalizado que propugnaba que los poderes del estado fueran devueltos al monarca -en este caso Ciberio I-, el cual se había ganado el apoyo de casi todos y se le consideraba preparado para asumir los plenos poderes. Los ministros Arch vile estuvieron de acuerdo en que el rey ya no necesitaba tutores y tras una breve proceso de transición, el absolutismo infernal fue restaurado y Ciberio I dotado de todo el poder de hecho y de derecho que correspondía a un rey absoluto.
La Monarquía absoluta infernal por fín había regresado y con ella la Demonocracia desplazó a la antropocracia para volver a regir el destino del infierno.
No obstante, la desocupación humana tardó mas de lo esperado y un año después del tratado de Pandemonium, aún quedaban miles de quilómetros bajo control de la UAC, se acusó a la UAC de conducta negligente y se dió un ultimatum a dicha corporación: El infierno debería ser totalmente desalojado de humanos en plazo máximo de un mes, de lo contrario, el estado demoníaco se vería obligado a utilizar la fuerza.
La UAC inició una última etapa de desalojo con gran celeridad, ciertamente casi todo estaba limpio, tan solo quedaban ya unas pocas infraestructuras coloniales además de unos pocos cientos de batallones de seguridad marines que se encargaban de mantener a salvo las fronteras restantes. Aún así, Ciberio tuvo una gran idea para despejar con mayor rapidez a los humanos y de paso limpiar para siempre el honor Real, ese honor que se había estropeado hacía ya tiempo atrás con los catastróficos planes de guerra del Gran Demonio.



Valor Rojo

Cita de: Doomguyer en Diciembre 28, 2011, 09:58:55 PM
Penúltimo capítulo. El wad estará para fines de enero mas o menos. Me alegro que les esté gustando.



La instauración de la nueva Demoncracia.

Gracias al tratado de Pandemonium se evitó la guerra y se abrió una etapa de negociación pacífica. El plazo para la desocupación total sería de tan solo cinco meses. Las actividades de desmantelamiento de las instalaciones y estructuras coloniales humanas fueron supervisadas por autoridades infernales.
Por fin, tras varios años de penurias, la soberanía sobre el infierno le sería devuelta a los demonios. La nueva Demonocracia sería un régimen sensato y razonable, que no emprendería locas aventuras de conquista como la que se había llevado a cabo varios años atrás contra los humanos y que había llevado a la destrucción del Gran Demonio y su Reinado.

La descolonización se llevó a cabo con enorme éxito, y aunque grandes extensiones de superficie todavía no eran devueltas a los demonios, el nuevo régimen demonocrático ganó gran fuerza y se consolidó su dominio efectivo. El conservadurismo de la sociedad demoníaca post colonial hizo emerger un movimiento absolutista generalizado que propugnaba que los poderes del estado fueran devueltos al monarca -en este caso Ciberio I-, el cual se había ganado el apoyo de casi todos y se le consideraba preparado para asumir los plenos poderes. Los ministros Arch vile estuvieron de acuerdo en que el rey ya no necesitaba tutores y tras una breve proceso de transición, el absolutismo infernal fue restaurado y Ciberio I dotado de todo el poder de hecho y de derecho que correspondía a un rey absoluto.
La Monarquía absoluta infernal por fín había regresado y con ella la Demonocracia desplazó a la antropocracia para volver a regir el destino del infierno.
No obstante, la desocupación humana tardó mas de lo esperado y un año después del tratado de Pandemonium, aún quedaban miles de quilómetros bajo control de la UAC, se acusó a la UAC de conducta negligente y se dió un ultimatum a dicha corporación: El infierno debería ser totalmente desalojado de humanos en plazo máximo de un mes, de lo contrario, el estado demoníaco se vería obligado a utilizar la fuerza.
La UAC inició una última etapa de desalojo con gran celeridad, ciertamente casi todo estaba limpio, tan solo quedaban ya unas pocas infraestructuras coloniales además de unos pocos cientos de batallones de seguridad marines que se encargaban de mantener a salvo las fronteras restantes. Aún así, Ciberio tuvo una gran idea para despejar con mayor rapidez a los humanos y de paso limpiar para siempre el honor Real, ese honor que se había estropeado hacía ya tiempo atrás con los catastróficos planes de guerra del Gran Demonio.




