¿vuestro mario bros viejuno favorito?

Iniciado por eldraku, Diciembre 07, 2011, 12:07:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vuestro mario favorito del Super Mario All-Stars?

Super Mario Bros 1
4 (20%)
Super Mario Bros 2
0 (0%)
Super Mario Bros 3
9 (45%)
Super Mario World
7 (35%)
Super Mario Bros: The lost levels
0 (0%)

Total de votos: 20

eldraku


Nunca había jugado en profundidad a los mario de la NES y ahora estoy pasándome el primero de los que vienen en Super Mario All-Stars en la PSP, que reúne los títulos que pongo enla encuesta, y me está encantando, je, je

estoy haciendo trampa, al ir guardando las partidas  :¡doh!: me pongo un límite de 1 vida por nivel, pero no sabré lo que es tener que pasarse el juego de principio a fin sin perder todas las vidas, pero bueno...

tambien he probado un poco los demás, y vaya, el 2 es un poco extraño, no?, ¿está bien?

AlektorophobiA

Sin dudas el mejor es el 3, aunque en realidad todos son buenisimos.

Y sobre Mario 2, resulta que en realidad nunca llegó a America y Europa, sino que en realidad es otro juego llamado "Doki Doki Panic" al cual le reemplazaron los personajes principales con los de Mario, Nintendo lo hizo asi con la excusa de que el verdadero Mario 2 era muy dificil para el publico Americano, mas tarde el juego llegaria a America y Europa dentro del All-Stars para SNES en la forma de "The Lost Levels".
...

Murder Death Kill

De los originales prefiero Super Mario World.

Pero mi favorito (aunque no sea un juego original echo por nintendo) es el Super Mario Bros X 1.3. Es una mezcla de los mejores elementos de todos los super marios, con niveles echos por usuarios. Es medio jodido de conseguir ya que según tengo entendido el creador recibió una carta de nintendo diciendo que discontinuara su proyecto.

Skywalker

En esta ocasión mi voto va para Super Mario Bros. 3, ya que a pesar que Super Mario World es superior, el primero fue una super revolución para el mundillo de Mario, nos volvió locos a todos...todavía recuerdo la impresión al jugarlo por primera vez en la NES (nunca jugué al 2, así que la impresión fue aún mayor), es que simplemente no lo podía creer; todo un nuevo universo por explorar, lleno de secretos, desafíos (vaya que es cierto esto, bien difícil que estaban algunos mundos) y entretención obviamente.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Gothic


El_Bombardero

No se que poner aquí.

[LOH]lordofhell

World definitivamente, es el unico al que le e dado la vuelta y el primero que jugue -w-

BAZOOKA


skillag

Super Mario World, aunque también me vicié mucho al uno, pero prefiero el de Snes.

El 2 me dejó extrañado...y no le di mucho.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

#9
Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 07, 2011, 12:25:33 AM
Sin dudas el mejor es el 3, aunque en realidad todos son buenisimos.

Y sobre Mario 2, resulta que en realidad nunca llegó a America y Europa, sino que en realidad es otro juego llamado "Doki Doki Panic" al cual le reemplazaron los personajes principales con los de Mario, Nintendo lo hizo asi con la excusa de que el verdadero Mario 2 era muy dificil para el publico Americano, mas tarde el juego llegaria a America y Europa dentro del All-Stars para SNES en la forma de "The Lost Levels".

¡vaya!, qué interesante, pensaba que el "lost levels" era de relleno, y resulta que es el auténtico Mario Bros 2  :o y vaya, sí es difícil, sí...

Cita de: skillag en Diciembre 08, 2011, 11:11:53 AM
aunque también me vicié mucho al uno, pero prefiero el de Snes.
¿tiene sólo los gráficos mejorados o hicieron alguna otra modificación respecto al de la NES?

skillag

#10
Cita de: eldraku en Diciembre 08, 2011, 02:07:51 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 07, 2011, 12:25:33 AM
Sin dudas el mejor es el 3, aunque en realidad todos son buenisimos.

Y sobre Mario 2, resulta que en realidad nunca llegó a America y Europa, sino que en realidad es otro juego llamado "Doki Doki Panic" al cual le reemplazaron los personajes principales con los de Mario, Nintendo lo hizo asi con la excusa de que el verdadero Mario 2 era muy dificil para el publico Americano, mas tarde el juego llegaria a America y Europa dentro del All-Stars para SNES en la forma de "The Lost Levels".

¡vaya!, qué interesante, pensaba que el "lost levels" era de relleno, y resulta que es el auténtico Mario Bros 2  :o y vaya, sí es difícil, sí...

Cita de: skillag en Diciembre 08, 2011, 11:11:53 AM
aunque también me vicié mucho al uno, pero prefiero el de Snes.
¿tiene sólo los gráficos mejorados o hicieron alguna otra modificación respecto al de la NES?

No lo recuerdo, diría que no tocaron mucho, quizá mejorar la calidad del sonido...Me vicié mucho al Super Mario 1 que venía con el recopilatorio de la Snes porque jugaba al de Nes en una de esas consolas clon que no era mía, y me quité la espinita de darle horas y horas al comprar la consola. ;) Por eso lo prefería, porque podía jugar sin tener en cuenta si era o no un abuso ir a la casa del que la tenía tan a menudo ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

AJ_Lethal

Aunque todos los Marios son grandioso, mi favorito seria el SMB1.

NIGHTMARE!

#12
me quedo con el primer mario, eran 32 niveles me parece mucho, pero la muchas veces (como no podia guardar en la vieja consola) aprovechaba los atajos que aparecen en los subniveles numero2 , haci apuraba un poco lo que habia jugado en las cesiones anteriores, y bueno luego para los jugadores capisimos del mario (como yo por ejemplo) nada mejor que : the lost levels.... debo admitir que despues tambien me envicie con mario world, jeje, el poder usar a Yoshi le daba un gustillo especial. y el Mario RPG para Snes, pues nunca pude salir de pequeña isla del principio, jajajajajajajaja, ni idea sobre lo que habia que hacer.

PD:  elDaku! la diferencia entre el 1 y el the los levels son algunos efectos, por ejemplo en este ultimo existe el efecto viento, en ciertas areas el viento te impulsa a caer en las trampas, no recuerdo nada mas... solo  que el mario the lost levels es como una especie de master levels for doom II  XDDDDDDD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Okami-AIK

Super Mario 3

todos son geniales, pero me encanto mas ese xd
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Fran_Er94

Creo que faltan un poquito más en esa lista, como el Yoshi's Island (bah, no sé).

Y el que más me gustó, es el SMB3. Trajo un montón de innovaciones que hoy día siguen repercutiendo en entregas actuales, como NSMB (wii), y más.