¿Ha muerto el "Duke Nukem Repository"?

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 06, 2011, 03:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Ahora que tengo por fin la versión definitiva de mi "Ciberduke" (véase http://www.dukespana.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1372), se me ocurrió que era hora de publicarla en las grandes páginas en inglés dedicadas a Duke. Y el lugar obvio para empezar, claro, es el Duke Nukem Repository... La última actualización publicada en él es del pasado 14 de noviembre, así que parece --¿o parecía?-- un sitio bastante activo.

Sin embargo, el foro sí que parece un tanto abandonado, con spambots campando por sus respetos. Anuncié allí mi mapa, y Gambini --algunos le recordaréis por sus intervenciones en Duke España o aquí mismo-- y un par de usuarios de allí me avisaron de que ya no hay nadie pilotando la nave.

Si es verdad, es una pena. Entonces seguramente el "Repositorio" terminará de morir cuando caduque el contrato de alojamiento y nadie se haga cargo. Eso sí, me han recomendado visitar http://www.scent-88.com/, una página aparecida recientemente pero que parece prometedora.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

JFR3

Bueno al parecer uno muere pero ya otro va tomando su lugar. Con que la tradición no muera...

Arrovf

La última noticia data del 14 de noviembre 2011, lástima. Intentaré descargar como un poseso todo lo que pueda de allí antes de que desaparezca.

UrKraFt

Cita de: Arrovf en Junio 13, 2012, 08:02:34 PM
La última noticia data del 14 de noviembre 2011, lástima. Intentaré descargar como un poseso todo lo que pueda de allí antes de que desaparezca.

¡Arrovf! ¿Dónde estabas? Pensaba que ya habías desaparecido del todo :o

Arrovf

Cita de: UrKraFt en Junio 13, 2012, 08:20:43 PM

Detrás de un árbol.

UrKraFt

Cita de: Arrovf en Junio 13, 2012, 08:24:52 PM
Cita de: UrKraFt en Junio 13, 2012, 08:20:43 PM

Detrás de un árbol.

Haciendo... ¿qué? xD

Nah, me alegro de verte por estos lares :D

Perro Seco

Lo mismo digo, encantao de verte. Recuerdo que tu mapa Subsuelo fue uno de los primeros que jugué, y me gustó bastante.

Phobos Anomaly

Aprovechen, verlo a Arrovf  es tan frecuente como ver un eclipse...

Arrovf

Bueno, ya descargué la web completa junto a todos los archivos de su servidor (el HTTrack es una maravilla).

Ya estoy prevenido en caso de desaparición de la web