Ciberio, en que estabas pensando  :¡doh!:

se huele el fail a kilómetros de distancia

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Doomguyer

 Éste es el ultimo capítulo. El wad tendrá que esperar puesto que no somos máquinas y no podemos correr, sobre todo si queremos que quede decente, pero ya se pueden hacer una idea de lo que podrán encontrar en él cuando esté listo; algo parecido al wad "doom empathy" pero con mapa original incluído.   
Y sobre todo, este cuento creo que quedó relativamente bien como para tener valor literario por si mismo. gracias a los que lo leyeron, Valor no sabía que era un lector atento  :-*, les aviso cuando tengamos el wad.



Demoncracia Real

Hay un mito muy extendido que cuenta que en la primera invasión Infernal  a los humanos hace ya tiempo atrás, un solo marine masacró las hordas infernales que custodiaban las bases capturadas, supuestamente ése mismo fue el marine que entró al infierno, acabó con los grandes Generales, volvió a la tierra y mató también al Gran Demonio, acabando así él solo con todo el ejército de los infiernos.

El nuevo Rey, Ciberio, es consciente de que el mito sigue aún hoy muy extendido, es un mito poco creíble y casi con total seguridad es falso. Pero aún así está presente en la conciencia de las nuevas masas de demonios. Es por culpa de mitos como éste por lo que los monstruos siguen temiendo a los humanos, especialmente a los marines de la UAC.
Constituye una deshonra para el linaje de los grandes reyes, del cual forma parte el propio Ciberio, que se piense que un solo marine asesinó con sus manos al Gran Demonio y a sus mejores guerreros.

Ciberio es un rey previsor, y sabe que la honra de la dinastía debe ser limpiada si pretende conservar su fuerza y su prestigio.
Ciberio decidió a tal fin convocar en secreto un encuentro ceremonioso con los mejores guerreros de la nobleza infernal.
El gran día de la rcongregación con el rey, todos los guerreros estaban nerviosos, pues ya sospechaban la finalidad de aquellas sesiones solemnes. Tras un opulento banquete Real se llevó a cabo el sorteo, se metieron en una ánfora los nombres de todos los guerreros y el rey personalmente se ocupó de meter la mano y sacar una papeleta. Felicitó al afortunado y le encomendó la gran misión de su vida.

Un solo monstruo se convertirá en mito y limpiaría el honor de la raza infernal.
Todos sabía desde un principio que la misión era suicida. Obviamente, no se esperaba que un solo guerrero matara a todos los marines restantes del infierno pues aquello era imposible, pero se confiaba en que dicho guerrero causara por lo menos varias muertes en su misión especial.
Así, la historia del demonio guerrero capaz él solo de penetrar la frontera enemiga y matar multitud de marines sería equiparable y borraría para siempre el viejo mito del marine invencible.

El afortunado, valiente y noble guerrero se despidió de sus demonios familiares y seres queridos, fue investido con una condecoración de máximo honor, también fue armado, entrenado y finalmente llevado secretamente en transporte oficial hasta cerca de la frontera. A partir de allí le correspondía solo a él cumplir su cometido, debería infiltrarse en las últimas bases marine, eludiendo en primer lugar a los vigilantes fronterizos y una vez dentro empezar su sangrienta misión de venganza.

Para evitar que el acontecimiento que estaba por suceder fuera considerado un ataque explícito o una declaración de guerra, El rey tenía pensado comunicar a la UAC que aquel guerrero nada tenía que ver con el gobierno ni con el estado infernal, sino que simplemente era un demonio terrorista heróico, miembro de alguna organización clandestina que atacaba por su propia cuenta, al fin y al cabo era sabido que las masas demoníacas populares también estaban hartas de la tardanza de la UAC.

Así empezó la dramática, heroica y sangrienta última aventura del demonio guerrero que intentaría igualar el mito del marine invencible. Él sólo entregaría su vida en un intento de limpiar de una vez por todas el infierno de cobardes y asquerosos humanos. Un único guerrero intentaría una proeza que sería recordada por siempre en los libros de historia infernal, su nombre sería honrado y alabado por siempre y hasta se erigirían bellos monumentos en su honor. Sabía que lo más seguro era que iba a morir en la misión, pero él lucharía incansablemente y sin vacilación mientras siguiera con vida.
Un único monstruo matando marines para de una vez por todas llevar una Demoncracia Real a la totalidad de la superficie infernal.




trollindequintadivision

#14
¿El wad tendrá manos y armas de demonio a parte de que los enemigos sean marines o al jugar el wad no tiene nada que ver con el argumento?
Recuerdo un wad en el que eras un Baron of Hell y los enemigos eran marines.