Pregunta Idiot del dia. ¿Haz instalado una toolbar a decision tuya?

Iniciado por [Lukasxd], Diciembre 10, 2011, 12:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

 ¿Haz instalado una toolbar a decision tuya?



Debo admitir que yo si, cuando instale una de yahoo, cuando estaba el Ie 6 era muy util, porque uno podia producir pestañas (y de colores) sin la necesidad de migrar a netscape.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill

Nunca. Me dan un "nosequé".

Siento como que todas tienen malware.

[LOH]lordofhell

el de imageshcak, lastima que este desactualizado y no haya para chrome :(

Gbrl_n0_1

No, detesto que los programas que nada tienen que ver con el explorador te incrusten una toolbar que ralentiza el programa y que no tienen mucha utilidad, porque son todas iguales. siempre las he probado ademas, y lo engorroso de desinstalarlas.

BAZOOKA


rick_max

La unica vez que lo hice termine formateando el PC asi que Toolbars... FUCK YOU
Ñe :D

Kurtz

Una para escuchar radios cuanto tenía 14 o 15 años...

Suelen ser una garcha. Te van achicando la parte visible de la página al reverendo pedo.


Doomerdrek

La única toolbar que instale "Yo" fue la de google en el internet explorer, ni que decir de mi hermanita que a todo le da que si y me tapizaba los exploradores de barras inútiles que solo consumen recursos  :¡doh!:
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

skillag

#8
Actualizando Vuze hoy me salió lo típico de permitir una barra suya, por suerte la vi a tiempo y lo impedí, así como cambiar la página de Google como principal y cambiarla por la suya, que es otra cagada... ;D La barra que me servía para algo era la de Google en Firefox, por la función de traducción. La verdad es que me conformo con lo que trae el navegador de serie por no complicarme.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

AJ_Lethal


Aluqah

No. Yo siempre tiendo al minimalismo. Mientras menos cosas tenga instaladas/corriendo en segundo plano/ocupando espacio en pantalla, mejor...

Valor Rojo

Aprovechando el post, resulta que mi hermana mayor se mete en sitios como iesta.nl y termina cambiando la página de inicio, como impido esto?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Diciembre 11, 2011, 04:38:49 PM
Aprovechando el post, resulta que mi hermana mayor se mete en sitios como iesta.nl y termina cambiando la página de inicio, como impido esto?
simple, ponle contraseña a la compu, asi no podra usarla y no pondra nuevas paginas de inicio :P. si esperabas otro metodo entonces nose

Charon

Como Aluqah, tiendo al minimalismo y no tengo absolutamente ninguna toolbar instalada ni en los exploradores [Actualmente uso Chrome] ni en nada, y siempre evito que se abran programas en segundo plano o cosas inútiles.

Cita de: Valor Rojo en Diciembre 11, 2011, 04:38:49 PM
Aprovechando el post, resulta que mi hermana mayor se mete en sitios como iesta.nl y termina cambiando la página de inicio, como impido esto?
Bloqueale la página desde el "Hosts"... Aunque yo recomiendo que le pegues un tiro en la cabeza y listo.

FLeXuS_GReeN

Valor Rojo: para IE en cualquiera de sus versiones el spybot te deja marcarla como solo lectura y listo.

Ahora si es para otro navegador, mejor seria que hagas otro usuario y ponga los privilegios que quieras y listo.